lunes, 19 de octubre de 2009

Facebook

Hace algo más de un año, así, con la tontería, me hice una cuenta en Facebook. El 31 de Diciembre del año pasado dejé de usarla. No me aportaba nada, y me había empezado a localizar gente con la que no me apetecía demasiado estar en contacto.


Recientemente he vuelto a usarla (aún no tengo demasiado claro el por qué -bueno, sí, para afiliarme a la campaña de tijeras no-, pero bueno), y ya me estoy volviendo a plantear el volver a dejarla. O incluso borrarla.


Y ya no porque me coma mucho tiempo (que tampoco, la verdad), no me aporte gran cosa (vale, hay gente -de la que me interesa mantener contacto- con la que sólo tengo contacto por ahí) o no quiera que me localice alguien (que total, a estas alturas del curso...). Es que básicamente... es estúpido.


Y mira, como que no estoy yo para hacer estupideces, la verdad.

(pensaba haber hablado de la manifacha de ayer, pero entre unas cosas y otras se me ha hecho muy tarde, así que se tendrán que conformar con estos vídeos que he robado en Halón Disparado. Ea).

15 comentarios:

raulatreides dijo...

Que razón tienes.
Es un lugar para gente con mucho tiempo, llena de mierda hecha por gente que a) intenta sacar cuartos b) intenta ser ingeniosa sin conseguirlo c) b+necesita un curso urgente de "hortografia"

Yo, como gamer viciado que soy, juego a cuatro mariconadas que tiene y me espanta que la gente se empeñe en viciarme en alguna más.
Supongo que será una moda más, y pasará pronto. Evolucionará o morirá, como tantas cosas en la red. De momento se sacan unas pelas un montón de listos y tiene alguna cosa buena.

Nils dijo...

qué sí que es una tontería absurda el caralibro.

Fet dijo...

Ya le ha salido la vena carca al Tííto Sota. FB es pa lo que es, bien usado sirve para enterarse de un huevo de cosas (sin tener que cargar cienes de páginas diferentes) de un mazo peña y todos los días proporciona algunos enlaces curiosetes.
También puede ser una estupenda manera de perder el tiempo, pero, ¿no es la internete una estupenda manera de perder el tiempo por definición?
Y ahora, pegadme.

Ginebra dijo...

Yo tengo un feisbu pero no lo uso para nada.

nanyu fonseca dijo...

que si, que te has enganchado y te cuesta admitirlo. no le hagas caso a Nils!!!! una vez lo aceptes, todo ira mejor...

Shanks dijo...

Totalmente de acuerdo con Fet. Qué coño pasa? Hay un movimiento contra el FB y no me he enterado??
De todas maneras, a mi me sirve para mantener el contacto con mis amigos, que a mi me cuesta horrores tener 5 minutos para llamar por teléfono, mierda de vida estresada. Y me cuesta menos abrir la pagina 5 minutos, dejar un mensaje a alguien, mirar un par de cosas, y volver a cerrarla. Total, si estoy más de 12 horas delante del ordenador...

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, yo no tengo caralibro por lo que expliqué hace no mucho, pero mis mucamos sí que tienen taco de eso y parece que se divierten y todo, tiatiatia.

Casta dijo...

Sirve para lo que sirve, decirse chorradas y poco más.

Small Blue Thing dijo...

Tiene razón Fet. Sirve para enterarse de noticias y no tener que ir de agregador en agregador.

Y a mí me sirve también en la parte profesional.

Sota dijo...

Sois lo peor.

Todos.

Me curro posts profundos, documentados y chachis, y con suerte tienen cuatro o cinco comentarios (descontando los mios).

Cuelgo esta soplapollez y van ya nueve comentarios, nueve.

Joder, es que hasta ha comentado Atreides!

Os odio.

Mucho.

Que lo sepais.

Sota dijo...

Y encima, seguro que ni os habéis visto los vídeos.

rodericus2009 dijo...

¿facebook?, ese sitio donde la gente cuelga trolas de si mismo y fotos habilmente retocadas con fotoshop..?.
Me mola más la tasca de debajo de mi casa, te explican también mentiras e"historietas", pero al menos le vés la jeta al que te la cuenta, y ponen unas bravas de tapa que estannnn........

Shanks dijo...

Oye!!
Que yo comento SIEMPRE!!!!
Exijo una rectificación de efecto inmediato!! HombreyaquefaltaderespetoCOÑO!!

Ginebra dijo...

Ains... ingrato...

Don Otto Más dijo...

Lo tengo muy abandonado, la verdad... incluído el blog! Pero bueno, fb mola aunque sea por ver que la gente que conoces está ahí... nu sé... y conoces gente ^^
Yo si he visto los vídrios xD
Y lo de los comments es muy divertido, JAJAJAJA!