lunes, 17 de enero de 2005

Noticias noticiosas (IV)

Internacional
AGENCIAS/MADRID


El Ejército estadounidense estudió fabricar un arma química para que los soldados enemigos encontraran sexualmente irresistibles a sus compañeros de armas. Según un documento del Departamento norteamericano de Defensa recientemente desclasificado, el armamento propuesto contendría una fuerte sustancia química afrodisíaca, según informó la BBC.

La finalidad de esta medida era provocar un comportamiento homosexual generalizado y desmoralizar a las tropas enemigas. La idea se incluyó en un proyecto presentado por el Laboratorio Wright de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 1994, que duraría seis años, a un coste de 5,72 millones de euros. El capitán Dan McSweeney, un alto cargo del Pentágono, declaró a a la BBC que el Departamento de Defensa recibe «literalmente cientos» de ideas, pero aseguró que «ninguno de los sistemas descritos en esa propuesta se han desarrollado».

Otra de las ideas presentadas fue bombardear al enemigo con sustancias que atrajeran sexualmente a diversos animales. Insectos que piquen o muerdan, roedores y otros animales mayores podrían convertirse en candidatos para ser atraídos hacia las posiciones enemigas, según señala el documento. También se consideró fabricar una sustancia que provocara un mal aliento «severo y duradero», para identificar a los combatientes en caso de que se mezclaran con la población civil. Otro proyecto era crear una sustancia que aumentara en gran medida la sensibilidad de la piel a la luz solar.


No, por increible que parezca, no es el argumento de una serie B bélica de los años cincuenta. La noticia es real.

Estamos locos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya novedad!. Hace años que sabemos que Boris Izaguirre (y CM en general) es un arma de destrucción masiva.
Lo de los animales solo serviría para dar provisiones al enemigo en caso de asedio (a menos que, en el caso de Oriente Medio, se liberasen manadas de gorrinos en celo); el aliento a ajo es algo "normal" entre los mortales que ahora se nota menos por el metrosexualismo imperante; y respecto a la fotosensibilidad, con todo el equipo que llevan ahora en el ejército ya me dirás para que serviría, ¡si hasta los Gremlins encontraron una solución al problema!, y si no a usar el sistema de Blade I y hacer ricos a los de Nivea.

Logan-X

Spaulding dijo...

... ya decía yo

Spaulding dijo...

... ya decía yo que hay mucho mariconazo suelto entre el colectivo de militares...

Urui dijo...

A mí todo esto me recuerda a "Lisístrata" de Ralf König.