miércoles, 31 de agosto de 2005

El pasado lunes recibí un correo de maese Aldebarán informándome de que había seleccionado este humilde blog para que formase parte de su lista de recomendados dentro del Blogday, y pidiéndome permiso para linkarme, cosa que lógicamente le di encantado (pero alma de cántaro, si eso significa más visitas! Ego, ego, ego!!!). Esa fue mi primera noticia de que existía esta cosa del , pero como estoy en un plan que me apunto a un bombardeo (siempre y cuando tenga barra libre), y el asunto me arregla un post, pues avanti popolo! Así que mis cinco blogs recomendados, de los que soy lector, si no habitual (y por eso no están, ni creo que lleguen a estar, en la lista de agregados consulares, aunque lo mismo mañana me da el yuyu y los pongo a todos) sí esporádico (y seguramente por ello no se lo que me pierdo) son:

- Chase me, ladies, I’m in the cavalry : Opinión, vivencias, salidas de pata de banco y, lo más interesante, los killer facts, datos insólitos sobre los temas más peregrinos, que prometen (y consiguen) dejarte con la boca abierta y un palmo de narices.

- Divario : El blog personal de Shangay Lily. El discurso detrás de la máscara. Y pedazo discurso, oigan, que ya quisieran muchos.

- The rude pundit : Droga (política) dura. Ganchos de izquierda al plexo solar. Yo de mayor quiero ser como él.

- Luiyología : Blog personal que habla de lo divino, de lo humano y de lo perifrástico. Interesante, pero con un diseño bastante malo de leer.

- And last but not least, Superfrankenstein : Sexo, cómics, violencia, american way of life y mala leche, sobre todo y ante todo, mucha mala leche. Como debe ser.

No hay comentarios:

Powered By Blogger