jueves, 26 de abril de 2007

Disculpen las molestias

Pero estoy muy cansado y mañana tengo que pegarme un madrugón del quince para ir a una entrevista (la tercera en tres días, que agobio y que estrés) al tercer coño (que queda, como su nombre indica, a poco más de la mitad de camino que el archiconocido quinto coño), así que no tengo ganas ni tiempo de ponerme a hacer un post como dios manda. Pero para que no se diga, les dejo con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.

NOTA: Parece ser que (vamos, es) que la versión del vídeo es más corta que la que tengo yo, y se come uno de los mejores momentos del temazo, así que se la cuelgo entera.

P'a que luego se quejen de mí...

Hace 309 posts...

6 comentarios:

Will dijo...

oye pues mucha suerte en la entrevista y lo que te dije, si nunca tengo que hacer yo una, te llamo para que me des unas ideas basicas que te estas curtiendo con el tema :)

Grace dijo...

Mucha suerte en las entrevistas, ¿qué tal fueron las otras?
La canción está bien, no la conocía.

nanyu fonseca dijo...

la cancion me recuerda un poco a los bat out of hell del Cacho Carne, pero sobre todo escribo para desearte mucha suerte. mantenos informados, ok?

ukzdgaiy: no comment.

Anónimo dijo...

¿The temple of love? Quién lo iría a decir, sí que tiene usted un oscuro pasado. Suerte con la entrevista.
Fernando.

oktomanota dijo...

que tal ha ido la entrevista? cuenanos algo

Sota dijo...

Muero...

Mucho...

CUATRO HORAS de tests psicotécnicos, CUATRO. Y luego al tajo...

Enfins.

Will, gracias. Yo desde que nos conocimos que te estoy dando consejos y clases prácticas, y te lo he dicho. Allá tu mismo con tu organismo (e incluso con tu onanismo).

Grace, gracias. De la del miércoles (que, a priori, es la más interesante), tengo que ir el miércoles por la tarde a hacer los psicotécnicos de los cojones. Groarg. El resto, como siempre, que ya te llamaremos si eso.

Nan, no se parece en nada a Meat Loaf. Mother Russia todavía, que tiene los coros y tal, pero esta... Gracias.

Fernando, gracias. Un pasado ojcuro? Moi? No se de dónde saca usted esa absurda idea... ([MODE ironic OFF]). Por cierto, nos conocemos? Como ha llegado usted hasta aquí? Cuéntese algo, hombre! O abrase un blog!

Oktomonota, no se lo tome a mal si voy errado, pero... creo que es el spam más currado que he visto en mi vida. Le digo lo que a Fernando, nos conocemos? Cómo ha llegado usted hasta aquí?

Voy a morirme un rato, disculpen.