jueves, 12 de abril de 2007

Noticias del quinto canal (XXV)

El ultraderechista Le Pen recomienda a las mujeres la masturbación como método anticonceptivo
20MINUTOS.ES. 07.04.2007 - 10:48h

Para evitar embarazos indeseados, lo mejor, la masturbación. El consejo no es de ningún pastor descarriado de alguna religión o de algún sexólogo desorientado, sino del candidato ultraderechista a la Presidencia francesa, Jean-Marie Le Pen, que participó ayer en un debate en la Escuela de Ciencias Políticas de París sobre la mujer.

Le Pen llamó imbéciles a los estudiantes que le abucheaban (...) de quienes dijo que tienen menos educación e inteligencia que los jóvenes que provocaron la revuelta de las 'banlieu' (barriadas periféricas de París) en 2005.

Por estas zonas sigue sin poder llevar a cabo su campaña el favorito en las encuestas, el conservador Nicolas Sarkozy, que durante aquella revuelta llamó "escoria" a los jóvenes que la protagonizaron.

Le Pen, que después estuvo presente en un acto en las afueras de la capital francesa, aprovechó para lanzar un guiño a estos jóvenes y dijo que "Si algunos quieren limpiaros con 'karsher' (manguera de presión) para excluiros, nosotros queremos ayudaros a salir de estos guetos de barriadas en los que los políticos franceses os han aparcado para luego llamaros gentuza".


Estamos locos...

(Ségolène, Ségolène, Ségolène!)

Hace 309 posts...

7 comentarios:

Will dijo...

Puede que este equivocado, en ese caso ya me dirás tu algo pero...

Si algunos quieren limpiaros con 'karsher' (manguera de presión) para excluiros, nosotros queremos ayudaros a salir de estos guetos de barriadas en los que los políticos franceses os han aparcado para luego llamaros gentuza".

Me parecer una argucia política tan triste, tan populista y tan todo que da asco.
Me da tanta rabia que jueguen con u tema tan importante como el de la integración social...

nanyu fonseca dijo...

pues a mi no me parece tan mal si la recomendacion es la masturbacion de las mujeres a los hombres... no?

Urui dijo...

Salir del gueto de barriada, salir del pais... todo es una cuestión de distancia.

casta dijo...

Interesante tema... pero no era pecado masturbarse????

Corredero dijo...

¿Y el aborto retroactivo no sirve para gilipollas metidos a político?

Sota dijo...

Will, es un engendro de extremísima derecha que juega a ser político. POR SUPUESTO que es populista, triste, asqueroso y da rabia y ascopena...

Nan, masturbación sí, sea como sea.

Urui, también hay un cambio de concepto. Sutil, pero está ahí.

Casta, sí. Y te quedas ciego y te salen pelos en las manos. Supongo que incluso la ultraderecha más fascista francesa es más civilizada e independiente de los altares que nuestro ultramontano extremo centro...

Corredero, totalmente a favor de tus tesis políticas. Aborto retroactivo obligatorio y gratuíto ya!

EFE dijo...

Ultramontano centro derecha... ¡Bravo!

De todos modos, lo mejor no es qué ha dicho sino DÓNDE y DELANTE DE QUIÉNES, jijiji. Básicamente estaba soltando el rollo a una asociación de mujeres, que tuvo a bien abuchearle tras sus palabras. La madre que lo parió.

Con lo sencillo que es insistir en el uso de condones (por ejemplo) y lo difícil que lo hace a veces esta gente, cogne.

Ah, hace unos días, en USA, un par de alumnos de 11 ó 12 años se pusieron a follar en mitad de su clase, ante la ausencia del profesor. Otra pareja también se desnudaba y se metía mano, pero sin llegar a tanto... Y otro alumno vigilaba en la puerta el pasillo, sacrificándose por el bien común.

la clase, encantada, imagino.

Lo digo porque, además de los condones, lo de educar a los hijos un poquito en casa tampoco estaría mal.