lunes, 30 de julio de 2007

Que digo yo...

Que se supone que esta es la última semana de Julio/primera de Agosto, y más lo segundo que lo primero.

Y que se supone que esta semana, quien no está ya de vacaciones es porque está con las maletas en la puerta, esperando a que suene la hora de fichar para salir huyendo cual ánima que lleva el Diablo. De vacaciones.

Y que se supone que los que quedamos currando somos los imprescindibles, los insustituibles, los estrictamente necesarios, los pringaos y los raros a quienes nos gusta hacer las vacaciones en otra época (y no digo que el que me vaya a pasar tres cuartas partes de Agosto currando como un capullo sea debido a todas, o incluso a alguna, de las causas anteriores).

Y que se supone en esta época no se hacen procesos de selección, porque, o bien lo que se busca es gente para currar en verano (y entonces ya es tarde), o bien es tarde para hacerlos porque incluso la gente que no trabaja o que está buscando cambiar de trabajo se va de vacaciones. Aparte de que estén de vacaciones los de personal y tampoco es plan que te haga la entrevista la señora de la limpieza que le ha tocado pringar en Agosto, claro.

Así que, supongo, se supone que es absolutamente imposible que alguien tuviese una entrevista de trabajo el viernes pasado, otra hoy, otra mañana y otra el próximo viernes, verdad? Máxime cuando dos de ellas le han sido comunicadas hoy...

Es un suponer, vamos.

O un supositorio, si tenemos en cuenta lo que llega a dar por culo. Que teniendo la playa a media hora de casa, a día de hoy aún no he pisado la arena...

Hace 309 posts...

12 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, ahora mismo llamo a mis amigos barceloneses y les digo que te cancelen las entrevistas, que mira que les hablé bien de ti para que te hicieran las entrevistas tal que ya, que te veia muy quemado en tu actual trabajo. Endeveee

Sota dijo...

Coño, Mag, si haces las cosas, hazlas bien! Que no me hagan entrevista, directamente!

Urui dijo...

Puede ser bueno, estarán desesperados por encontrar alguien para el verano.
También puede que solo hayan quedado los marrones.

Suerte.

DeCa dijo...

En cualquier caso... MUCHA SUERTE!!

Corredero dijo...

Superafavor de que las entrevistas de trabajo las hagan las señoras de la limpieza.
Y que el tema de la entrevista fueran marujismos varios.

casta dijo...

Sota:

Como llevas el tema Pantoja? Y el de su hijo?

Sota dijo...

Urui, un proceso de selección que empieza ahora ya no es para el verano... no da tiempo! (salvo que el curro sea en Australia, claro). Gracias.

DeCa, gracias.

Corredero, yo he sido limpieza, y lo de los marujismos es un mito. De Shopenhauer para arriba. Además, que tengo el tema cotilleo muy abandonao, yo.

Casta, lo que le he dicho a Corredero.

Corredero dijo...

marujismo no es sinónimo de cotilleos de los programas de la telecaspa.
Lo sepas. Que siempre se puede hablar de lo bien que quedan los cristales si los limpias con agua y papel de periódico (ese invento)

Small Blue Thing dijo...

Bueno, en todo caso, que sea para bien :¿

A mí me hicieron un proceso selectivo hace dos semanas un sábado a mediodía, así que no te quejes :P

Sota dijo...

Corredero, Shopenhauer. Lo que yo te diga. Allí se hablaba de Shopenhauer (y los cristales no los limpiábamos nosotros, era otra empresa).

Pitufina (puedo llamarte pitufina?), a mi en sábado no me lo han hecho nunca, mira... Lo de entrevistarme para un curro, me vengo a referir. Gracias.

Small Blue Thing dijo...

Sí, puedes :D

Sota dijo...

Yujuuuu! (after Homer)