jueves, 19 de julio de 2007

Yo quería hablar de otra cosa

Pero es que esta mañana los del PP le han pegado la patada a Piqué (porque lo de la dimisión irrevocable justo después de que viniese por aquí Acebes no se le creen ni ellos, sobretodo después de que ya quisiera dimitir hace tiempo y no le dejasen, y sobretodo cuando es justo una semana después de que aceptase ir de número uno por Barcelona en las próximas generales). Y llevo desde entonces con la risa tonta puesta.

Bueno, igual los disolventes han tenido algo que ver...

Y no es ya sólo que los mejores datos del PP en Catalufia (lo cual no es decir mucho, pero en fin... algo bueno teníamos que tenir por aquí, no?) los haya tenido precisamente con Piqué (que no, como dicen algunos mal informados, con Alejo -que ahora se hace llamar Alejo, cuando en tiempos se hacía llamar Aleix- Vidal-Quadres), es que...

A quien van a poner en su lugar?

Al tontolapolla de Albertito Fernández Díaz, alguien que cada vez que abre la boca se pone en evidencia como el mermado mental que es?

A la tetas trepadoras de Alicia Sánchez Camacho, una tiparraca que va de gran política y tertuliana por la vida y que cada vez que interviene en una tertulia demuestra que la educación no sabe ni cómo se escribe?

Recuperarán a Alejo Vidal Quadras? Sin comentarios...

Porque tampoco es que tengan muchos nombres más... Que no se ve en lontananza a ningún Trias de Bes que por arte de birlibirloque vaya a pasar de catalanista a ultranza a pepero de pro... Aparte, que con Trias de Bes no se comieron un torrao (Trias de Res, que se le acabó llamando. Y aclaro para los no catalanoparlantes que "res" en catalán es "nada", no "cabeza de ganado").

En fin, que copiando un juego de palabras que he visto en Escolar, no se sabe si Piqué se va del PP o si el PP se va a Pique...

Na más que de reír y de reír, oigan.

Lo que más miedo me da es que el pájaro este pretenda pasar de nuevo a la industria privada. Que en Ercross aún se acuerdan de él y de su señora madre...

Hace 309 posts...

7 comentarios:

Al-Duende dijo...

Me descoyunté en la redacción cuando leí el teletipo. Sigo vivo, pero tan zambullido en el curro que me dejo ver poco

nanyu fonseca dijo...

todavia se sigue usando el teletipo en las redacciones de los periodicos? que 80s, no? yo pensaba que ya usaban el e-mail como todo el mundo. jijiji.

eptlmquc: que perezon! esto si que es un boicot!!!!

Troy dijo...

Bueno, igual los disolventes han tenido algo que ver...

Si ya te decía DeCa que el popper no es bueno...

casta dijo...

Por que no ponen a Zaplana y así se hunden del todo?

Corredero dijo...

¿Y qué me dices del supuesto plan por el que el PP va a sacar 5 diputados más en Andalucía, 2 más em Canarias y 3 en Catalunya para las próximas generales?

Sota dijo...

Al-Duendeeee!!! Dichosos los ojos! Todo bien? Piensas volver a la blogocosa de una puta vez, que nos dejaste medio huérfanos?

Nan, no te metas con Al-Duende, que tiene más antigüedad que tú.

Troy, difícilmente DeCa me ha podido decir algo, porque se ve que ha estado tan ocupado trabajando que no ha tenido tiempo ni de tomarse un café conmigo. Ejem.. En cualquier caso, yo uso cloroformo, metanol, butanol, ciclohexano, acetona, isopropanol y algún otro (en menores cantidades), pero no nitrato de amilo. Pena.

Casta, Zaplana por Catalufia? No, hostias... Que aquí podemos ser muchas cosas, pero aún tenemos un mínimo de vergüenza ajena.

Corredero, que plan es ese? El Ibarretxe II: La secuela? Ah, no, espera, que el primero tampoco les salío tan bien como se esperaban... y las espectativas eran más bajas.

Maggie Wang Kenobi dijo...

eso, superafavor de CASTA: ya que Zaplana ha perdido Valencia por culpa de Camps, le pueden poner de numberuán en Catalunya y hacerse su propia versión dels paisos catalans para volver a mandar sobre Camps o vete tú a saber, que ya me he perdido yo mismo.