domingo, 15 de julio de 2007

Citas (LXII)

Hay personas que aseguran que se ha producido un declive generalizado en todas las artes creativas, en las que la forma se ha visto paulatinamente sustituida por el caso. Dicen que esta desintegración anuncia el fin de nuestra civilización. Sin embargo, como en cualquier otra época y lugar, siempre ha habido personas que se quejan de que todo está a punto de irse al infierno.

Mark Fabi, Wyrm

Hace 309 posts...

15 comentarios:

Urui dijo...

Cuando lo acabes ya me dirás qué te ha parecido.

Sota dijo...

Me lo acabé ya hace. Nostamal, aunque me pierdo por completo cuando se pone a hablar de informática y abusa de las casualidades, de los conocimientos ultra-enciclopédicos de los protagonistas y de los deux-est-machina (esa aparición final...). Eso sí, el tal Fabi, como master de Rolemaster tenía que valer un imperio...

Corredero dijo...

...ahora va a resultar que los del PP resultan de lo más moderno, tan catastrofistas ellos.

Will dijo...

oye, esto me suena mucho, ¿puede que repitas?

Sota dijo...

Corredero, los del PP lo que son es escatológicos. En todas las acepciones del término. Ahora, de ahí a modernos... Modernos de mierda, quizás.

Will, pues podría ser, pero no es el caso.

Grace dijo...

Dios, la imagen!!! Me encanta, ¿de dónde la has sacado?
A todo ésto, hola y esas cosas...

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿se han visto sustituidas por el caso? ¿ese gran periódico que cerró ya y que contenía tan magníficas noticias? Jaté que cosas.

A todo esto, que podrías decirles a los de blogger que ya podrían poner un antispam más cortito que un día de estos va a ser más largo el polispán que el comment en sí, jopé.

Akroon dijo...

¿El fin de nuestra civilización?... y yo que mandé a esos testigos de Jehová escaleras abajo hace unos meses... y mira por donde, que no me arrepiento ni nada...

Tony Tornado dijo...

qué guapo...

tú, no el post, eh?

nanyu fonseca dijo...

oye, una pregunta... que paso en tu vida con el numero 309?

casta dijo...

Pues no estoy nada de acuerdo con tu cita, las artes como todo evolucionan, y si nos parece normal no llevar las mismas ropas que en el siglo XV por que la pintura tendría que ser igual que la del renacimiento?

Sota dijo...

Grace, si no voy errado, es un grabado de Doré alusivo a la Caída. Pero tampoco prometo nada, que yo soy de ciencias.

Mag, pues sí. Yo es que he sido siempre muy de casquería y sucesos. Lo de Blogger y el antispam, casi que hables con tu mucamo economista para que te compre la empresa y rehaga todo el algoritmo para que no te obligue a ponerlo, joooopetas.

Akroon, y muy bien que hiciste.

Tony, pelota. Y qué tienes tú en contra del post, eins?

Nan, si yo contase...

Casta,no tengo nada en contra del avance de los movimientos artísticos. Sí de que cualquier membrillo pueda venderse como "artista", en función de que tenga un marchante avispado y no de que domine la técnica. Lo siento, la Fuente de Duchamp no es arte. Es un urinario.

Tony Tornado dijo...

No tengo nada en contra del post, el post me la suda.
Sólo me importas tú...
:P

Tony Tornado dijo...

Además, ya lo decía Sota el otro día, "porque sea sale de exposiciones, no significa que exponga arte..."

Muy buena la frase!

Sota dijo...

Sólo me importas tú...

Mira, iba a soltarte una burrada taaaaaaan gorda que vale más que me la calle, porque es de las que podría acabar arrepintiéndome de haberla dicho.