miércoles, 22 de agosto de 2007

El test de las cinco (XXX)

47%
Mira, este me parece demasiado alto...

Más que nada, porque niños, ténganlo claro: ante una plaga de zombies, no hay salvación posible. Los muertos siempre son más que los vivos, y ya no tienen nada que perder.

Vale, miento. Si son zombies de verdad (es decir, muertos vivientes, no afectados de una plaga extraña como en 20 días después), hay una posibilidad. Pero requiere jugar contra el tiempo, y el tiempo siempre tiene la sartén por el mango. Omnes vulnerat, postuma necat, y tal. Otro día lo desarrollo, si veo que.

Pero vamos, que en caso de invasión de zombies, ni po'l forro iba a tener yo un 47% de posibilidades de supervivencia. Entre otras cosas, porque tampoco querría sobrevivir, los escenarios post-apocalípticos no me van.

(aunque reconozco que a una Tina Turner en Mad Max III no le haría un feo, la verdad...)

Hace 309 posts...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo un 38%. Jo.

Will dijo...

jajajaja, yo estoy jodido, mucho ademas: 19%...

Grace dijo...

36%...
Estoy jodida, de las primeras en morir vaya. Pero bueno, es lo que tú dices: nadie quedaría a salvo con una plaga de zombies, así que...

Urui dijo...

Teniendo en cuenta mi problema con los zombies, paso de hacerlo que iba a sacar un 0 pelao.

Salvo que el pánico los repela que entonces sobreviviré con la gorra.

nanyu fonseca dijo...

a mi me sale 28%. lo tengo crudo tb.

Sota dijo...

No, si al final resultará que si la humanidad quiere tener alguna esperanza de sobrevivir, va a estar personificada en mí...

Pues sí que estamos bien, tu preñada y yo en la cárcel.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

51%, que no cunda el pánico. Aunque dista mucho de gente que se prepare para estas cosas (cosas mas raras se han visto).

Troy dijo...

¿Habeis sobrevivido a 8 años de Gobierno del PP y ahora os va a asustar una plaga de zombies?

¡Anda ya!

Ghanima Atreides dijo...

Ya recuerdo, ya, su "siesta" en la playita con una botellita de buen vino y su posterior paseo por el fondo del mar durante aquella plaga de zombies, en el foro.

¿El otro test de zombies lo has hecho? ('Ta abajo del todo, en mi blog)

(¿En la carcel? O_o)

Powered By Blogger