lunes, 27 de agosto de 2007

El gen de la rubia

De siempre se ha dicho que las rubias son tontas. Eso, como todo el mundo sabe, es falso. Es una simplificación y una generalización absurda, y existen, como cualquier persona con un mínimo de vida social (si su vida social se mueve entre pijos y demás lechugas con patas, la situación no es válida, se entiende que tiene que ser vida social con gente con un coeficiente cociente intelectual de más de una cifra) conoce a rubias profundamente inteligentes. La inteligencia no tiene absolutamente nada que ver con el color del pelo, que además es fácilmente falseable.

Y como muestra, un botón: La representante de Carolina del Sur en Miss Teen USA.


...

...

...

Vale, retiro todo lo dicho.

(luego si puedo pongo una transcripción del momento para los que no pilotan en sajón. Y si alguien quiere ayudarme y ponerla en los comentarios, se lo agradecería)

EDIT: la conversación vendría a ser una cosa así (y disculpen mi penoso inglés si algo no está bien traducido) como:

P: Encuestas recientes han mostrado el hecho de que una quinta parte de los americanos no pueden localizar America en un mapamundi. A qué crees que se debe?

R: Yo personalmente que creo que, los americanos estadounidenses son incapaces de hacerlo porque alguna... gente de fuera de aquí nuestra nación que no tienen mapas, y yo creo que nuestra educación, como por ejemplo en Sudáfrica e Iraq , todo como eso, y creo que ellos debería... nuestra educación aquí en los Estados Unidos, debería ayudar a los Estados Unidos, eh, debería ayudar a Sudáfrica y ayudar a Iraq y los países asiáticos para que sean capaces de construir nuestro futuro... para nuestro...


Y ahí ya la cortaron.

Por cierto, para más información y escarnio público, la niña se llama Caitlin Upton, es de Lexington (Carolina del Sur) y tiene dieciocho añitos (físicos, porque lo que es mentales difícilmente llega a los tres). Y quedó como tercera dama de honor del concurso.

Que ya sabemos todos que en los concursos de misses lo que cuenta no es el cuerpo, sino que también se buscan cerebros y que las niñas sepan hacer la o con un canuto.

Hace 309 posts...

21 comentarios:

Will dijo...

si su vida social se mueve entre pijos y demás lechugas con patas..........

uhummmmm

No tengo más que decir.

Sota dijo...

He dicho algo malo?

nanyu fonseca dijo...

I can't be bothered, sorry.

Sota dijo...

Y por qué debería incomodarte? Acaso eras tú con peluca rubia?

Urui dijo...

Pero, ¿qué le ha hecho Sudáfrica a esta chica?

Que porque Mark Shuttleworth haya dedicado su pasta a Ubuntu tampoco es para ponerse así.

Will dijo...

no, malo no, pero claro alguna vez me has llamado pijo (alguna solo jsjsjsjsj) y me he visto reflejado como si me consideraras a mi tb una lechuga andante y me ha dado miedo comentar más :P

Urui dijo...

El video me ha recordado esta pegatina:
Be nice to America. Or we'll bring democracy to your country

Sota dijo...

Urui, me imagino que ella llevaba planeado su discurso sobre la paz en el mundo y esas cosas, le preguntaron otra cosa y se cortocircuitó. Ubuntu no era el arzobispo de Ciudad del Cabo, que le dieron el Nobel de la paz, o algo así?

Will, ni que fueses el único pijo que conozco...

Urui (2) Genial!

Troy dijo...

Lo que me recuerda un gran movimiento filosófico. El de las Rubias, cuyo lema era:
¡Las rubias no somos tontas!
¡Las rubias no somos tontas!
Dame una erre,
Dame una u,
Dame una...
¡Las rubias no somos tontas!

Will dijo...

y yo que me sentia importante :(

Urui dijo...

No creo, Ubuntu es una distribución de Linux y, como dijo una supuesta "republicana patriota" (reconozco que no me quedó claro si era coña o no) en su blog, Linux es un invento de los comunistas europeos para acabar con Microsoft y, por extensión, con los USA, el pastel de manzana y el modo de vida americano.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Lamento tener que corregirte, se dice cociente intelectual, no coeficiente (suena mas "tecnico" pero ni es correcto ni es equivalente). Por lo demas decir que seguro que además es rubia de bote. Te remito al comentario de Mariah Carey
"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas.."
y hasta donde se la Carey no es rubia natural.

Sota dijo...

Troy, 'somismo.

Will, se siente.

Urui, los cielos nos libre de las mentalidades literales. Y de las republicanas patriotas. Porque si un patriota, un idiota, una patriota rubia y además republicana tiene que ser la leche, ya...

Erynus, gracias por la corrección, lo corrijo. Y la Carey no será rubia natural, pero es rubia de espíritu.

casta dijo...

Muy fuerte todo...

Pryrios dijo...

De hecho, Ubuntu "is an age-old African term for humaneness - for caring, sharing and being in harmony with all creation. As an ideal it promotes cooperation between individuals, cultures and nations."

Traducción: "Ubuntu es un antiguo termino Africano para el humanismo - para el preocuparse por los demás, compartir y estar en armonía con toda la creación. Como un ideal, promueve la cooperación entre individuales, culturas y naciones."

Y es una iniciativa para intentar arreglar un poco este mundo.

Os dejo un link:

http://www.ubuntu.org/

Ubuntu, como Linux, se llama Ubuntulinux o Ubuntu Linux ;)

Urui dijo...

En realidad Ubuntu significa "No sé instalar Debian" (que no, que es broma).

Sota dijo...

Casta, verdad que sí?

Pry, "un antiguo término africano"... Claro, porque todo el mundo sabe que en áfrica no se habla más que un idioma. Eso sería como decir "un término europeo". O incluso más estúpido. Nada, nada, siguiente pregunta.

Urui, pues a mi me sigue sonando a Swahili.

Urui dijo...

Es que es Swahili, creo que el significado literal era "yo soy porque los demás son" o "yo soy por los demás".

En "Hombres de armas" de Pratchett hay un párrafo que, curiosamente, lo describe (edición de P&J, página 10), es: Los individuos no son en principio miembros de pleno derecho de la raza humana, excepto en el sentido biológico. Necesitan ir rebotando de un lado a otro por el movimiento browniano de la sociedad, que es un mecanismo mediante el que los seres humanos se recuerdan constantemente unos a otros que son... bueno... seres humanos".

Pryrios dijo...

No se, Sota, quizás es una palabra común en todos los idiomas Africanos, quien sabe :P

Pryrios dijo...

Por cierto Urui, que antesdeayer me terminé de leer (de nuevo) Hombres de Armas y me ha hecho gracia tu comentario porque no me había dado cuenta de eso :D

Urui dijo...

Es uno de los cuatro párrafos de libros de Pratchett de los que siempre me acuerdo.

Mira, ya tengo post para esta semana, para el sábado, busco los otros tres y los pongo en el blog.

Gracias :)