viernes, 10 de agosto de 2007

No hay nada estropeado en su aparato

En breves instantes, reiniciaremos la emisión.(ayer noche no tenía conexión en casa, vale? Pero bueno, me da igual porque aparte de pasar la tarde con Pryrios y Norda y muy bien todo, luego yendo a coger el metro me encontré con una de las tías más guapas, más simpáticas y mejor paridas del mundo mundial, que encima está amancebada con uno de los tíos más guapos, más simpáticos y mejor paridos del mundo mundial, y me confirmó que se vienen a vivir a Barcebollas y eso me hizo muy feliz, y el metro no me ha dado problemas y luego cuando he llegado al curro se me habían acabado de bajar la segunda temporada de Anatomía de Grey y la segunda de Veronica Mars, aunque no he podido acabar de ver la primera porque los capítulos catorce y quince no quieren terminar de descargarse y para la segunda tengo que buscar los subtítulos y además me he dejado los deuvedeses vírgenes en casa y no voy a poder grabarlas, pero bueno, tampoco me sale el experimento como debería salir y me da igual porque ahora mismo estoy en plena fase maníaca y estoy contento y se que da la impresión de que esté drogado hasta las cachas pero no, sus lo juro, pero en cuanto entre en la fase depresiva se me pasará la tonteria esta y querré hacer cosas divertidas como echar medio kilo de azul de prusia en los depósitos de agua de la ciudad y ver como la gente se va muriendo y ya)

(Vale?)

Hace 309 posts...

10 comentarios:

Urui dijo...

ok

DeCa dijo...

demasiado cafe?

HAy una ausencia de comas en tu post que es preocupante.

Sota dijo...

Así me gusta, Urui, rápida, clara y concisa. Ahora sólo necesito saber si tengo que tener miedo por ese "ok" o no...

DeCa, pues la verdad es que no... Más bien va a ser mono de cafeína.

Corredero dijo...

...bajandose cosas en el ordenador del curro. Eres un niño muy malo.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

O sea, que este es el momento perfecto para pedirte dinero. Lo tendre en cuenta XD.

hearedup= Tu antiespam quiere subir el volumen. Hazlo musical.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Ejem, ahora si hay un envenenamiento masivo en BCN por azul prusia en el agua ya sabrán quien ha sido.

Sota dijo...

Corredero, pero yo al menos voy a trabajar.

Erynus, cualquier momento es bueno para pedirme dinero. Otra cosa es que lo tenga, y que si lo tengo te lo vaya a prestar. Ahora, pedir...

Mag, tengo coartada. Y nadie sería tan tonto como para decir algo así y luego hacerlo, en todo caso, si ahora alguien envenena el agua de Barcelona con azul de prusia sabremos que hay alguien que me odia mucho y quiere implicarme. Aparte, el azul de prusia es, como su nombre indica, muy azul (además de venenoso), con lo que difícilmente podría llegar al agua de red, que con nada que echases quedaría el agua como jarabe de pitufo...

Corredero dijo...

¿Vas a trabajar o al lugar de trabajo?

Urui dijo...

¿Miedo? ¿De qué?

Últimamente estoy muy concisa, para el post de este fin de semana solo tengo 2 líneas.

Sé que podría rellenarlo con un video del youtube, pero no pierdo la esperanza de conseguir un par de líneas más.

Sota dijo...

Corredero, voy al lugar de trabajo Y trabajo. Eso no quita para que, al no estar los jefes y además tener el laboratorio para mi sólo (con lo que no hay que estar constantemente lavando material para poder trabajar, y esas cosas), me de tiempo de hacer más cosas.

Urui, la amarga experiencia me ha enseñado que cuando una mujer contesta con únicamente un monosílabo, lo más conveniente es echarse a temblar. Y si encima ese monosilabo es un acrónimo, la cosa empeora.