lunes, 31 de julio de 2006

Noticias del quinto canal (XIX)

Detenido un conductor ebrio tras saltarse un control policial mientras le hacían una felación
Los agentes interceptaron un Mercedes negro en Porto Pi que se saltó el dispositivo - Cuando abrieron la puerta, se encontraron al automovilista desnudo y a su acompañante entre sus piernas

PALMA.- El Mercedes negro hizo caso omiso a las señales de alto. Los policías comunicaron que un vehículo se había saltado el control y se daba a la fuga a toda velocidad. Unos metros más adelante lograron interceptar el coche fugitivo. El conductor se resistía a abrir la puerta. Cuando los policías lograron abrir, su acompañante seguía ensimismada practicándole una felación.
(...)
En un principio, los policías sospecharon que el conductor se encontraba completamente solo. No fue así. La cabeza de la mujer que le acompañaba, una joven del Este, se encontraba entre las piernas del conductor.
(...)
El conductor del automóvil se resistió a abrir la puerta del Mercedes. Fueron los propios policías los que abrieron el coche. La mujer continuaba practicándole la felación al conductor, desnudo de cintura para abajo.

A continuación, los policías conminaron a los ocupantes del Mercedes a que descendieran del automóvil. El conductor no pudo apearse del vehículo, al tener los pantalones a la altura de los tobillos. Una vez que el hombre se abrochó los pantalones y la mujer se incorporó, los policías le hicieron soplar, esta vez, al conductor. (...)


Las últimas negritas son mias. Que jachondo, el tal Lorenzo Marina (que firma la noticia).

Yennnnnnnn un mercedes negro llegó, de lunares el pañuelooooo...

(visto en Escolar)

Hace 307 posts...

No hay comentarios: