jueves, 20 de julio de 2006

Noticias del quinto canal (XVIII)

Un maratón de masturbación, la última provocación de la TV británica
"El Pajatón" lleva cinco años haciéndose en EE.UU.

(...) En lo que ya se espera sea el fenómeno más extravagante del verano, cientos de personas -hombres y mujeres- se reunirán el 5 de agosto en un gran local del centro de Londres para darse placer de cara al público por una causa benéfica.

(...) Las cámaras de la productora Zig Zag grabará material con los organizadores y participantes para un documental de 60 minutos, titulado provisionalmente “Wank-a-thon” (algo así como “Pajatón”). Está previsto que lo emita Channel 4 a finales de año.

La productora ha lanzado el siguiente reclamo para el programa: “Ya es hora de comprobar si el público británico acoge la masturbación pública. Es hora de averiguar si lo único que se mantiene duro en Gran Bretaña son los labios de la boca”.

(...) Habrá premios para aquellos que contabilicen el mayor número de orgasmos y aquellos que puedan batir el récord de tiempo de duración masturbándose, establecido en ocho horas y media, según los organizadores del evento, con “descansos de 5 minutos cada 55”.

(...)La masturbación es algo que práctica mucha gente, pero de la que no todo el mundo habla”, declaró un directivo de televisión británica.


(La noticia completa, aquí)

Creo que esto le da un nuevo significado al término "pajero", no? Le dará a alguien una "pájara"? (ejem... si, vale, ya paro. No me tiren cosas)

(Gracias por enviarla, ZaraJota)

Hace 307 posts...