sábado, 8 de julio de 2006

Todos fuera

Fuera del Estado es como ha situado Rajoy al PP al decir que no considera las decisiones del Gobierno vinculantes y que su Presidente (el del Gobierno) no representa al país. Manda cojones.

Fuera la ropa, que hace demasiado calor. En bolas ya.

Fuera de sus casillas están los valencianets que tienen que sufrir este fin de semana una ciudad en estado de sitio, donde no pueden circular los coches (ni siqueira los taxis), se han cerrado estaciones de metro (y no por inseguras, sino porque el PapaNazi pasa por allí), tienen que identificarse como si fuesen criminales en libertad vigilada para poder llegar a sus casas y los teléfonos móviles no funcionan. Esperemos que a nadie le de este fin de semana por sufrir un infarto o ponerse de parto, porque con su pan se lo va a tener que comer.

Fuera de la realidad Josep Piqué, según el cual "el franquismo no se puede considerar un régimen fascista". Lo malas que son las drongas.

Fuera de lugar los cánticos alegres y dicharacheros de los meapilas que han ido a ver al Papa, en una ciudad que está de luto.

Fuera del armario: Rita, el Papa ya sabe lo tuyo?

Fuera de tono María SanGil, al decir que la foto de la reunión entre Patxi López y Arnaldo Otegui era como la de Franco y Hitler en Hendaya... Lo que te jode qué es, hermosa, no haber podido estar allí para hacerte también la foto con tus máximos referentes políticos y vitales?

Fuera de sí los peperos cada vez que insinuas que quizás, puede que, tal vez, los responsables políticos de la Comunitat Valenciana tengan alguna responsabilidad en el accidente del metro por no haber introducido las medidas de seguirdad adecuadas. Que no, que es todo un complot contra el PP, que la culpa es única y exclusivamente del conductor, y que si ya habían habido denuncias e incluso huelgas de maquinistas porque la línea era insegura, que por qué se seguia montando la gente. Se los juro que un hijo de puta me ha comentado eso. Yo no le menté a los muertos porque tengo más educación y sentido común que él.


Ante todos estos casos, yo no puedo más que solidarizarme: Pelo? Fuera!.

Hace 307 posts...

2 comentarios:

Urui dijo...

Hum... alguien se ha rapado, Watson.

O se ha depilado a la cera, pero no creo.

Tony Tornado dijo...

EN BOLAS YA!

Dior, qué ha gusto me he quedao...