martes, 7 de agosto de 2007

Noticias del Quinto Canal (XXX)

Este post está dedicado al trollete facha (si entran en su web, es por su cuenta y riesgo, aviso) y ágrafo (y luego le echarán la culpa a la LOGSE, sabes...) que tuvo a bien dejarme un comentario (absurdo, ridículo, que no venía a cuento y escrito en evidente estado de embriaguez, o bien por alguien que no aprobó lengua ni en los parvulitos) ayer. Un abrazo, bonico.



(...)El viernes pasado, otros dos vecinos de O Grove denunciaron en los juzgados haber sido incluidos en candidaturas conservadoras de Euskadi sin tener constancia de ello ni, por consiguiente, haberlo autorizado. De uno de los casos, el de un hombre que figuró en la lista del PP en Erandio -es el segundo grovense que se descubre en la misma demarcación-, no se tenía notica previa. El número de afectados se eleva, así, a doce: diez de ellos en O Grove y otros dos en A Illa de Arousa.

(...)De los doce arousanos, dos aparecieron en la candidatura popular en Erandio, otros dos en la de Muskiz, uno en Orozko y otro en Ubago-Miraballes (...) Los seis falsos voluntarios restantes no fueron incorporados a las listas ante la abundancia de ofertas, pero recibieron igualmente una carta de agradecimiento de la presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, demostración de que sus datos fueron puestos a disposición de la formación conservadora en Euskadi. Sólo tres de estos ciudadanos eran militantes conservadores. Los demás aseguran no tener vinculación alguna ni con este ni con ningún otro partido político.

(...)La última de las reclamaciones interpuestas abre, además, nuevos interrogantes con respecto a un proceso que trae de cabeza a la dirección del PP en Pontevedra desde que los primeros casos salieron a la luz. El hombre afectado no sólo alega que su nombre figuró en la candidatura de Erandio el 27 de mayo, afirma también haber recibido hace cuatro años la misma misiva de agradecimiento de los conservadores vascos.

(...)En su denuncia, este grovense solicita al juzgado que ordene el registro de las sedes del Partido Popular por las que pueden haber discurrido tanto su DNI como una autorización para participar en las candidaturas en la que, asegura, necesariamente alguien ha tenido que falsificar su firma. Ambos, la copia del documento de identidad y un consentimiento por escrito de su deseo de intervenir en una lista, son imprescindibles para que cualquier ciudadano pueda concurrir a unos comicios.




(no, no tengo muchas ganas de escribir, que pasa...)

Hace 309 posts...

14 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

superencontra de que te metan en listas sin decirte nada, que fijo que más de un partido estaría encantado metiéndome en sus listas para conseguir votos, porque está claro que si voy en alguna lista fijo que me llevo un porrón de votos, sisisi. Es más, voy a mirar a ver si el de Parla me metió sin mi consentimiento...

Maggie Wang Kenobi dijo...

pos no, he repasado la lista y yo no estaba por ahí. Menos mal, qué peso me he quitado de encima, mondié.

Ah, y de paso me he asegurado de que en Santa Coloma tampoco estoy.

Corredero dijo...

No me lo puedo creer, el increíble Sota escribiendo sobre algo antiguo
:-P

Anónimo dijo...

Qué triste, yo que creía que era el troll de la república de barataria, y sólo soy otro troll más. Es como si el pingüino descubriese de golpe que ni es el único ni el mayor archienemigo-jurado-definitivo de batman.

Y con esto de las listas, ahora me da por pensar que igual el chiquito aquel de ciudatans tenía razón cuando juraba que él nunca había sido socio del PP, y sólo pasaba por allí, y que lo "alistaron" sin preguntar. Casi lo lamento, con lo que me había reído yo a su costa...

Fernando.

Sota dijo...

Mag, fíjate que no te veo yo en una lista electoral si no es de cabeza de cartel... Y me alegro mucho de que no te hayan metido en las listas de Santako, porque en según que partido fuese (en especial si estabas con el capullo del Muñoz) me vería obligado a no votarte y/o retirarte la palabra...

Corredero, antiguo... A ver, yo un antiguo siempre lo he sido, y siempre he hablado de cosas antiguas. Y la noticia referenciada tiene (exactamente) una semana. Tanto como antigua no diría yo que sea.

Fernando, tu troll? Por qué? Tus intervenciones suelen ser educadas y ajustadas a la temática del post.

Maggie Wang Kenobi dijo...

¡A mimanué no le contradigas! Si dice que es antigua, es antigua. Una semana en la época de internet y las nuevas velocidades de la información, 7 días son muuuchos días!!!

Sota dijo...

Oiga, Wang Kenobi de Corredero, que yo en mi casa contradigo a quien me salga de los mismísimos!

Hasta aquí podríamos llegar!

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Pues como las listas electorales sean como un contrato de adsl me temo que no salen de ahi ni con agua hirviendo.
Y que demuestre que esa no es su firma XD.

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, que Mayra te ha quedado tu alegato ese de "Hasta aquí podríamos llegar" juasjuas

Sota dijo...

Erynus, no se por qué diría que en eso, justamente en eso, los partidos políticos se van a tomar las cosas un poquito más en serio que en lo del ADSL...

Mag, me hubiese puesto Mayra si hubiese dicho "y hasta aquí puedo leer". Lo de "hasta aquí podríamos llegar" es más bien Agustín González.

(y una tarjetita por allá!)

Corredero dijo...

Maggie, no es necesario que desgastes dedo en teclado para relatarle a este hurón que casi siempre tengo razón.

Sota dijo...

Hurón?

Akroon dijo...

Y por estar en esa lista, les mandan una cesta en Navidad y tal??

Qué bonito, qué demócrata la derecha de este país, qué bien encaja las derrotas, qué, qué, qué, qué... qué mierrrrrrrrrrrda!

Si es que, a los peperos les haces cosquillas en el sobaco derecho y se les empina el brazo con la palma bien tiesa... efectos secundarios de difícil eliminación...

Anónimo dijo...

Ya se que esto no tiene nada que ver con el tema, del cual, dicho sea de paso, no opinaré, porque los del PP ya me tienen frito, con tanta acusacion de ilegalidad hacia el resto del mundo y luego haciendo lo que quieren ellos...

Pero mira el mail, que ha habido confusiones, y dime argo, payo ;)

Powered By Blogger