miércoles, 9 de abril de 2008

Hoy me la han meneado

Pues sí, como lo leen. Hoy me la han meneado. Y, se lo crean o no, ha sido mi primera vez. Un perfecto desconocido, además. Y encima, por sorpresa, estaba yo ahí tan tranquilo, y de pronto, zas!, me la estaban meneando. Casi diría que a traición, si no fuera porque la cosa da gustito, para qué les voy a engañar...

Bueno, y como con el párrafo anterior calculo que ya cubro el cachín que sale en todos los feevies, readers y demás mandangas, y que por tanto ya habrá cumplido su misión de reclamo para gentes y gentas ávidos de erotismo cibernético slices-of-life style (sí, estoy pensando en usted, pedazo de pervertido!), ya puedo dejarme de hostias y puntualizar que lo que me han meneado es la entrada de ayer.

Que me la han colgado en Menéame, vamos. Lo cual no deja de ser una chorrada porque es uno de los posts menos currados que he hecho (como dice uno de los comentaristas de menéame, sólo son dos imágenes y dos enlaces externos), sólo tiene 20 meneos y lleva 11 votos negativos, pero qué quieren, uno tiene su corazoncito y le hacen ilusión estas cosas. Hoy Menéame, mañana el mundo, y esas cosas. Y aparte, supongo que esto significa que este blog ha llegado ya a la pubertad y empieza a tener una vida sexual libertina y promiscua, como está mandao. Y cualquier día le aparecen los poderes mutantes, y entonces se va a cagar la perra.

Así que nada, señor Lostinspain, que muchas gracias y que cuando quiera tiene usted un algo pagado.



Cambiando de tema, estoy pensando en hacer una huída durante el puente del Primero de Mayo. A ser posible, algo no demasiado caro y que no me consumiese un día de ida y otro de vuelta, y que pueda contratar a ultimísima hora. Alguna idea?

Hace 309 posts...

24 comentarios:

Don Otto Más dijo...

Qué excitante...

Don Otto Más dijo...

Vale, PRIMEEEENS... Yo te voy a buscar para ponerte puntos positivos, hala!

Urui dijo...

Anda, y yo venga a ver pasar la noticia por la fisgona.

nanyu fonseca dijo...

creo que a Dwalks le colgaron una entrada una vez de una cosa de esas y se le incfremento el trafico a tope, con mogollon de comments positivos y tal y tal.

siento que no sea tu caso.

Ginebra dijo...

Yo pienso volver a casa (a Madrid)por el puente de mayo. Buena fecha porque creo que piensa salir de viaje la comunidad entera.

Will dijo...

Que fuerte, y yo pensando que habias pillado...

Sota dijo...

Otto, endeluego te excitas con cada chorrada... Necesitas echar un polvo pero ya!

Urui, "ver pasar la noticia por la fisgona"? Eins? No te entiendo...

Nan, pues no, no es mi caso. De hecho, ayer tuve menos entradas que anteayer. Pero y la ilu que me ha hecho?

Ginebra, el palo que me da irme a Madrid es ese, que los madrileños no creo que estén, lo que es la ciudad ya la tengo vista, y hacer Prado en ese fin de semana es un poco un suicidio...

Will, sí. Un resfriado...

Corredero dijo...

¿Felicitaciones?, más que nada por si las quieres. Pero sepas que el reclamo te ha quedado un poco Esteso y Pajares.

casta dijo...

Si te quieres venir a Suiza estás invitado, mira en swissair o en easyjet. Te aseguro una botella de santa Teresa. Sólo te pagas billete de avión y alguna comida que hagamos fuera.

Felicidades no me han dejado menearte por que era anónima. Yo????

Urui dijo...

La fisgona es una parte de meneame donde puedes ver la actividad del sitio: los votos, los comentarios, la publicación de noticias, etc. Es algo muy entretenido para tener abierto en el trabajo.
http://meneame.net/sneak.php

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, pos hasta que tu meneo no llegue a portado, como moi, nada de nada...

Maggie Wang Kenobi dijo...

NANYU, pero es que aquella entrada de DWALKS llegó a portada y eso sí que hace que suban las visitas... 20 meneos no es nada, que no que no. Además, tras los problemas surgidos entre el meneame y la redprogresista, como que todo lo que venga "de ahí" siempre andará bajo sospecha, jijiji.

Sota dijo...

Corre, gracias. Y esa era la idea, claro...

Casta, me lo pensaré.

Urui, aaaaah.... Mi no sabía.

Mag, pero es que uno no tiene tu estilo, clase, donosura y divinidad intrínseca. Ni tus dineros para pagar una portada, tíatíatía. Y me encanta lo de estar bajo sospecha, qué quieres...

reve dijo...

Yo llevaría fatal lo de las críticas negativas (porque lo he llevado fatal siempre) y eso me hace pensar que no deja de ser un poco putada que te meneen, ¿no?
Que te plante otra persona algo tuyo ahí para exponerlo a la opinión de los demás y sin comerlo ni beberlo te veas con las críticas negativas ahí... uf...

(Ya sé que tú aquí también lo expones a la opinión pública, pero... me parece diferente, yo qué sé)

nanyu fonseca dijo...

es que fue una portada muy gloriosa, la de los tecnolerdos.

el que no la leyera, que la busque, que esta de partirse.

starfighter dijo...

Te veo en un año en plan emperador de la galaxia, controlando los cotarros blogeriles ;)
Sugerencia para el puente: pues vente para aca, hombre. Solo dos horitas y pico de avion.

Sota dijo...

Reve, no, si en realidad tampoco me critican a mí. Todo lo que dicen respecto al post es que no aporta nada nuevo, y eso es verdad. Al que critican es al probe Lostinspain, por menear algo que no aportaba nada.

Nan, pasa el link, anda, bonico...

Star, eso ha sonado a retintín... Su carencia de fe resulta molesta, joven. Y me encantaría volver a bajar por ahí abajo, que hace como dos años que no voy y cerca de uno que me quedé sin reservas de ronmiel y mojo, pero aunque el viaje sean tres horitas, entre los horarios de los aviones y lo que te hacen esperar en el aeropuerto a la ida y a la vuelta... Se te come un día de ida y otro de venida, y no es plan.

starfighter dijo...

Oye, que lo de las reservas tiene solución. Hay un sistema que se llama Correos y sirve para enviar cartas, paquetes, etc ;p Pedid y se os dará.

Sota dijo...

Ya, pero es como los tomates, no saben igual si te los dan que si bajas al huerto y los coges directamente de la mata...

XD

starfighter dijo...

de todas maneras, si algun dia quieres algo solo tienes que avisar ;)

Nepomuk dijo...

Starfighter...pelotilla...

Madrid, por supuesto. Con sus museos del Prado, sus verbenas de San Isidro, sus Esperanzas Aguirres, sus nepomukes, sus reves...

No tiene parangón.

Sota dijo...

Prado en el puente de Mayo? No tengo ganas de pasarme cuatro días haciendo cola, gracias... Y para la Paloma me parece que queda un poco fuera de fechas.

Madriz más de cara a otoño, en todo caso, me temo...

Urui dijo...

¿Has mirado algo en el sur de Francia? Vale que hay mucho magufo pero es bonito, tiene historia y te pilla cerca (más que a mí, al menos).

Tony Tornado dijo...

yo te la menearía...


ya ves...

(Y EHNORABUENA!!!!)