martes, 1 de abril de 2008

mmmmmmMusic Hall!!


Les pongo este gag (partido en dos vídeos) de los tres veces grandes Les Luthiers porque, pese a no ser (ni de lejos) el mejor de sus sketches (que podría ser, por ejemplo, este)


), a mí de siempre que me hizo mucha gracia lo del mmmmmmmmmusic hall!!, y de mmmmusic hall es de lo que quiero hablar.

Bueno, y porque no he encontrado en el tubo ningún vídeo de Cómeme el coco, negro de La Cubana. Que la fui a ver en semana santa y, entre pitos y flautas, se me había pasado comentarlo.


Y bueno, más de lo mismo. Personajes de La Cubana, situaciones de La Cubana, juegos con el espectador de La Cubana, transformaciones espectaculares del teatro de La Cubana, chistes de La Cubana, medio bocadillo de mortadela de La Cubana y una estructura muy La Cubana. Vamos, lo mismo que antes (o luego, que esto es una reposición) hicieron con Cegada de amor para el cine, o con Una nit d'Ópera para la ópera, pero aquí para el mmmmmmusic hall.

Vamos, un imprescindible del que no se puede contar nada, porque la gracia está en que te sorprendan. Ya tardan todos en ir.


Hace 309 posts...

9 comentarios:

Don Otto Más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Otto Más dijo...

A mi me encantan no... ADORO Les Luthiers, pero sobre todo su principios, cuando eran más musicales y menos chiste fácil... La última vez que les vi, me llevé el minidisc y grabé todo... Los colecciono... y Carlos es amigo de una amiga mía. Son geniales, aunque ya sólo hagan refritos :(
Que ahora te contesto el correo, hombre! ;)

Maggie Wang Kenobi dijo...

jopetas, con lo geniales que eran, ya podrían hacer nuevos espectacles desos los de la Cubana...

Shimart dijo...

Don Otto: en España de momento siguen con el refrito, pero en Argentina llevan ya más de 2 años con un espectáculo nuevo, Los Premios Mastropiero. A ver cuándo lo traen aquí...

Yo también los adoro, pero en cualquier etapa. Desde la increíble Cantata Laxatón hasta Perdónala, Educación Sexual Moderna y más allá.

reve dijo...

:) Cómo me gustan Les Luthiers... es que me matan...

Puedo ver el vídeo ese en que presenta la vida de Mastropiero y no sabe leer bien todas las veces del mundo. Ahora mismo estoy descojonada en el trabajo sólo de acordarme...

Y, por lo que sé, en marzo deo 2009 actúan en Madrid... Lo mismo traen ese espectáculo nuevo :)

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Mis favoritos son "Esther Piscore" y "La payada de la vaca" aunque estoy deseando irles a ver en directo.

Troy dijo...

¿Medio bocadillo de mortadela?

Pues a mí me lo dieron entero...

Nepomuk dijo...

Hablando de sujeciones imposibles... esa foto de cubanos sabrosones sí que tenías que haberla puesto como demostración de la virilidad del tanga.

Lo mejor de Les Luthiers sin duda: Mastropiero que nunca.

...tenemos un buen café
aromático y sabrooooso
café de Rodrigombiaaaaaa...

Sota dijo...

Te verían cara de necesitao, Troy...

(a todos los demás no os contesto, porque tampoco hay nada que decir...)