miércoles, 21 de enero de 2009

Malquedando

Supongo que cuando alguien que te cae razonablemente bien te pide algo relativamente fácil, y no sólo tardas más de dos meses en hacerlo, sino que por el camino te lo ha tenido que pedir otra persona bastante más próxima, dejas pasar sus buenos quince días y encima lo haces más que nada porque te sientes demasiado perro como para hacer otra cosa, se te puede definir oficialmente como un malqueda.

Pero vamos, que yo siempre he dicho que soy un impresentable, así que no vengan ahora a decirme que se sorprenden al saber que en este local se juega.

Así que Otto, Casta, este meme va por ustedes!

LAS REGLAS:

1. Crear un vínculo con el que te ha echado encima esta maldición del tag y poner estas reglas.

2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares, amos, no cosas tipo desayuno antes de ir a trabajar.

3. Echarle un tag de estos a otras 7 personas, con su nombre y vínculo a su blog.

4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog… ¡YOU HAVE BEEN TAGGED!

5. Si no tienes 7 amigos con blog, o alguno de ellos ya ha sido tagged, pues a repartir entre 7 blogueros que no conozcas.


1.- Desde pequeñito, me fascinan las máquinas de vending, esas que echas una monedita, aprietas un botón y te escupen una chuchería. Las de tabaco y similares no valen, tienen que ser de las que se ve el interior. Si son de las que, además, no llevan su paquetito herméticamente cerrado en celofán, sino que dan una medida a granel, mejor.

2.- Me encantan los animales, pero NI LOCO tendría una mascota. Bastantes problemas tengo para cuidar de mi mismo como para tener que preocuparme de cuidar de un bicho.

3.- El concepto "manicura" me es extraño. Salvo que pase algo raro, las uñas me las corto a mordiscos (concretamente, con los caninos) y luego me las limo en el tejano para que no arañen al rascarse. Lo cual es importante porque

4.- Tengo la piel seca. MUY seca. EXTREMADAMENTE seca. Especialmente en los brazos, las piernas y la espalda. Y en los brazos no tanto, pero en las piernas y la espalda eso me provoca unos picores terribles que han hecho que más de una vez me haya llegado a hacer sangre de tanto rascarme. Las cremas hidratantes y similares nunca han ayudado.

5.- Acumulo cosas compulsivamente. Especialmente papel, pero no solo. Y, mientras nadie meta las zarpas para "poner orden", se lo que tengo y dónde está. Mi caos es organizado.

6.- Soy incapaz de memorizar nada que deba saber de memoria, especialmente nombres, fechas o formulas matemáticas. Las caras, los conceptos abstractos y los conocimientos objetivamente inútiles, en cambio, se graban en mi memoria de forma indeleble.

7.- Soy pájaro nocturno. Nunca es demasiado tarde para levantarse, y mis horas de ir a dormir son o entre las tres y las cuatro de la tarde (para la siesta), o a las ocho de la tarde, las doce de la noche o las dos de la madrugada. A esas horas caigo redondo a la mínima, en cualquier otro horario necesito estar agotado para poder dormir. Aún así, suelo dormir un cuarto de hora y despertarme, y luego me cuesta horrores volver a dormir.

Y se lo paso a Grace, Will, Urui, Fétido, Pitu, Chache y Eride. Ea, chinchaos.

11 comentarios:

Fet dijo...

Mi religión me prohíbe participar en memes. Gracias a mi abstinencia, el mundo se mantiene a salvo del advenimiento del Armagedón.
No obstante, tengo dos meses y medio de plazo para planteármelo, ¿no?

Don Otto Más dijo...

No deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla... o El Convidado de Piedra.

Sota dijo...

Fet, su religión, su religión... Ahora me va usted a venir con esas.

Otto, yo siempre pago mis deudas (y cumplo mis amenazas). Pero vamos, que esto una deuda, lo que se dice una deuda, tampoco era.

Urui dijo...

Recibido. Stop. Para este sábado. Stop.

nanyu fonseca dijo...

hay que ver que rarito eres...

starfighter dijo...

Ahora entiendo porqué tienes los caninos tan afilados ;p

Grace dijo...

está bien, lo haré...pero no sé cuándo

Tony Tornado dijo...

GRACIAS POR NO NOMINARME!


;P

Shanks dijo...

Uy, lo de la memoria me pasa a mi también...Me acuerdo de las cosas más absurdas (pero hasta conversaciones enteras de hace una década).
Curioso, no?
Ah!! Cómo fue (ha sido ya??) la entrevista de trabajo??
Un beso!

Zanthia Khalá dijo...

te pediré uan impresión de tus caninos, porque tengo unas ganas de quedarme con una copia de ellos

Sota dijo...

Urui, vale. Stop.

Nan, y no te habías dado cuenta aún?

Star, para roerte mejor...

Grace, cuando quieras.

TT, tranquilo... Ya te lo cobraré.

Shanks, pues que ya me dirán algo.

Zhan, me lo anoto.