miércoles, 7 de enero de 2009

Roma no paga a traidores

Recuerdan ustedes a Aznar, alias el Enano Bigotudo, alias El Hombrecillo Insufrible, septuagésimo sexto Presidente del Gobierno de España? Seguro que sí... Sí, hombre, aquel a quien le gustaba el vino (y nadie tenía por qué decirle cuándo podía beber y conducir y cuando no) y las mujeres, y para aunar ambas aficiones se acabó casando con la Botella...


Vale, el chiste es como para matarme lapidándome con higos tiernos. Bueno, ese. Seguro que se acuerdan. El amigüito de Yoooooorsh.

El que envió a Piqué a hacer ejercicios de cintura a base de reverencias cuando vino de visita su amigüito Yoooooorsh.

El que ponía los pies encima de la mesa del rancho texano de su amigüito Yoooooorsh.

El que hacía todo lo que le pedía su amigüito Yoooooorsh.

El que nos metió en una guerra siguiendo a su amigüito Yoooooorsh.

El que salió en la foto de las Azores con su amigüito Yoooooorsh.

El que consiguió un trabajo de profesor en la Universidad de Yoooooooooorshtown gracias a la recomendación de su amigüito Yoooooorsh. Aunque luego tuviesen que llenar las clases a base de becarios, you know now.

El que, con la que está cayendo, aún concede entrevistas a Vanity Fair (la revista, desde luego, no podía ser más adecuada: es todo vanidad, y todo es vanidad) defendiendo la actuación de su amigüito Yoooooorsh (amén de diciendo otras lindeces como que la elección de Obama es un exotismo histórico. Ahí, dejando bien al país).

El que se pulió cerca de dos millones de euros del erario público para intentar conseguir (sin éxito) que su amigüito Yoooooorsh le diese la Medalla del Congreso.

Porque claro, su amigüito Yoooooorsh se la daría sin duda, pero antes la cosa tenía que pasar por ese nido de rojos progretarras del Congreso, y ahí hay que hacer lobby y pagar comisiones y tal que es una cosa así como muy liberal y democrática y avanzada. Que para eso está el dinero público, para que a Aznar le de medallas su amigüito Yoooooorsh, no para hacer carreteras y hospitales y escuelas y pagar policía, que eso son cosas de rojos y no son nada liberales.





Y ahora va su amigüito Yoooooorsh y, para despedirse de la Casa Blanca, se pone a dar condecoraciones a sus aliados internacionales "en la lucha contra el terrorismo y la defensa de la democracia, los derechos humanos y la paz en el mundo". Y va el tío y se las da a Blair (ese sucio sociata!), a Uribe (ese sudaca!) y a Howard (ese australiano con nombre de pato friki a quien no conocen ni en su casa!). Y se olvida de dársela a Aznar.

Para que te fíes del amigüito Yoooooorsh. Después de darlo todo (lo de los demás, que él no ha sacrificado ni la dignidad: nunca la tuvo) por él...




Pero no sufras, JoseMari. Siempre te quedará María San Gil. Y el hijo de Rachida Dati...



(PS: GENIAL! -en el sentido adliano del término- el intento de lamida de culo del redactor de ABC -un tal Pedro Rodríguez- al decir que "técnicamente, el ex presidente del Gobierno español ha sido reconocido con la mitad de la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos" porque la Cámara Baja la aceptó, pero la Alta la rechazó. Podríamos decir que, técnicamente, el Hombrecillo Insufrible está medio embarazado...)

(quería poner más fotos, pero no se qué pasa que Blogger no me deja. Den gracias a todos los dioses...)

18 comentarios:

Casta dijo...

No veo ninguna foto

Sota dijo...

Chanchis.

Pues hay una. Blogger está tonto hoy...

(y también hay una actualización de ultimísimo momento que te debes haber perdido, me temo)

Nils dijo...

media medalla? jajajaja menuda moral la de ABC!

Nyc dijo...

Pues no sé yo que decirte, porque contar en su curriculum con una condecoración otorgada por Bush no sé si le subirá el caché precisamente...

starfighter dijo...

Pero ¿de verdad ha sido un olvido o sencillamente es que ha pasado de Ansar, ignorándolo cual adolescente en el messenger? Y encima que te condecore el inepto ese, no sé que es peor...

Soliloco dijo...

Me encanta lo de media medalla XDDD Ains señor

Huys, malis

nanyu fonseca dijo...

y por que no en lugar de darle esa medalla le quitan los pelillos del bigotazo uno a uno???? seria un buen homenaje tambien, no?

Will dijo...

Anda que sienta bien, de buena mañana, ver semejante foto!

Sota dijo...

Nils, y lo triste es que hasta no hace tanto, el ABC era un periódico muy de derechas, pero serio...

Nyc, entre los liberales y los neofeuds? Anda que no...

Star, me imagino que ha pasado de él como de la mierda. Pero por otra parte, eso es lo que haría cualquier persona decente y con dos dedos de frente, y estamos hablando de Yoooooooooooorsh, así que igual sí ha sido un olvido.

Soli, es que es acojonante.

Nan, por qué te crees que últimamente se lo ha mediorasurado?

Will, pues no te quejes, que las que tenía en cartera y no me dejó poner eran aún más... más... más.

Maggie Wang Kenobi dijo...

¿Medalla en el sentido de lamparón? Que de esos el señor este tiene un montón.

Sota dijo...

No, Mag. Medalla en el sentido de "cosa que se cuelga al cuello o de la solapa". Ains...

Don Otto Más dijo...

Tenía que habérselo agradecido metiéndole un jamón de Yooooorsh por el recto anal :)

Sota dijo...

No, que aún le gustaría!

(y vamos, encuentro que es una perversión excesiva para ti, lo de querer darle gusto a Aznar...)

Nyc dijo...

Perdón por mi ignorancia, pero que son los neofeuds?

Sota dijo...

A veeeer...

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Maaaaaaam-bo! Uh!

Pa-pa-rá pa-pa-pa-rarará...

Crispín dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ph4pDz2QGrI

no podía resistirme :-)

Fet dijo...

Lo amo por su talla intelectual y su carácter de gran estadista y eso.

Sota dijo...

Crispín, por esa dirección no sale nada (ha salido cortada). Ponlo como {a href="[dirección]"}[escribe aquí algo]{/a}, pero sin los [] y cambiando los {} por < >, que así sale un enlace...

Fétido, me harás enrojecer, bobo... Esas cosas se dicen en una cena a solas, con velas y tal, y no aquí, delante de tanta gente.