jueves, 25 de junio de 2009

Noticias del Quinto Canal (XL)

Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones


Cinco jubilados alemanes torturaron a su broker con el parachoques de un coche después de que les hiciera perder 2,5 millones de euros (...) había invertido el dinero de los jubilados en el mercado inmobiliario de Florida, una de las zonas más castigadas por el credit crunch (...)

Dos de los cinco ancianos, que van de edades desde los 60 hasta los 79 años, esperaban a Amburn a la salida de una cafetería (...)

Los jubilados se dedicaron a quemar al broker con cigarrillos y a pegarle mordiscos, como él mismo ha declarado a los agentes de policía(...) La tortura duró cuatro días, durante los cuales fue encadenado y alimentado por dos platos de sopa. Amburn, jefe de la casa de inversiones Digitalglobalnet, ha asegurado: “Me metieron en una habitación con un camastro y un inodoro y comenzaron a preguntarme dónde estaba su dinero. Yo sólo les decía que las condiciones del mercado habían hecho que desapareciera”.

(...)Los jubilados se enfrentan ahora a penas que pueden alcanzar los 15 años de prisión.


Prisión? Prisión!? Un monumento con piedras de mechero les tendrían que hacer a esos hombres! Que mucho hicieron dándole dos platos de sopa!

+ + + + +

En otro orden de cosas, que se ha muerto Jill Munroe...

Farrah Fawcett, in memoriam

EDIT 23:55: Oño! Que dicen que se ha muerto también Jacko!


Michael Jackson, in memoriam

17 comentarios:

Nils dijo...

claro, como han perdido el dinero, se tortura al broker. pero si hubieran ganado dinero, ¿le hacen un monumento? si no sabes jugar en finanzas, mejor guarda el dinero y punto. yo no creo nunca justificado un secuestro a un intermediario como es un broker.

Sota dijo...

Meeec! Fallo en el razonamiento: Yo no se hacer una apendicectomía, y por tanto cuando me tuvieron que quitar el apéndice me puse en manos de un cirujano, que es un experto en la materia. Yo no se jugar en finanzas, y por tanto me pongo en manos de un broker, que, se supone, es un experto en la materia.

En ambos casos, si la cagan clamorosamente (como ha sido el caso del broker) deben hacerse responsables de su fallo. A un médico, hacer un diagnóstico manifiestamente erróneo le cuesta, cuando menos, la inhabilitación...

Sota dijo...

Y, por cierto, a ese broker le estaban pagando PARA QUE GANASE dinero. Con lo que si lo hubiese hecho, se hubiese limitado a cumplir con su compromiso.

Staros dijo...

Sota, por comentarios asi te deberian dar placer oral. Ole tu!!!

starfighter dijo...

Lo siento, pero no he podido evitar reirme con lo de los jubilados. ¿Mordiscos? Jajaja. Pena que se haya ido la Fawcett, uno de los mejores cuerpos de los setenta, ainsss.

Ginebra dijo...

Los viejos gastan una mala leche tremenda, y si no ahí tiene el ejemplo: darle dos platos de sopa, pordiosquéasco (no soporto la sopa, puaj). Lo de los mordiscos me ha resultado curioso, aunque era lo más cómodo porque supongo que se quitaron las dentaduras y hala, bocaos manuales.

Shanks dijo...

Qué fuerte lo de los yayos...Esto sólo pasa en Alemania!! Mala leche, hombre!!
Me acabo de enterar de lo del Michael Jackson...qué fuerte! Si parecía que tenía que ser inmortal...
Ala, a descansar (o no) este finde!

Shanks dijo...

(además, que tengo amigos brokers y me he reído mogollón pensando en que les hubiera pasado a alguno de ellos...)

Casta dijo...

Pues yo aplaudo a los viejecitos!!!

A más de uno le aplicaría el tratamiento.

RGAlmazán dijo...

Mire D. Sota, los viejos son unos santos, les han arruinado la vejez y encima le dan dos platos de sopas. Mordiscos, sólo mordiscos, es lo que merecían, y en sitios blandos.

Salud y República

Sota dijo...

Staros, uh... gracias. Eso es una presentación y lo demás son tonterías! Bienvenido por aquí.

Star, mordiscos. Y sin lavarse la boca, para que se infecten!

Gin, no me la hacía yo tan Mafalda... Malfada (y férfida) sí, pero Mafalda...

Shanks, nononono. Lo que parecía es que ya estuviese muerto.

Casta, y a más de dos.

Don Rafa, pues eso.

ZaraJota dijo...

Er... Pues no.

Es culpa de los viejos. Ellos confian en el broker, pero como toda inversión o negocio se puede ir al traste.
Perfecto. El broker está ahí para invertir el dinero, pero si no existieran las fluctuaciones y riesgos, los brokers no trabajarian, invertirian para ellos mismos sin riesgos.

Tu medico, como muchos y muchos medicos pueden tener un error y provocar tu muerte. Por eso firmas un descargo antes de entrar a quirofano. Y a un albañil se le puede caer un tocho desde un septimo sobre un coche y a un carnicero se le puede escapar el cuchillo estando el cliente demasiado cerca.

Los viejos se merecen la carcel. Por supuesto.

Y lo del Jackson... ¿Ahora debemos decir lo bueno que era o basta con tirar de hemeroteca?

Ah, si, que era buen musico... si, eso.

Sota dijo...

"Consentimiento informado", que se llama, sí. Se da eso en las operaciones financieras? Ejem... Y Michael Jackson sería un pederasta y estaría como una chota, pero era un buen músico, sí.

Logan-X dijo...

Interesante noticia. Cuando empiecen a usar el mismo método con los políticos que incumplan sus promesas, mientan descaradamente, prevariquen, se dejen untar...., habrá que plantearse el imitarlos.

Sota dijo...

Poooooor ejemplo, Logan.

Small Blue Thing dijo...

Últimamente yo, que nunca he sido fan de Jacko, tengo que repetir a la Equidistanía "venga, tira de hemeroteca, a ver qué sacas, a parte de mucho dolor y maledicencias".

Raro todo.

Sota dijo...

No tan raro.

Ha palmao E hizo ese vídeo.

En lo que a mi respecta, eso basta para hacerle un obituario.

(como cuando palmó Clarke, vamos...)