jueves, 14 de enero de 2010

Antes de nada...

ME CAGO EN EL HIJO DE UNA PERRA SARNOSA Y CIEN MIL PADRES DISTINTOS, DESCONOCIDOS Y SIFILÍTICOS DE JOSÉ IGNACIO MUNILLA, OBISPO DE SAN SEBASTIÁN, Y SOLIDARIAMENTE CON ÉL EN EL RESTO DE LA JERARQUÍA CATÓLICA, EN EL OBISPO DE ROMA, JOSEPH ALOIS RATZINGER, ALIAS BENEDICTO XVI, Y EN TODOS SUS MUERTOS (DE TODOS ELLOS), PUESTOS EN FILA DE A DOS, HASTA LA NOVENA GENERACIÓN.

El por qué, creo que es obvio.

Y una vez cumplido con lo que las tripas mandan, vamos a lo que había dejado pendiente el lunes.

Comentaba, a raíz de la defecación oral de su excrecencia el obispo de Zamora (aquello de que "los niños tienen el derecho y el deber de ser educados en la fe"), que podría considerar discutible lo de "el derecho".

Pues miren, no. Me retracto y hago acto de contricción y arrepentimiento. Y ya no porque pudiesen caer en garras de gentuza con un concepto de "caridad cristiana" como el malnacido de Munilla o el aborto andante de Javier Martinez (el de Granada), que también, sino porque tirando de esa cuerda, se llega a cosas como esta (vía):


Que, cutretraducido, viene a decir:

"Queridos padres

Los estudiantes de sexto y séptimo grado están preparando una excursión al Centro de Descubrimiento de Fósiles de *** el viernes 22 de Febrero para participar en el Festival de Rocas y Minerales organizado por la Sociedad Geológica de ***. El coste del viaje será de 2$ por niño. Por favor, envíe a su hijo con una bolsa de merienda para comer durante el viaje. Saldremos a las 10 de la mañana y volveremos sobre las 2:30-3:00 de la tarde. Además, los estudiantes deberán vestir adecuadamente para el tiempo.

Por favor, haga que su hijo devuelva la hoja del permiso firmada junto con el dinero antes del miércoles 20 de Febrero de 2008, si tiene alguna pregunta o preocupación por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Atentamente,


- - -

Nota: Sólo para que lo sepa, no es que no creames en cosas de ese estilo, es que es simplemente un engaño cuanto usted habla sobre seres de miles de millones de años de antigüedad, cuando todos sabes que el mundo tiene sólo alrededor de 6000 años. Así que por qué debería pagar el que usted mienta a mis hijos, su mundo es sólo una cosa que gira, el nuestro tiene un inicio y un final. Dios creó el mundo. Él creo los animales y el hombre en la misma semana. Fue Adán el que dió nombre a los animales, ellos harán el trabajo "rocas y minerales" pero no será de cinco páginas, y sobre millones de años, será de acuerdo a la Biblia."

...

...

...

Pues eso. Creo que no hacen falta más comentarios, no?

7 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

Pero bueno ¿qué culpa tiene la gente de no saber que el Universo fue creado hace cinco minutos pero que el Monstruo del Espagueti Volador nos ha metido en la cabeza recuerdos de mucho antes para tenernos engañados? ¿ein?

Nils dijo...

Estoy con Maggie!

luxaurumque dijo...

Si es que ya no me salen las palabras ... lo que me jode es que conforme pasan los años me insensibilizo cada vez más ante este tipo de gilipolleces (religiosas o no) ...
:-(

Ginebra dijo...

Lo que hace la gente para no pagarles una excursión a los niños.
Ahora en serio, ayer estuve viendo un reportaje sobre "niños con poderes". La historia en sí era una chorrada a medio camino entre "Medium" y "Entre fantasmas", lo que me llamó la atención fue la obsesión religiosa del padre de uno de los frikis, que a la mínima tiraba de Biblia. Siempre había querido pensar que eso eran idas de olla de los guionistas de jolibud pero no, es que realmente son así, se lo creen.

starfighter dijo...

Empecé a oir la entrevista de Munilla en la radio pero la tuve que quitar a los cinco minutos porque no podía más, de verdad. Y luego leo lo que siguió diciendo, en fins...

Y de lo otro pues casi que no me sorprende, que hay gente para todo, incluidos los ignorantes orgullosos de serlo y hacer proselitismo de ello.

Shanks dijo...

Pues a ver qué nota le ponen a los niños sobre el trabajo de "piedras y fósiles"!!

Cada día hay más pirados...Lo malo es que se reproducen y perpetuan la ignorancia!

Y sobre Munilla, además de ser un Hijodelagrandisimaputa por lo de Haití...Qué quiere decir con lo de la comunión? que el cura de turno le escupirá en el ojo al Presi?? Yayaya...me gustaria ver eso!

Sergio dijo...

Veamos, soy solipsista, el mundo tiene 47 años y ustedes no existe... a menos que yo exista.

Es decir que, si me muero, la c...

Un abrazo, y cuídenme 8).