martes, 19 de enero de 2010

Publicidad eroticofestiva (o no)


Decídanlo ustedes mismos, si ven que tal...




(y mientras tanto, en una galaxia muy, muy lejana...


Ah, no, espera, que lo de la galaxia lejana era esto...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, lo de Star Wars es malísimo hasta para los "estándares" de la época!!!

Y lo de Axe me parece muy fuerte ... vaya tela! Si es que ya no saben qué inventar, ni como anunciarlo!!!

Ah, lo de Chuck Norris no lo he entendido :-(
Hay enlace a la noticia? No me he dado cuenta, voy a comprobarlo...

Besicos!

Nils dijo...

yo veo muy cutre el anuncio.

starfighter dijo...

El anuncio está genial, jajaja. Y lo de Star Wars no tiene nombre, joder con los franchutes (y nosotros aquí quejándonos de Lazarov).

Eso sí, me ha encantado lo de Chuck Norris, entre eso y los vídeos de El Intermedio he's back!!

Shanks dijo...

No hay mejor seguridad que las patadas voladoras de Chuck Norris!
:)

Lo de Star Wars...no tiene nombre!! (bueno, sí lo tiene sí)

Sota dijo...

Lux, lo de Star Wars mola. Lo del anuncio no tiene ningún misterio: sexo. Eso siempre se ha usado para vender. Y lo de Chuck, si clicas en la imagen te lleva a la noticia.

Nils, si en vez de dos señoras estupendas te hubiesen puesto dos rubios merendables, no lo verías cutre, verdad?

Star, a que mola? Lo de Star Wars, digo...

Shanks, pues Chuck cualquier día se queda trabado en mitad de una patada, y a ver cómo lo sacan de ahí. Que ya tiene una edad...

Nils dijo...

eh! que en el público salen algunos muy merendables! pero lo digo en serio, el recurso del guiño sexual está ya muy visto y aburre.

Sota dijo...

Preferirías el folklorismo?

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