domingo, 18 de julio de 2004

Bloqueado

Llevo más de una semana sin poner nada. En parte es porque con la mierda del curro y la mierda del horario (que, combinado con los wonderfulosos horarios y recorridos de los autobuses de TMB y TUBSAL, hace que tenga que usar una hora para hacer un trayecto que, de otra forma, apenas si dura 20 minutos. Y lo peor es que, de esa hora, más de media es tiempo de espera en destino, porque si cojo el siguiente autobús llego tarde al curro), voy muerto de sueño y prefiero usar el tiempo en dormir que en escribir chorradas aquí.

Pero no es la única causa. El jueves y el viernes tuve fiesta, y tampoco escribí nada. Y lo intenté, no se crean. Simplemente, me senté delante del ordenador y no salió nada. Estoy bloqueado. Y para poner tonterías que no me interesan ni a mí, o limitarme a copiar cosas de otros, pues como que paso. Así que me perdonarán si no pongo nada más hasta que no tenga nada que decir.

Ea, a cascarla.

3 comentarios:

ZaraJota dijo...

No si los primeros dias es facil...
Luego se complica la cosa, jejeje

Goldilocks dijo...

Es una buena teoría, aunque por otro lado alguien dice que la inspiración tiene que pillarte trabajando. ¿Picasso? (no pondría la mano en el fuego, ni una uña)

Sota dijo...

Sí, fue Picasso. O al menos, esa es la información que yo tengo.

Y jódete, Toni, que ya te he plantao otro tocho. Elis-elissss...