Llevo más de una semana sin poner nada. En parte es porque con la mierda del curro y la mierda del horario (que, combinado con los wonderfulosos horarios y recorridos de los autobuses de TMB y TUBSAL, hace que tenga que usar una hora para hacer un trayecto que, de otra forma, apenas si dura 20 minutos. Y lo peor es que, de esa hora, más de media es tiempo de espera en destino, porque si cojo el siguiente autobús llego tarde al curro), voy muerto de sueño y prefiero usar el tiempo en dormir que en escribir chorradas aquí.
Pero no es la única causa. El jueves y el viernes tuve fiesta, y tampoco escribí nada. Y lo intenté, no se crean. Simplemente, me senté delante del ordenador y no salió nada. Estoy bloqueado. Y para poner tonterías que no me interesan ni a mí, o limitarme a copiar cosas de otros, pues como que paso. Así que me perdonarán si no pongo nada más hasta que no tenga nada que decir.
Ea, a cascarla.
Otra DANA, pero diferente.
-
Estoy de acuerdo con Juanlu Sánchez quien, en su web de Al día, recuerda
que vuelven a ser horas de mucha tensión en varios puntos del este y del
sur ...
Hace 21 horas
2 comentarios:
Es una buena teoría, aunque por otro lado alguien dice que la inspiración tiene que pillarte trabajando. ¿Picasso? (no pondría la mano en el fuego, ni una uña)
Sí, fue Picasso. O al menos, esa es la información que yo tengo.
Y jódete, Toni, que ya te he plantao otro tocho. Elis-elissss...
Publicar un comentario