jueves, 2 de septiembre de 2004

Diez

Las diez escenas más eróticas de la historia del cine (en mi humilde opinión, que como tal es la correcta y no acepta discursión alguna. Eso sí, la lista está abierta a cambios y se aceptan sugerencias) son:

1.- Rita Hayworth quitándose los guantes al ritmo del Put the blame on mame. (Gilda, 1946, Charles Vidor)

2.- Salma Hayeck bailando con la serpiente en el escenario de La Teta Enroscada y dándole de beber a Tarantino con el pie. (From dusk till dawn, 1996, Robert Rodriguez)

3.- Michelle Pfeiffer embutida en látex y diciendo Mew! un segundo antes de que todo explote detrás suyo. (Batman Returns, 1992, Tim Burton)

4.- El polvo a tres entre Daktari Lorenz, Susa Kohlstedt y un cadaver en avanzado estado de descomposición. (Nekromantik, 1987, Jörg Buttgereit)

5.- Ingrid Thulin haciendo su número de cabaret berlinés con estatuas vivientes. (Salon Kitty, 1976, Tinto Brass)

6.- La danza de Ygraine. (Excalibur, 1981, John Boorman)

7.- El polvo entre Penélope Cruz y Javier Bardem bajo el toro de Osborne en mitad de una tormenta. (Jamón, Jamón, 1992, Bigas Luna)

8.-Marilyn Monroe meneando el culo a lo largo de un andén de tren y asustándose con una salida de vapor súbita. (Some like it hot, 1959, Billy Wilder)

9.- Sigourney Weaver jugando a baloncesto después de ser clonada. (Alien: Resurrection, 1997, Jean-Pierre Jeunet)

10.- Lauren Bacall diciendo aquello de si me necesitas, silba. Sabes como se hace, no? Simplemente has de juntar los labios y soplar (sí, me ponen las mujeres con carácter, qué pasa?). (To have and have not, 1944, Howard Hawks)

(Gracias al Internet Movie Database por ayudarme con los años y los directores, que si no mi cabeza no da pa' tanto...)

2 comentarios:

Goldilocks dijo...

¿Están por orden de preferencia o es aleatorio?
Para frases de mujeres fatales "No soy mala, es que me ham dibujado así" de Jessica Rabbit.

Sota dijo...

Por orden, por orden...

Y la frase es muy buena, pero la escena no la encuentro erótica. Otro dia hago el listado de las diez mejores frases de la historia del cine.

Y identificate, coño! Da el nombre de tu blog, que te enlace!