viernes, 24 de septiembre de 2004

El fin de la Historia

Tenía intención de escribir, hoy o mañana, algo sobre la sarta de gilipolleces (muy en su línea, por otra parte) que soltó el otro dia el ex-presidente Aznar en sus cursos de Georgetown, pero como que antes de escribir me he pasado por los internetes y me he encontrado con el blog de Maese Galahan, Klaatu Barada Nikto, y él lo explica mejor de lo que yo podría hacerlo, que se me calienta la boca y luego pasa lo que pasa, pues me limito a recomendarles que se pasen por el link de arriba y disfruten. O maldigan los huesos del autor y se caguen en los muertos del abajofirmante, que entonces disfrutaré yo mientras echan ustedes espuma por la boca cual perros ladrando su rencor por las esquinas.

A ver cuando me pongo y actualizo el listado de links de la izquierda, que se me ha quedado corto...

Hoy por lo menos no se me quejarán de que he hecho un post demasiado largo, no?

1 comentario:

Galahan dijo...

Vaya!
Muchas gracias por el enlace, Maese Sota!
Pero vaya, que nunca serán suficientes los comentarios acerca de las sartas de gilipolleces que nuestro querido ex-presidente ha soltado!
Anímese!
Es terapéutico...

Powered By Blogger