miércoles, 1 de junio de 2005

Bailar hasta morir

Yo era consciente de que le era indiferente a la mayoría de la gente (porque no me conocen), de que algunos me despreciaban (el sentimiento es mutuo, panda de peleles)y que unos poquitos me querían (cosa que, conociendome, nunca entenderé). Pero hechos recientes me han hecho darme cuenta de que también hay conjuntos de largas cadenas de carbono (léase personas) que me odian profundamente.

Y no podría sentirme más honrado de que entidades del espacio profundo de la categoría personal y vital de una Angua, un Dex-Clone, un Adrik, un Kraken o un Spaulding se molesten en pensar en mi, ni que sea para odiarme. Ya saben, uno se mide por la calidad de sus enemigos, y eso me coloca en un lugar muy alto.

Lo de haber descubierto el odio que me profesan estos próceres de la humanidad (y esto va sin ironías) en su conjunto viene porque, de todos los blogs de todos los servers de todos los paises del mundo han tenido que venir a este a ponerme contra las cuerdas con un post en cadena. Y yo hace tiempo que desarrollé una curiosa alergia contra las cartas en cadena, los mails en cadena y las cosas en cadena (escudo de Navarra incluido, aunque este por otras causas que no nombraré aquí) en general. Pero dado que parece que he sido designado por Los Que Moran Arriba Y En Las Sombras, no me queda más que aceptar el envite y recibirlo a puerta gayola, para torearlo como buenamente pueda. Ahí vamos, pues...

Tamaño total de los archivos de música del ordenador:

Hace de mal decir, porque los tengo mezclados con películas, pero así en un cálculo rápido, unos ocho gigas. Algunos de los cuales están repetidos, otros están aún por descomprimir, y la mayoría son basura para orcos bajada por curiosidad y que soy demasiado perro como para borrar.

Último disco que me compré:

Ufff... Creo que "Indicios", de Carlos Berlanga. Pero no pongo la mano en el fuego.

Canción que estoy escuchando ahora:

Ahora mismo no estoy escuchando nada. Pero hagamos la prueba de poner el reproductor en random a ver que sale... "Zona VIP", de Ellos (me da la impresión que estoy quedando como un moderniki gafapasta, pero bueno... es lo que ha salido).

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:

El que escuche una cosa u otra es totalmente casual, depende de lo que tenga a mano en ese momento y lo que me apetezca oir. Decir sólo cinco que tengan un significado especial (y que además escuche mucho) es chungo, porque también depende del momento y el lugar. Pero sea:

Temple of Love (1992) de The Sisters of Mercy.
Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama.
Rosa de los Vientos de Los Burros.
Lullaby de The Cure.
Fear of the dark de Iron Maiden.

Pero por poner algo, vamos...

5 personas a las que les paso el testigo:

Ea, ahora me toca putear a mí... Pues a ver, a...

ZaraJota
Ghanima
Xave
Manu
JotaCé (y a ver cuando actualizo los links de una puta vez...)

Ea, contentos, malditos traidores?

1 comentario:

Ghanima Atreides dijo...

¬¬U

Confiesa malandrín...

Tú me odias...

O esto es una prueba para ver si realmente leo tu blog aunque sea de vez en cuando?

Hmpf

Bueno, sea, aceptaré el reto...