martes, 31 de enero de 2006

Algo hemos avanzado, al menos... ACTUALIZADO A LAS 21:43!!!


(Imagen robada del Blog de las Juventudes Socialistas de Castilla y León)
ACTUALIZACIÓN (del mismo sitio):


Que también es verdad que lo mismo el PP debería mirarse lo de las "malas compañías" que tanto le criticaba al PNV y a CiU, pero... Claro es que lo mismo es que desde Génova no consideran "malas compañías" a un capullo golpista (y cutre). Lo mismo. Aunque seguro que no es eso, verdad?

(Y mientras tanto, Fraga diciendo que no ve la desintegración de España por ninguna parte. Esto debe ser lo de que todos los del PP piensan lo mismo, impasible el ademán, que decía el otro dia Rajoy...)

6 comentarios:

sumud dijo...

JEJEJEJEJE, Cuanta mala leche....

El color naranja le sienta "bien" al del bigote.

habrá firmado ya...???

John Constantine dijo...

La única explicación que tengo para los del PP es que hay muchas ganas de cargarse a Rajoy; y por eso le están obligando a llevar una línea tan fundamentalista para que, aunque gane las elecciones -cosa difícil-, como no lo hará por mayoría, salvo "imponderables", y con los nacionalistas como que no quedaría bien gobernar, se va a tener que ir de todos modos.

Por que a la mayoría moderada de la población(en la que me incluyo) el que lleguen ciertas ideas o , más bien actitudes, de nuevo al gobierno, pues no creo que le haga mucha ilu. Las encuestas puede que den cierta igualdad pero, a la hora de votar, pienso (o sea, pienso, sólo es una opinión) que mucha gente se va a movilizar sólo pa fastidiar a "Mr Liberal" Federico J. Losantos.
De ahí que tambien al PSOE le interesa un cierto grado de crispación; por que sabe que la actitud del PP es suicida a medio-largo plazo.

Anónimo dijo...

Calla, anda.

Sota dijo...

No me apetece, gracias.

Y otra vez, por favor, ten la gentileza de firmar. Que está muy feo (y es muy cobarde) eso de los anónimos...

Logan- X dijo...

Ahora solo queda esperar a que Angelito diga que está equivocado por contradecir a Aznar. Eso si, lo de "espíritu de unidad en la diversidad" y el hablar de "legítima defensa" es para enmarcarlo.

MasterJ dijo...

No es que quieran cargarse a Rajoy, es que esta linea fundamentalista funciona en muchos sitios