Y, para empezar, nada mejor que la mejor definición de la literatura que haya leído jamás, y que además me temo expresa perfectamente la idea que subyace detrás de todo esto (aparte de la de tener una excusa para postear más a menudo, claro...)
La biblioteca no sólo contenía libros mágicos, encadenados a sus estantes y muy peligrosos. También contenía libros totalmente corrientes, impresos con tinta mundana sobre papel común. Sería un error pensar que esos libros no eran peligrosos por el mero hecho de que al leerlos no se encendiesen fuegos artificiales en el cielo. A veces leerlos surtía el efecto mucho más peligroso de encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro del lector.(Terry Pratchett, Soul Music)
4 comentarios:
Jodo, con lo que me ha costado encontrarla...
Qué tiene de malo? En mis ordenadores (casa y curro) se lee perfectamente...
Vale, he aumentado el cuerpo de letra (aunque antes tenía el mismo que el tipo de letra normal) y eliminado las cursivas... Mejor?
Yo la leo sin problemas :)
Sus vais a reir.
Yo soy Antonio, el gaditano que da bastante porculo en el blog de Jamfris y algo menos en otros blogs; y solo queria dejar constancia que el gachon que ha escrito mas arribita no soy yo.
No se, firmare como antonio follonero.
La cita cojonuda, y 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.0000 gracias a Jamfris y señora por descubrirme a Pratchett. Ya tengo todos los libros :)
Publicar un comentario