martes, 17 de febrero de 2009

Caliente, caliente

He llegao yo ya caliente a casa, hoy.

Y no, no tiene nada que ver con lo de los culos de ayer. No hablo de calentura sexual, sino del tipo de calentura que provoca el sainete bufo de la comisión de investigación de la Comunidad de Madrid, que se haya destapado que hubo quien se lo llevó crudo a costa de la reconstrucción de Irak (y sí, son los que se imaginan), que los del Forro de la Familia hayan vuelto a abrir la boca (y a soltar mierda por ella, por supuesto), que el meapilas de Belloch, que quiere hacer bueno al meapilas de Bono, no contento con coartar la libertad de expresión en el tema de los autobuses ateos ahora quiera dedicarle una calle a Escrivá de Balaguer sí o sí, que sigan saliendo malnacidos que hacen pornografía infantil, que Luis Herrero no sólo exista, sino que vaya de damisela humillada cuando lo que hizo es, en el mejor de los casos, una falta de respeto imperdonable a quien se supone es un representante de España en el extranjero, y en el peor, el gérmen de un conflicto diplomático (que es lo que buscaba), que empresas como Pirelli se comporten como se comportan, que siga el espectáculo de luz y de color (ahora les ha estallado una mascletá, se ve)de la corrupción en el PP, y encima vayan de víctimas por la vida, o de cosas como esta, para la que, la verdad, no tengo ni palabras.

Vale, podría dejar de leer el periódico antes de que me saliera una úlcera, pero es superior a mis fuerzas. Para un vicio (más) que tengo...

Pero ya lo que me ha acabado de sacar de mis casillas es llegar a casa, encender el ordenador y leer lo que cuenta Geógrafo Subjetivo. Según el Diario de Sevilla, el asesinato de Marta del Castillo ha sido "un crimen de la generación 2.0".


Tócate los huevos. Mucho. Hasta que te sangren. Y a dos manos.

Porque si te queda alguna de las dos libres, lo mismo agarras algo contundente y le arreas con ello en la cabeza a la tal Patricia Godino. Oh, cielos, una adolescente que tenia una cuenta en tuenti! Y (el tres veces malnacido de) su exnovio, que la acabó matando, también! Y los amigos de este también! Y ello no sólo es noticia (un adolescente con cuenta en tuenti! Detengan máquinas!) sino que permite inferir una relación (que es lo que hace ese titular, y lo que sugiere ese artículo) entre eso y que él le abriese la cabeza a ella con un cenicero!

ES USTED GILIPOLLAS, SEÑORA GODINO? Es una pregunta retórica, gracias, ya sabemos todos la respuesta, SÍ. QUÉ COÑOS TENDRÁ QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO? Y, sobretodo, que coño hace una periodista especializada en moda, tendencias y cultura (googleen un poco, todo lo que encontrarán a su nombre en Diario de Sevilla o el Grupo Joly es de ese campo) hablando de esto, con esta ligereza y con esta ignorancia? Esos dos se conocieron en la vida real y tenían una relación en la vida real. Y luego, aparte, tenian una cuenta en tuenti (como miles de adolescentes en este país) y se tenían agregados (Coño, eran novios! Sólo faltaría!). Teniendo en cuenta el tiempo que podían pasar en internet, y el tiempo que podían pasar en la vida real, no hubiese sido más propio y más ajustado a la verdad titularlo "un asesinato totalmente analógico"?

Miren, no, lo siento, es que no puedo. Ya he pasado por los cómics, el heavy, las películas de terror, los juegos de rol... Joder, según los periolistos estos, debería llevar más cadáveres a mis espaldas de Jason Voorhees y su mamá juntos.

Y miren, no. Yo no fui, nadie me vióo no tienen pruebas.

21 comentarios:

starfighter dijo...

Es lo que tiene cuando escribes sin saber y sin informarte siquiera. O cuando sumas dos y dos y te salen 22. Que salga el Urbaneja ahora...

Shanks dijo...

Y esto es cada día, no sólo ayer. Que es para dejarse calvo tirándose de los pelos.
Palabro: Amish...Pues igual me lo planteo

Sota dijo...

Star, si aún le hubiesen salido 22... pero es que le han salido 5. Y el Urbaneja está muy ocupado haciendo política, hombre.

Shanks, ya. Ya te digo que he pasado por los juegos de rol, los cómics, el heavy, las pelis de terror... Que me apunto a todas, vamos. Lo de la calvicie no necesito tirarme de los pelos, me temo.

Will dijo...

Vamos, que mi post de hoy es la antesala de un asesinato, no?

... ups...

Sota dijo...

No.

Por?

Casta dijo...

Entonces si yo me quedara embarazada coo yo tenfo cuenta en facebook y tú tambien, serías el padre?... Pues te advierto que a Estupendo no le haría ninguna gracia.

Will dijo...

Por lo que hablas de las relaciones cuando se pone internet por medio...

Bueno tu no, la tipa esa...

Ai, era ironia...

Casta dijo...

...como yo tengo cuenta...

ese parkinson...

Sota dijo...

Casta, sólo si Estupendo me matase por ello. Pero vamos, que pa'l uso que le doy al caralibro últimamente...

Will, vaaaaale... No te había entendido. No tiene por qué. Ahora, que te detengan por poner fotos de menores en actitud libidinosa no te digo yo que no.

Will dijo...

menores?????

Sota dijo...

Era por no decir niños...

Ginebra dijo...

Claaaaaarooooo... si por eso yo me niego a abrirme un tuenti (y mira que mis hijas insisten como locas perdidas), no vaya a ser que lo abra y me convierta en una asesina total. Ahora, que lo he avisado ya en la redacción: como me toquen mucho las narices, me abro un par de tuentis y me los cargo a todos.

Tony Tornado dijo...

Ni fuiste tú ni yo te ayudé...
¬¬

Cuánta gilipollez...

Don Otto Más dijo...

Patricia Godino ignorante, Patricia Godino mala periodista, Patricia Godina incompetente...

Ahora, Patricia, cuando busques tu nombre en Google darás con esto y te darás cuenta de lo rematadamente boba que eres.

Sota dijo...

Gin, tu ya tienes blog, eso puntúa. Supongo.

TonyTó, somismo.

Otto, no se yo si google rastrea también los comentarios... Ni si la amiga esta sabría cómo usarlo, dicho sea de paso.

Don Otto Más dijo...

Google sí indexa y ella sí lo hará xD

Sota dijo...

Lo primero no te lo voy a discutir, Otto. Pero de lo segundo, muy seguro te veo. Tienes información privilegiada, o algo?

Canta, perillán!

Don Otto Más dijo...

Mira, la curiosidad es algo que a la gente que escribe en la red siempre le pica, y esta (ya sé que es un estereotipo y me van a matar por decirlo), siendo hembra, curiosas por natura, no se le escapará mirarse en Google cada x, seguro! Por lo demás, no se altra.

Sota dijo...

Pero es que esta escribe en un periódico de papel, y luego le pasan las cosas al internete, no?

Vamos, que convencido estoy yo de que se cree que todavía se usan las prensas con tipos de plomo, vista su aproximación a la tecnología...

Small Blue Thing dijo...

LA ÓRDIGA BENDITA.

El domingo te citaré. Y no por falta de ganas de enlazarte pero ya. Qué hijos de puta: por desinformar, por ignorar la violencia machista rancia, panderetera y sangrienta, por despreciar cuanto ignoran, por... Joputas.

Noe_Izumi dijo...

Siempre la culpa es de los medios, por supuesto.
A los humanos nos cuesta creer que podemos tener el mal dentro sin necesidad de internet.
Ays, señor -_-