lunes, 23 de febrero de 2009

Si es que todo tiene una explicación lógica...

Se preguntaban el por qué de la trama de espionaje de Madrid? De los múltiples casos de corrupción? De Juan José Güemes? de Tamayo y Sáez? El por qué de Esperanza Aguirre?

La ciencia tiene la respuesta, niños... La ciencia...


Si es que de casta le viene a la perra al galgo...



En otro orden de cosas, y hablando en serio, me cuentan que Bermejo ha dimitido. Bien está. Todo un ministro de Justicia no puede ir por ahí haciendo cosas delictivas, aún sea por descuido, aún sea una chorrada. Lamentablemente, la caza por deporte (nótense las cursivas) no es delito en este país, pero hacerlo sin la preceptiva licencia .

Lo de que allí coincidiese o no con Garzón es una soplapollez. Por mucho que el mejor lugar para ocultar algo sea a la vista de todo el mundo, ir a conspirar delante de otras cuarenta personas, entre los que se encuentran miembros (y siendo el organizador del acto miembro) del sujeto pasivo de la conspiración sería tan del género bobo que no es ni creíble. Especialmente a la vista de ciertas cosas...

14 comentarios:

Nils dijo...

Ha hecho bien dimitiendo, porque no hay persona que aguante el chaparrón de mierda que no paraba de caerle a ese señor. Yo creo que hacen falta más ministros de izquierdas que den caña al PP donde les duele, pero si no cumplen las leyes y no dan ejemplo, no merecen ser ministros.

Sota dijo...

Equiliquá.

Y lo del chaparrón de mierda es lo de menos. Le viene con el sueldo hasta la misma línea de la injuria. A partir de ahí, tribunales.

Ginebra dijo...

Buá, también hay hienas en mi trabajo y no nos ponemos tantos moños. Lo sorprendente de la dimisión ha sido, además de su tardanza, la ristra de comentarios cereceros (ya sabe, de esos que son como las cerezas, van uno enredado en el otro de modo que tiras de uno y te llevas todo el cucurucho enganchado detrás) que ha suscitado. Con Rajoy comentando el comentario de Solbes apagué la radio.

Fet dijo...

Y yo me pregunto que le habrá hecho Casta a usted...

Shanks dijo...

Pobres hienas...qué tendrán que ver con esos impresentables??

Will dijo...

Que las hienas son ministros del pp??

alaquefuerte...

Sota dijo...

Gin, lo de los comentarios es que ha sido un no paar de reír. La jeta de cemento que se gastan algunos es increíble.

Fet, nonononono, se equivoca. Aquí hablamos de "casta", no de Casta. Que me quiero yo mucho a Casta.

Shanks, pues también es verdad.

Will, no, al revés.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Yo es uqe le veo un poco mayor, que si no ya le contrataba de mucamo fiscal, sisisi.

Oscar dijo...

Anasagasti ataca:

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2009/02/se-manifiesta-frente-a-sabin-etxea-la-secretaria-general-del-pp-que-rid%C3%ADcula.html

"María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y senadora, no es persona querida en su Grupo Parlamentario.La tienen por engreída, trepa y de malas maneras"

"La heredera de un partido presidido por un señor que fue ministro de Franco"

"Su candidato Basagoiti no hace más que decir gansadas populistas impropias incluso de un líder serio del centro derecha vasco. No sé que estarán pensando en Neguri de este insustancial que dice lo primero que se le ocurre y que lo mismo sube la pensión mínima al doble, que conecta el Metro de un barrio a otro sin estudios previos, que dice la mayor tontería y luego pone esa cara de idiota que ha hecho que los periodistas le bauticen como Feliciano y algunos del PP como Besugoiti"


JAJAJAJA. Qué cruel es. Lo de "besugoiti" es cierto, yo ya lo sabía y no lo había querido poner porque me parece humillante a saco: es cierto que tiene cara de besugo, y que es bastante limitadito.

Sota dijo...

Mag, está muy feo eso de discriminar por edad, tíatíatía. Además, siempre podrías ponerlo de mucamo fiscal-oso, no?

Oscar, lo de que la Cospe es una trepa y en su propio partido no la soportan no es una novedad, me temo. Y lo de Besugoiti es un hallazgo, sí.

Don Otto Más dijo...

Lo mejor de todo fue ver a Trillo sacando balones fuera,... sí, sí... Trillo, el que hizo meter unos cadáveres de soldados en bolsas de plástico sin preocuparse de si eran sus restos o no,... si, Trillo el del Yakolev, el de consejos vendo y para mi no tengo... ¬¬

Sota dijo...

Trillo, el que le lanzaba euros a los periodistas que le hacían preguntas que no le gustaban...

Muy fuerte, sí.

Casta dijo...

Última!!! Es el primer ministro que dimite de la democracia?

Sota dijo...

Uy, que va...

Si aquí han dimitido hasta presidentes (Suarez)!