miércoles, 8 de julio de 2009

Einstein dice

13 comentarios:

Otto Más dijo...

A mi me lo vas a decir...

Sota dijo...

Pues a ti te lo digo, por ejemplo, que como hace la hostia que no hablamos no puedes saberlo...

starfighter dijo...

Ojalá pudiese tener un ataque de esos, y que durase como dos años, así a lo poco...

Shanks dijo...

Qué fuerte me parece que todos los bloggers estéis igual...
Será el calor??

Sota dijo...

Star, pues siendo funcionario lo tienes chungo, que no puedes quedarte en el paro...

Shanks, uy, sí... Como está haciendo taaaaanto calor esta semana...

Shanks dijo...

Bueno, hace menos, pero Deu-ni-dó, no?
Y entonces? Cuál es el motivo??

Sota dijo...

Hoy ha hecho FRIO.

Y ha llovido.

Que asco.

Ginebra dijo...

Pasar no pasa nada pero en la foto sale más feito de lo que es, fijo.

Casta dijo...

Mucha pereza...

Sota dijo...

Gin, el de la foto no soy yo, es Einstein. Yo no tengo tan buen pelo...

Casta, perrería y ganas de cometer un genocidio por unos temas y unas cosas que no vienen a cuento...

Pluma de fuego dijo...

jajaja, muy bueno tu blog...
Saludos

Small Blue Thing dijo...

¿Einstein tiene un blog? ¿Y no lo actualiza? Qué mamón.

Ginebra dijo...

(Ya sabía que era Einstein, que una es de letras pero no tanto)

Powered By Blogger