martes, 28 de julio de 2009

Estimada lideresa...

Buenos días Presidenta.

Como yo tengo más educación, respeto los cargos institucionales y, aunque no eres santa de mi devoción y tu gestión sea caótica en muchos aspectos, tienes detrás un apoyo popular considerable.
Sólo por eso no te dedicaré ningún epíteto cariñoso, de esos que tu cerebro e inteligencia ocurrente fabrican para dedicarselos a la segunda autoridad de España, país que tanto amas, como se demuestra cuando te atreves a tararear el himno, con esa voz y entonación tan lírica, en un alarde de populismo veraniego.

Siendo importante la forma, el fondo es más grave. Acusas al presidente de ESPAÑA, con 11 millones de votos detrás, de retrógrado, piquetero y sindicalista por defender los derechos de los trabajadores. Tu liberalismo, salvo en Telemadrid y Caja Madrid, donde te das el lote con algunos sindicalistas o comunistas como Moral Santín para repartiros el pastel, te lleva a despreciar a los que luchan, o han luchado, por derechos básicos como vacaciones pagadas, jornadas de 40 horas o protección al desempleo.

La valentía que demuestras insultando al Presidente de todos los españoles, no la ejerces diciendo claramente que quieres instaurar en España el modelo de relaciones laborales americano. Es decir, despido libre y gratuito, sin cobertura médica pública, sin cotizaciones a la Seguridad Social, salvo un colectivo pequeño, sin vacaciones pagadas y sin pensiones públicas. Y por supuesto, sin derechos de sindicación, ni a la negociación colectiva.

Igual que la mayoría dijo el 11 de marzo de 2004, ESPAÑA QUIERE SABER si lo que la CEOE pretende, no es extraño las alabanzas del Presidente a tu persona y las descalificaciones al Presidente del Gobierno, es lo que el PP defiende o, como siempre, se esconde y miente deliberadamente.

Espero tu respuesta, por que Rajoy ni sabe, ni se le espera. Buenos días Presidenta Liberal, salvo en Telemadrid o Caja Madrid.

(Se lo he robado a Alejandro Inurrieta, para que conste)




Ah, y endemientras, a Bárcenas lo han dimitido. Cómo era aquello de los Pezones? Tic-tac-tic-tac-tic-tac?

10 comentarios:

Anαβ dijo...

y ahora va y le pide perdón a ZP... esta Espe ya no es la que era, que antes no pedía perdón, volvía a tirarse en plancha y le hacía cuatro llaves de pressing catch y ya.

Nils dijo...

no me extraña que se haya disculpado, si ella es la primera sindicalista pancartera y piquetera de la CEOE...

starfighter dijo...

Más alto sí, más claro imposible. Esta es de las que ladran a gritos y luego piden ¿perdón? a susurros, como si con ella no fuera la cosa. Vamos, que si alguien le dijera a ella algo parecida ya estaría saliendo en TeleEspe o El inMundo poniendo verde a todo bicho a su izquierda.

Shanks dijo...

Y aunque sea la única que lo dice, hay muchos detrás de ella apoyándola. Que si fuera por ellos regresaríamos a la época pre-Revolución Industrial, que entonces sí que vivían bien algunos (aunque otros se morían de hambre, claro, pero eso es culpa de ellos, diría Espe, que trabajen más, no?).
Y lo de Bárcenas...tiene tela, que dice que es provisional, y los del pepe se lo cargan antes de que el Supremo levante una Suplicatoria...
Amos, que qué asco todo, no??

Don Otto Más dijo...

Mira que eres malo con la lideresaaaa! xD
En fin, qué decir... yo prefiero ignorar esta situación tan surreal en la que tiran piedras y piedras (todo muy bíblico) como si estuvieran libres de falta... tal grado de cinismo debería de tener una palabra nueva sólo para ellos... Una vez más no sólo no comprendo a la derecha de este país sino que tmpoco concibo que la gente les vote...

Andrea dijo...

No tengo derecho a opinar mucho, porque no tengo mucha idea de política, pero creo que no hace falta ser un experto como para no ponerse ayer delante de la televisión y llamarla TONNNTA con todas las letras.
Joder, qué tía.

Casta dijo...

Ella le pide disculpas y la Cospedal repite el discurso.

Sota dijo...

AnAlfaBeta, es que la edad nos afecta a todos. Y ella, como se puede comprobar por su cutis, tiene ya una edad. O dos. Bienvenida por aquí, póngase cómoda.

Nils, no te equivoques. Ella es una marquesona (consorte, pero marquesona). Con toda la connotación negativa que lleva ese aumentativo.

Star, se le da muy bien lo de ladrar su rencor por las esquinas, sí. Pero vamos, que que haya retirado sus palabras cuando ha visto que han molestado tampoco es novedad...

Shanks, incluso alguno que se dice de izquierdas. Que oí yo ayer a una ex ministra del PSOE en una entrevista al presidente de la patronal madrileña que me dió vergüenza ajena la lamida de culo en público y en horario protegido. Y ya sabes que yo pa' esas cosas no soy precisamente remilgado...

Otto, malo yo? Pero si soy un angelito del señor... Vale, un angelito echao del cielo a escobazos, pero un angelito. Sobre lo otro... Cherchez l'argent. A la gente le pones algo que brille delante (y el dinero brilla, y esta gente tiene, metida de cazo en el puchero público mediante) y pierden el oremus y la vergüenza ajena.

Andrea, que sea por la tele, que si se lo haces a la cara, como los médicos y los enfermeros del Gregorio Marañón (creo que era) se pone a masticar el chicle con cara de chula de billares y se te encara. Y en esas circunstancias las manos van al pan y cruzarle la cara a un cargo público está muy mal visto. Aunque se lo merezca

La Cospedal y la Botella. Eso hay que reconocérselo a la marquesona, que al menos la neurona le rige lo bastante y es lo bastante original como para lanzar consignas nuevas, cosa que no pueden decir todos (ni siquiera la mayoría) de los de su partido.

Fet dijo...

Me puede. Esta mediocridad con ojos me puede.

Sota dijo...

Uy, mediocridad... Eso lo dice porque no ha leído mi último post (que lo acabo de colgar), jóveno!

Espe es... nuclear! Sí! Por supuesto!