miércoles, 4 de agosto de 2004

Dolor de muelas

Desde el viernes pasado que tengo la boca llena de llagas y las encias que me sangran, y no se por qué. Mañana iré al médico.

Para acabarlo de arreglar, a mediodía me ha empezado a doler una muela. Si no fuera porque las del juicio ya me las quitaron, diría que era eso. Tengo que encontrar un dentista que abra en Agosto, no sea que se me haya caido un empaste (que tienen ya sus años) o que tenga una caries nueva, y que ese sea el origen de todo.

Además, me ha salido un granito en la punta de la lengua. De esos que no son nada, pero duelen un montón y además joden mucho, porque cualquier cosa que hagas te roza con los dientes.

Y ya como puntilla, esta tarde, que estábamos al completo en mi planta y que por tanto se preveía tranquila, ha fallado una pájara de cuenta (y lo digo así porque ya he tenido el dudoso privilegio de trabajar con ella, y se que esa mujer está pa' que la encierren, fundan la llave y usen el metal fundido para bloquear la cerradura), su planta (que es pequeñita) se ha quedao sin nadie y la jefa ha venido para decirme que bajara y la hicera yo. Cuando ya había pasado una hora de la hora de inicio. Una persona que lleva poco tiempo trabajando ahí, en una planta que no conoce, donde no sabe los horarios, ni las costumbres, ni cómo se tienen repartidas las cosas entre la mañana y la tarde, solo para todo el pabellón (que es pequeñito, pero no lo conoces y no tienes nadie que te guie) y entrando una hora tarde, cuando hay ya un montón de cosas que deberían estar hechas (y que tienes que hacer igualmente). Resultado: toda la tarde de puto culo.

Y encima, lloviendo a mares.

Así que me disculparán si hoy no tengo ganas de hacerme grandes pajas mentales sobre nada. Otra vez será.

Ea, a cascarla bajo un chopo.

2 comentarios:

Ghanima Atreides dijo...

Que te ha dicho el medico al final?

ZaraJota dijo...

Enjuagues bucales...
Van muy bien, en serio...