lunes, 2 de agosto de 2004

Visitantes inesperados

El domingo pasado (dia 25) decidí cambiar el contador de visitas del blog. Llevaba algo más de mil visitas en poco más de un mes (lo puse a la semana o así de abrirlo), pero, como no podía ser de otra manera, tenía truco. Contaba todos los reloads. Dado que el único motivo que tiene el poner un contador en una página así es hinchar (o hundir, según las circunstancias) el ego del escribiente, eso no tenía mucho sentido, así que preferí cambiarlo por este que tengo ahora, que estéticamente es más feo y canta más con el diseño (predefinido, a ver cuando me pongo y lo cambio de una puta vez) general de la página, pero que no cuenta los reloads y, además, me permite conocer las estadísticas de los visitantes, de donde vienen y tal.

Y ahí viene el meollo del asunto. De las 71 visitas que tengo en el momento de escribir esto, la mayoría (13) han salido de gente que me tiene en favoritos o similares (gracias, gracias, sonno commoso), 18 desde los links a los distintos foros de Dreamers donde participo habitualmente (y que es uno de los pocos sitios donde hago spam), 5 desde Pyxis, el blog de la hermosa y nunca bien ponderada Angua, 2 desde Mis ralladas, blog de la también fermosa y tampoco bien ponderada Ghanima... y aquí empiezan los "ays".

Una visita desde Altavista, buscando "Carmina Ordoñez falange". Curiosamente, hay dos búsquedas desde Yahoo, una buscando exactamente lo mismo y la otra "Carmina Ordoñez la falange". Supongo que buscaban la famosa foto mano en alto (que tengo perdida en algún punto de mi disco duro, pero vaya usted a saber donde) a la que hice referencia en Ay, Carmina. Cuatro visitas desde Google buscando "Julia Otero la columna" (esto está en Testamento), "horario renfe cercanías Barcelona Mataró" (esto en Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados, y lo siento pero sólo era una queja, no tengo los horarios de los trenes), "vikingo de sota" (en Funeral , supongo que por la referencia al Drakaar) y (atense los machos) "putas barcelona polígonos industriales" (supongo que también en Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados, y prefiero no saber qué andaba buscando el gachó).

Pero ahí no acaba todo. Tengo entradas desde Insult-O-Matic , una página que se dedica a recoger insultos de todo tipo y color, y a hacer el ranking de los más insultados (tan malhablado soy?), desde Zdnet, una página francesa de información económica (!?), desde Viking direct, otra página gabacha que me ha parecido entender que vende mobiliario de oficina (!!?), desde el fotolog de Bloody Angel, un siniestro variante que desgraciada en mi vida, que triste y auténtico que soy, dios mio, como me molo a mi mismo (!!!?),desde French Housing, una página para alquilar casas de vacaciones en las Landas (!!!!?), de Pisme Culturel, otra página, también gala, de una escuela de danza (!!!!!??), e incluso, aunque de estas hace más tiempo y he perdido los links, de una página meteorológica de Córcega y de otra que era algo así como ogay.com/rimmingasses. Para los que no estén puestos en materia, aclarar que "rimming" es el nombre que se le da en slang sajón a la variante sexual conocida por estos pagos como "beso negro". Y me he cansado de poner signos de admiración, sirvanse ustedes mismos.

La pregunta es... De dónde salen todas esas entradas? Porque juro por mis muertos que no he encontrado ninguna posibilidad de link desde esas páginas...Se inventan las estadísticas la gente de BlogPatrol? Por qué el miércoles 28 tuve 23 visitas, cuando el resto de dias a duras penas llego a las diez? Es esto fiable? Se reconciliarán Raquel y la otra, la pareja lésbica que salió de Gran Hermano? Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?

(Sí, ya se que todo esto no interesa a nadie. Como todos mis demás posts, por otro lado. Pero no sabía que poner hoy, y todas esas entradas "fantasmas" me tenían intrigado. Y es un tema como cualquier otro, no? Pues eso)

5 comentarios:

Goldilocks dijo...

Me acabo de sentir espiada. Da miedo.

Sota dijo...

Uh... te conozco de algo, Goldilocks? Por saber, más que nada...

Goldilocks dijo...

Va a ser que no.

Sota dijo...

Pues pon por lo menos la dirección de tu blog (que si estás registrada debe ser que lo tienes) para que podamos leerlo, mujer!

Duri dijo...

Ottia, q bueno!!!

Pásame de dónde has sacado tu contador, q yo tb soy un poco analfabestia informática y quiero echarme unas risas viendo de dónde viene la peña...

Asiasssss.