martes, 14 de octubre de 2008

Dicen que las cosas cambian

La RAE define clan como "Grupo predominantemente familiar unido por fuertes vínculos y con tendencia exclusivista". Y tengamos en cuenta que familia es, en cuarta acepción, "Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común". Hay cosas que son mucho más espesas que la sangre.

La RAE define tribu en segunda acepción como "Grupo social primitivo de un mismo origen, real o supuesto, cuyos miembros suelen tener en común usos y costumbres". En tercera, como "Grupo grande de personas con alguna característica común, especialmente las pandillas juveniles violentas". Supongo que, técnicamente, la Pérfida Ironía (TM) podría considerarse violencia, así que, salvo en lo de grande, la definición podría ser correcta.

Me precio en ser una persona leal, pero mi lealtad no es ciega ni absoluta. Antes que leal, prefiero ser justo, y cuando las razones tienen suficiente peso, no se me caen los anillos en enfrentarme a los míos. Ni sería la primera vez, ni sería la última. Pero un ataque directo y sin provocación previa no es una razón. Ni de peso, ni de ningún otro tipo. Si te metes con mis amigos, si te metes con mi familia, te metes conmigo. Seré leal, e intentaré ser justo, pero nadie ha dicho que sea buena gente. No lo soy. Y en lo que a gente como tu respecta, niñopiedra, y visto como intentas tratar a gente que sí lo es, no me apetece ni intentarlo.

SE que vas a leer esto. Me tienes (de momento) linkado, has comentado varias veces por aquí y todos los días tengo varias visitas desde tu casa. Por favor, siéntete libre de decir lo que consideres oportuno en los links, no voy a borrarlo. Yo no. No tengo necesidad de ello. Y no voy a ser yo quien deje a antiguos conocidos con las ganas de saber que ha dicho otro antiguo conocido.

Oh, y también SE cual va a ser tu reacción: Mira qué rápido han ido a contárselo los unos a los otros, están compinchados, me odian, todo es un complot contra mi. El Universo contra mi, el Universo contra mi. Claro, nene. No tenemos otra cosa que hacer en la vida que hablar de ti, y estábamos esperando, agazapados en la oscuridad, a que nos dieses la más mínima excusa para saltar a tu cuello, forzando las cosas para que hablases de nosotros. Incluído yo, que nunca fui oficialmente de los H*ng*r*s, que siempre me he representado única y exclusivamente a mi mismo. Pero en serio esperabas que podrías intentar meter esa puya y que no corriera como la pólvora para que todos nos pudiésemos reir? En estos tiempos un buen chiste (y tu lo eres) es un bien más preciado de lo que pueda parecer.

No te des tanta importancia, nene. No la tienes. Ni tanta, ni ninguna. No vas más allá de un divertimento y una excusa para rellenar un post sin hablar de la última metedura de pata de Rajoy. Aunque sería más divertido si no dieses tanta pena. En el sentido peninsular, y en el centroamericano. Sobretodo en el segundo. Antes he dicho que eras un buen chiste. Me retracto. Un buen chiste no hace que te sientas avergonzado de él. Eres el proverbial pedo que se escapa en una ocasión solemne. Hace que la gente se ría, pero en el fondo, todo el mundo preferiría que no se hubiese escapado.

Dicen que las cosas cambian.

Por la parte de los cojones.

Hay cosas que no cambian. Nunca. Que se repiten una y otra vez, con grupos de gente sin absolutamente ninguna conexión entre si, sin variar en el más mínimo detalle. Pero la culpa es de los demás, claro. Es todo un complot. El Universo contra mi, el Universo contra mi.

Hay gente que no cambia. Nunca. Que no muta, que no evoluciona, que no crece. Que seguirá siendo un niñato toda su vida, por más que se cambie de nick deje crecer greñas, se quite las gafas y se haga fotos imitando un mal cruce entre un Joker ochentero, un Enrique Bumbury especialmente pasado de coca y una mala imitadora Nina Hagen empuñando una guitarra de plasticucho barato, por más cabezazos que se de contra la pared. Porque, según él, la culpa será siempre, siempre, siempre, de la pared. Que se ha conjurado en su contra.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

Por más años que pasen, por más tiempo que pase. Eso no cambia. Y a estas alturas del curso, ya no creo que pueda cambiar nunca.

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

Pero mira, al menos hacía mucho que nadie me llamaba "sectario" ni "mafioso". En eso, por lo menos, me has alegrado el día.

21 comentarios:

raulatreides dijo...

Ey, voy a ser el primer tocapelotas en comentar. Ese honor debería ser del Chache.

Bueno, que sepas que te acabas de ganar su baneo de la lista y no querrá saber nada más de ti.

Porque va a ser incapaz de leer más allá de las dos primeras líneas (Shim dixit) como le pasó con ZJ.

Tiene un precioso filtro que le impide leer lo que no le halaga. Espero que sea eso y no que ha perdido facultades, es joven para eso. No?

Pero has sido muy duro. Bueno, tu eres asi. Y por eso te queremos (a veces).

Casta dijo...

Sin palabros me dejas. Un abrazo

Will dijo...

Otras... yo pasaba por aquí... y... vaya tela no?

nada hombre, un abrazo y menos ulceras!!!!

Don Otto Más dijo...

Pero qué de referencias me faltan... Todo cambia menos tu palabra de verificación ;-) y que sepas que pulla es con elle... Y que desde el móvil es muy difícil escribir, así que adiós, que aún me queda la palabra.

Adidas Superstar dijo...

Cada vez me da más miedo la tarifa plana naveghable donotto.

Nils dijo...

Como Otto lea un blog que yo me sé, se deja los dedos informando de las faltas de ortografía jajaja

Don Otto Más dijo...

Pues que sepas, Ado, que no hay mes que consiga gastarme el medio giga, chico... y eso que al final hasta me descargo podcast y todo... pero na...

Soliloco dijo...

Pos como no se de que va solo decir..

Hungaros?

El universo contra mi es un amaralismo.. o era sobre mi?

Que... ves casta como decía yo que un poco de miedin?

Y ole tu, solo espero que nunca te tenga en contra mía aunque nunca estés a mi lado :P

Sota dijo...

Oh, sielos! El Hombre-Que-No-Lee-Blogs por aquí! Cuantísimo honor! El baneo y el olvido por parte del niño no me preocupan. Es más, me alegrarían. Y me temo que hasta mediados del segundo párrafo podrá leer. Y no he sido tan duro. Tu o A&A, en vuestros buenos tiempos, hubieseis sido mucho más sangrantes. Pero siempre habeis sido más malos que yo. A sus pies! Y a los de su señora!

Casta, otro para ti.

Will, ulceras? Para nada, hombre...

Otto, mi palabra de verificación cambia cada vez que comentas.

Ado, lo suyo es enfermizo, sí. Pero lo de su vigorexia es más grave, así que...

Nils, hay muchos de esos. Demasiados.

Otto (2), prueba con el porno.

Soli, no. Hangares. El Universo contra mi es un Davidramirezismo. Y gracias por lo del miedín.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, me dirán que soy egocéntrico pero ¿me has dedicado todo esto a mí? ¿verdad? Sisisi ¡di que sí!

Y, bueno, que si hoy de corregir faltas se tratara estariamos un buen rato, jurjur.

Sota dijo...

Maggie, no.

Maggie Wang Kenobi dijo...

Jo, va a ser verdad que el universo no gira en torno a mí, questrés...

ZaraJota dijo...

Yo no digo na... Que luego me borran lo que digo...

Will dijo...

tu te acuerdas que una vez te pedi que me dedicaras un post?

Pues me lo he repensado... jiji

raulatreides dijo...

Efectivamente, mi presciencia no estaba tan oxidada.
Ya te ha retirado el link y la palabra, es de suponer.
Y nos ha dedicado todito un post a nuestra malignidad.

Lo más gracioso es que en el mismo post reconoce que salir del puto foro le cambió la vida a mejor, y eso fue algo que me llevó años meterle en la cabeza.
Si, soy malo, pero ha justificado mi maldad.

Señor Sota, bienvenido al lado baneado de la vida. Estamos fuera de su mundo y para él, ya no existimos.
Por suerte, pese a sus convicciones, eso no implica que dejemos de existir.

Y yo siempre fui menos directo.
Usted siempre fue más cruel y despiadado que yo.
Yo en el fondo soy un alma de la caridad.
Y A1 se ha reformado y le ha pedido perdón y el le quiere ahora. A2 sigue tan mala como siempre.

Sota dijo...

Mag, es lo que hay.

ZaraJota, puta.

Will, me parece recordar que ya te dediqué uno. Y no te hizo mucha gracia, tampoco...

Maestro Atreides, usted siempre ha sido más sibilino, cierto. Pero más malo también. Al fin y al cabo, usted fue alma mater de los H*ng*r*s... A2 no es malvada, es peor. Por eso la queremos tanto. Y no me debe haber borrado aún, que tengo entradas recientes desde su casa... A sus pies y a los de su señora. Siempre.

Will dijo...

Ahora me acordado si :)

Es que eres tan mono!!!

De todas maneras ya sabes que yo me quejo mucho pero que luego hasta me hace gracia. QUe sería de mi sin mis AYUY!!

Fet dijo...

Estoooo. Me pilla en fuera de juego, pero no puedo resistirme cuando se trata de escribir un
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO!!

Pryrios dijo...

No entiendo una mierda, pero como mola el post xD.

Yo quiero leer ese post que te han dedicado y tal. ¿alguna posibilidad de obtener el link causado por este escarnio?

¡Queremos de sabé!

raulatreides dijo...

Pyrios: Es una vetusta trifulca de cuando el mundo era jóven y no existían los blogs. Es delirante al máximo y solo demuestra que Sota es malo, yo soy peor y soy capaz de destruir personas solo con la mirada.

Si quieres leerlo, pregunta al anfitrión.
Pero de todas formas no se meten con él, se meten con nosotros, un grupo de amigos denominado "los Húngaros"

Ghanima Atreides dijo...

Yo siempre enterándome tarde de todo... Y en este caso doy gracias >.<

Apuf!!!