viernes, 3 de octubre de 2008

PB08: Y si retiro la encuesta?

Tentado estoy, oigan. Muy tentado de retirar la encuesta y acabar con el cásting para escoger el vestuario de los presentadores de la gala.

Sobretodo después de que nuestro cachocarne favorito se ofrezca gratuítamente para presentar en bolas y en estado de excitación sexual...




Es más, eso me permitiría ya no limitarme a poner fotos para alegría de la retina de los presentes, sino hacer la entregas en vídeo, que siempre queda más resultón. Como mucho, le tendría que conseguir a Otto una webcam en condiciones. Claro que también tendría el problema de encontrarle una partenaire femenina (alguna voluntaria entre el respetable?), que ya saben que en esta casa lo de la paridad nos lo tomamos muy en serio, pero seguro que no era nada que no se pudiese arreglar con un poco de buena voluntad.

Vamos, que si no fuera porque me temo que mucho lirili y poco lerele, y que luego se va a rajar y me va a dejar a mi mal, lo tendría más que en cuenta, sí. Habrá que negociarlo...

Pero mientras tanto, mejor dejo la encuesta ahí. Voten! Voten! Arriba a la derecha!

(a ver, a los que no les deja votar y tal. Raritos son ustedes vosotros. Tienen las cookies activadas? Tienen los plug-ins de java actualizados? Tienen un poco de vergüenza, hombreyapordios!?)

Hace 309 posts...

PB08: VOTE!

22 comentarios:

Tony Tornado dijo...

CACHOCARNE FAVORITO????
WTF????????


pos ahora me enfado y no respiro.












































No he podido aguantar mucho tiempo.
Pero que sepas que eres un zalamero.

nanyu fonseca dijo...

yo, y os juro que no bromeo, sigo sin encontrar la encuesta "arriba a la derecha"...

touny, has puesto una minikylie como avatar?

NO A LA VERIFICACION DE LA PALABRA!

Sota dijo...

Tony, tu eres mucho más que un cachocarne, y lo sabes.

(y lo de cachocarne no iba por lo que estás pensando, pervertido!)

Nan, pues no se... Porque ver, se ve. Mucho.

Soliloco dijo...

A mi me deja votar hasta dos veces... pero uno es bueno y no ha hecho trampaaas

Maggie Wang Kenobi dijo...

uy, que fuerte me parece, qué ligereza de cascos, mondié.

Otto Más dijo...

tú eres mucho más que un cachocarne

Y eso en qué lugar me deja a mi

¬¬

Pues ahora me enfado y tampoco respiro






























































































































































(Plonk!)

(NO A LA PUTA PALABRA DE VERIFICACIÓN)

Sota dijo...

Soli, tu bueno?

WHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Mag, que cosas a decir de la gente, por favor...

Otto, eso te deja en el lugar de un vigoréxico: ser un cachocarne. Y que sepas que Maggie te ha llamado casquivano.

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Lo de votar arriba a la derecha supongo que no sera una consigna habilmente camuflada¿no?¿o te has vuelto a dar un golpe en la cabeza y vuelves a ser un Rajoy boy?
A la encuenta se la ve sanota, por lo menos desde aqui.

Soliloco dijo...

Hmmm.. por que eres tu, que de otra persona dicha carcajada me haría pensar que dudaba de mi bondad intrínsica...

y tal

Sota dijo...

Erynus, es que un blog es bidimensional, y entonces no hay "al fondo a la derecha". Que sería lo más apropiado.

Soli, por dios, cómo puedes pensar eso de mi...

Nils dijo...

Pelea de Otto y Tony en bolas YA! para escoger al presentador.

Otto Más dijo...

Yo a Maggie le dejo que me llame lo que quiera, que para eso es divain... Pero muy mal que me llames eso sabiendo que dormiremos juntos: has herido mi sensibilidad y le voy a decir a Maggie que me cambie la habitación para que te quedes con Córred, que también fuma, HOMBREYA!

Y quita la paraula!

Otto Más dijo...

Nils, cochino!

Alvaro dijo...

Qué graciosas las 2 adictas al Enter xD

starfighter dijo...

Bueno, si Otto se ofrece, habrá que aceptarlo, no vayamos a crearle un trauma. Y nada de arrepentimientos espontáneos de última hora...

Casta dijo...

Yo estoy prometida y mi novio no me deja, le has preguntado a Eride o a Di?

Sota dijo...

Nils, me gusta tu forma de pensar, sí...

Otto, te recuerdo que estás en MI casa. Con lo que te diré lo que me de la gana. Sobre la habitación, haz lo que quieras.

Ado, verdad que sí? Adictos al enter y cianóticos perdíos, los dos. Y todo por un problema de ego. Muy triste.

Star, pero si se va a rajar. Si es todo de boquilla...

Casta, no se pasan por aquí últimamente, me temo.

Anónimo dijo...

Y no hay ninguna femina lectora que tambien se ofrezca?

Pff, y luego hablamos de igualdad.

Fet dijo...

¡Yo! ¡Voluntaria yo!

Eride dijo...

Aquí o todos moros, o todos rajados como Sota, Casta, que yo desperdicié mi voto en tu blog, snif.

Eride dijo...

Sota, si piensas que te vas a librar de mí tan fácilmente...

Sota dijo...

Eridemiademisentretelas:

a) Ganó limpiamente Otto.

b) Quién ha dicho que quiero librarme de ti?

c) Pásame el messenger y cuando quieras hacemos una charreta por webcam.

Powered By Blogger