Bueno, y en realidad no es un soneto. Ni siquiera es poesía. Dudo incluso que se pueda llamar prosa. Es una chorrapollez de las que pongo yo de vez en cuando.
Y bueno, en realidad tampoco es cosa de Violante. No conozco a ninguna Violante. Creo. Y no quiero chistes con el nombrecito.
Bueno, vale, olviden el título joder!
Eso. Que el otro día, Maggie nos informaba a todos de los número que habían salido en el sorteo de El Gordo de la Primitivia y se dolía de que a nosotros, que somos pobres, no como él, que es mega-rica. Bueno, se dolía o se alegraba, que nunca se sabe. Y que no tengo ganas de releerme el post, que a mi me acusan de hacer posts de relleno (como este), pero lo cierto es que el nivel en general está muy bajo últimamente.
Pero no se preocupen, porque todo tiene solución en esta vida, salvo el gen de Brey. Eso sí, tendrán que esperar un par de meses para solucionarlo. Y es que el amigo Oscar, siempre pensando en nuestro interés (o no, pero a mi me sirve) se ha puesto el traje de pitoniso, ha destripado el águila de San Juan y ha leído en sus (putrefactas) entrañas el número en que tocará el Gordo de Navidad de este año. En exclusiva para Las Malas Lenguas, en menos exclusiva aquí, que esto es un refrito como los programas de zapping de la tele. Corran a comprarlo, que se agota.
Y con esto y un bizcocho, me he pulido el post de hoy. Chim-pún!
9 comentarios:
y luego me pregunta a mi de qué van mis post... Cosas veredes...
Aisshhhh muy muy inspirado no te ha quedado francamente
Y PRIMENS y seguimiento
Y por favor, Sota, quita la palabra, de verdad, que es un coñazo, fuera bromas :-(
A mí es que ese señor de las gafas oscuras me da una grimaaa...
hmm mas que pitoniso sería de arúspice no?
el gen brey me parece que es recesivo... espero
Pos a mi que me hace gracia la palabra de verificación: Vepai!
¿Te inspiro? Uy,cuanto honor, sisisi. Bueno, honor el tuyo por inspirarte en mí, que siempre es mejor que inspirarse en cualquier blogger del montón, jurjur.
Y yo no me fiaría mucho del nº que compre Fabra, que no que no, que me ha dicho mi mucamo tocapelotas que en su caso es al revés: primero toca, y después busca el décimo premiado. No sé pa qué, que dicen que usa los décimos para lavar dinero, con lo fácil que lavo yo el dinero en la lavadora, tiatiatia.
Otto, pues sí. Ya ves. Yo soy asín.
Casta, es lo que hay.
Otto (2), la palabra se queda. Sin bromas.
Star, a ti y a cualquiera con dos dedos de frente.
Soli, lo que sea. Y recesivo debe ser, porque dos veces que se ha presentado dos veces que ha palmao...
Mag, acaso estás acusando a Fabra de corrupción y esas cosas, tíatíatía? Que fuerte...
me ha salido la encuesta!!!!!!! ya he votado.
Muy bien, Nanyu! Como los niños grandes!
Publicar un comentario