jueves, 30 de octubre de 2008

Recortes de hostias

El pasado 27 de Octubre debió inaugurarse y empezar a funcionar el aeropuerto de Ciudad Real, el primero (y único) de titularidad privada en España. El problema es que no cumplia con la legislación vigente, y por tanto no obtuvo los permisos. Un periodista de El Día de Ciudad Real se atrevió a denunciar el caso, con nombres y apellidos de los responsables, en su blog personal. Parece ser que ha sido fulminantemente despedido.

No tengo datos ni sobre el aeropuerto ni sobre este señor para poder juzgar el caso como dios manda, pero, por principios, el que alguien pueda perder su puesto de trabajo por lo que opine o deje de opinar en un lugar ajeno a este me huele terriblemente mal...

* * * * *

Parece ser que los especuladores están dejando de comprar acciones, petróleo o cereales para pasar a comprar oro y joyas, "porque son valores seguros que nunca pierden su precio". Soy el único al que se le viene el Fórum Filatélico y Afinsa a la cabeza?

* * * * *

Dicen que Jörg Hayder, el (felizmente) fenecido lider de la ultraderecha austríaca (curiosamente llamado "partido liberal"), se follaba a su segundo de abordo. Esto ha sido un pequeño escándalo. Yo me pregunto cómo puede haber todavía gente que se extrañe de que un fascista se jinque a su sidequik.


Debe ser que no leen a JotaCé...

* * * * *



* * * * *

La campaña electoral en Estados Unidos se recrudece. Los candidatos ya no saben que hacer para convencer al electorado que son los idóneos:


Visto en Escolar. Y sí, es una coña.

* * * * *

Lo de arriba era una coña de una revista satírica. Esto (visto en Las Malas Lenguas), desgraciadamente, no. Hay que ser fanático y estar enfermo.

Esto tampoco es coña, pero desgraciadamente ya era más esperable. Eso sí, el de la foto de arriba tiene toda la pinta de tener como máxima ambición en la vida ser sidequik de Jörg Hayder. Cómo se puede ir de nazi por la vida con esas pintas de locaza?

19 comentarios:

Fet dijo...

Espera a que le aparezca Copito de nieve con el bote de mermelada de frambuesa.

Nils dijo...

Me parece lamentable que haya sucedido lo de este compañero de Ciudad Real, porque no hace sino certificar que, en este país, como en otros muchos, tenemos que tragar con manipuladores que sólo intentan gestionar los medios de comunicación para enriquecerse, y mucho más en provincias, donde, como Fabra ha dejado patente, el caciquismo está a la orden del día. Muy triste...

Por cierto, si puedes, aunque mi lista no sea negra, ¿te puedes apuntar en la de mi blog? Gracias y sin compromiso, claro.

nanyu fonseca dijo...

que es eso de las listas negras?

jo, menudas risas cuando he visto a Obama con Ibarretxe...

Soliloco dijo...

Como es lo del fanatismo y la hijoputez... que gentuza la tipa esa

La foto del de arriba es muuuuuu fuerteeeee, pero vamos se puede ser gay y mongólica eh

Mencanta, stalie!

Soliloco dijo...

El hecho de que la inicial estuviera al revés fue la primera sospecha.

XDDDDDDDDDDDDDDDD no era rubia no?!

Molt fort!!: dogging

starfighter dijo...

Lo que me he reído con lo de Rajoy y la Co-Ca. Por primera y única vez voy a ser abogado del diablo, Rajoy no tiene la culpa de los separatistas, esos ya estaban antes de que él llegara. Pero sí tiene la culpa de que estén gobernando, hala.

Will dijo...

QUe fuerte, lo vi el otro día por la tele....

De cuadro me quedé, que será del viudo???

Si ya lo dice mi abuela, la mayoría de los que estan contra, entre otras cosas, los gays, es que son mas que gays que los propios gays...

Sota dijo...

Fet, es verdad! Dónde era el enlace a eso, que lo añado!

Nils, lamentable es poco.

Nan, no me lees, no me lees...

Soli, un respeto por los mongólicos, que son niños muy agradecidos, hombreya!

Soli (II), pues creo que sí. Y el antispam te ha calado pero bien.

Star, no, si ya... Si no hace falta que me recuerdes ese bonito mural de "Godos fuera" que hay a la entrada de Santa Cruz, que buenas risas me he echado con él. Pero vamos, que CC hasta ahora no eran ni separatistas, ni federalistas, ni nada. Oportunistas, a lo sumo.

Will, pues parece ser que al desconsolado viudo lo han repudiado y lo han echado del partido, ya ves tu que gente más desagradecida.

Casta dijo...

Yo de oro no entiendo pero en arte si que es un buen momento para invertir pero sólo en valores seguros (es decir pintores muertos) y cuyos precios no se hayan hinchado en los últimos años (olvídate de comprerte Monet)

Mi palabro es PINES

Pryrios dijo...

Gaseotecas públicas. ¡YA!

(tengo un deyaví)

Maggie Wang Kenobi dijo...

A ver, mi mucamo financiero dice que invertir en oro siempre está bien porque tiene un valor claro siempre y cuando se invierta directamente en oro, claro, que es mucho menos voluble su valor que el de otras cosas como los sellos. Además, en Afinsa el problema no es que se invirtiera en sellos, es que pasaron de los sellos y establecieron un timo piramidal.

Sota dijo...

Casta, tu misma admites que es un mercado que también hincha precios (incluso en autores muertos) en función de que esté de moda o no...

Pry, estamos hablando de liberales. No admitirían nada que no fuese privado.

Mag, el oro tiene un valor claro, claro. El que la gente quiera pagar por él en cada momento. Si aumenta la demanda, el precio subirá hasta que los especuladores empiecen a comprar otra cosa, pongan el que tienen en el mercado y el precio caiga de golpe. Mira el petróleo.

Small Blue Thing dijo...

Tema aeropuerto:

En la oficina nadie sabe cuándo vuelan los aviones.

Nadie sabe cuántos puestos de trabajo cogerán pero cogen formularios a cascoporro.

Y el Día siempre ha sido fachorro. No hasta los extremos del Lanza, claro.

Eride dijo...

Sota, hablando de bicicletas... Me acabo de comprar el libro de Montes (yotambienquieroquemeatiendalacasadellibro). ¿Lo has leído?

Grace dijo...

lo que tú dices, con semejantes pintas, ¿qué hacen?
por desgracia toda esta gentuza y los ideales en los que creen siguen existiendo y da igual si pasa el tiempo, si se superan ciertos tabus o se avanza en el respeto sobre la dignidad humana,siguen ahí como un tumor.
Siempre habrá gilipollas fanáticos que no saben ni en lo que creen

Óscar dijo...

A mí me vas a contar qué es eso de que te vete el fascio, que me tengo que desplazar 135 km para ir al trabajo.
En La Rioja, o eres de PPedrone o una mierda te comes.
Y esta comunidad tiene 300.000 habitantes.
Ala que me da igual: como si tengo que hacerme 500. Antes muerto que fascista.No sabría ni fingirlo.

Sota dijo...

Pitu, es que el aeropuerto no tiene los permisos. Y hasta que no los tenga, no van a dejar volar nada...

Eri, no, no lo he leído. Y tengo todavía un porrón por leer...

Grace, matización: "Ideales" viene de "ideas". Para tener "ideas" hace falta tener un cerebro funcional. Ergo esa gentuza no puede tener "ideales". Ni nada que se le parezca.

Oscar, me creo que no seas capaz de fingirlo, me lo creo...

Don Otto Más dijo...

Te veo muy en la onda de semidiosa oriental...

Sota dijo...

Otto, tómate la pastillica, agüelo, anda...