jueves, 23 de octubre de 2008

Ropa vieja

Botín dice que el Santander no necesita las ayudas que el gobierno está ofreciendo a la banca española. Me alegro por él y por su banco. Sólo espero que no sea un farol, porque entonces la hostia nos la van a dar a todos.

* * * * *

Hablando de la banca, ya dije en su día que lo de que el gobierno metiera allí dinero me parecía mal, pero un mal menor. Y desde el momento en que todos los gobiernos de nuestro entorno lo están haciendo, un mal necesario, porque si no los bancos españoles quedarían en situación de indefensión respecto a los extranjeros.

Lo que no me gusta ya ni un pelo es que, puestos a meterse, el gobierno no se meta de verdad (comprando acciones y NACIONALIZANDO lo que sea menester y se pueda), y la total opacidad del tema. Que no va a haber forma de saber quién mete el cazo y cuanto saca. Yo, como Shylock, no tengo mayor problema (por más que me repatee el hígado) en dejarles dinero para pagar sus deudas de juego, pero quiero a cambio mi libra de carne.

Vamos, que firmo ya mismo la receta propuesta por maese Psicobyte, de largo lo más lúcido, más coherente y más ajustado a la realidad que se haya escrito sobre el tema.

* * * * *

La British Humanist Association quiere empapelar los autobuses londinenses con carteles fomentando el ateísmo, para contrarrestar las prácticas análogas de confesiones del más variado pelaje.

Para cuándo lo propio aquí?

* * * * *

Cuando Sarkozy sugirió la cumbre del G8 (en el que España no está) y los Países Emergentes (cosa que no es España) para tratar sobre la crisis, los peperos empezaron a echar espuma por la boca diciendo que no se invitaba a Zapatero como castigo por su política exterior. Cuando un par de días después Sarkozy matizó diciendo que España debería estar, los peperos empezaron a echar espuma por la boca diciendo que es que Zapatero había ido mendigando y que nadie iba a escucharle. Finalmente, Bush, que es el anfitrión, ha convocado al G20 (en el que España no está porque Aznar rechazó la invitación), y la reacción de los peperos no la conozco a la hora de escribir estas líneas, pero si tuviese una fábrica de baberos me estaría frotando las manos.

Los peperos parecen olvidar que si va o deja de ir Zapatero es única y exclusivamente como representación de España. Curiosa idea que tienen esta gente de lo que es el patriotismo, ellos que se dicen patriotas...

En cualquier caso, tiene que ser muy triste ser pepero en estos tiempos, todo el día echando espuma por la boca y haciéndose mala sangre...

* * * * *

Sí, manda cojones que el comentario anterior lo haya hecho precisamente yo.

* * * * *

Madonna se divorcia y es acusada de espionaje por su ex, el novio de Falete finge un secuestro express que acaba con él detenido y anulación de la boda, la duquesa de Alba que no sabe si casarse, no casarse o hacerse skin... Qué está pasando en el mundo?

* * * * *

España se rompe, España se rompe!

A ver cuánto tarda alguno en decir que es que UPN están in the garlic y que en realidad están negociando la venta de Navarra a ETA.

* * * * *

La Galería de los Uffizi amenaza con hacer una exposición de arte (¿?) contemporáneo con fondos de la Fundació La Caixa. Esto tiene que ser una señal del fin del mundo.

Del mundo cultural, al menos.

* * * * *

El ex-presidente Aznar, ese hombre (¿?) que si no existiera nadie debería inventar (y todos ganaríamos con ello) ha vuelto a abrir la boca. Me niego a comentar la sarta de... aznaradas (no hay otro nombre) que ha dicho, pero parece ser que ha incluido al Primo de Rajoy entre sus asesores. O igual es él el que está asesorando al Primo de Rajoy. El Gen de Brey está por ahí, en cualquier caso.

Cinco segundos después de que abriese la boca, la bolsa de Nueva York cayó en barrena y subió el precio del pan.

* * * * *

Pirata de mar y cielo,
si no fui ya, lo seré.

Si no robé la aurora de los mares,
si no la robé,
ya la robaré.

Pirata de cielo y mar,
sobre un cazatorpederos,
con seis fuertes marineros,
alternos, de tres en tres.

Si no robé la aurora de los cielos,
si no la robé,
ya la robaré.

Rafael Alberti

Señora María Asunción Mateo, y señores de El Alba del Alhelí, váyanse a la puta mierda. Panda de gilipollas. Y luego habrá quien se queje de las copias sin licencia...

21 comentarios:

Nils dijo...

Entrevisté a la última esposa de Alberti en 1997 y recuerdo que me dio muy mal rollo, lo último que me esperaba de alguien que debería actuar como la portavoz reencarnada de la figura de Alberti.

Don Otto Más dijo...

Primer!

Don Otto Más dijo...

AAAAAAAAAAAARGH!

Don Otto Más dijo...

Nils, te odio.
Por lo demás, te ha quedado muy Maggie hoy el post, eso sí, clarito y hasta con canción... pues no eres tú bueno... Esto llevas haciendo desde ayer? XD

starfighter dijo...

Señor, cuanta variedad de temas. La receta de Psicobyte se la haría a los peperos empezando por el boquitas consorte de la Botella. Sólo le falta rodar la segunda parte de "Raza", coño. El resto son signos evidentes del fin del mundo, ya lo dijo el Nostradamus...

Soliloco dijo...

Hmmm aquí hay carteles en los buses y demás promoviendo religiones? Que no se, no uso bus...

Lo de los peperos me da un poco de penita.. de verad..

Señora María Asunción Mateo, y señores de El Alba del Alhelí, váyanse a la puta mierda.
+1

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, qué modernez esta cosa de comentar, mondié.

Y, nada, que efectivamente para un ser que echa espumarajos por la boca todo el día, lamentar que los peperos estén todo el día así resulta cuanto menos curioso.

Que puestos a empapelar, igual empapelo Santa Paloma con carteles de mí, que molaría mucho más que con carteles de "Jesús te ama" o de "No creo en Dior".

Y que sí, que la mujer de Alberti nos caería mucho peor si no fuera porque para viudas alegres para odiar tenemos a Marina Castaño, que se hace mucho más fácil de odiar...

nanyu fonseca dijo...

hombre, un post que me gusta!!!!

Casta dijo...

Señora María Asunción Mateo, y señores de El Alba del Alhelí, váyanse a la puta mierda.
+3

Sota dijo...

Nils, pues le podías haber dado un microfonazo en la cabeza, o algo...

Otto, nops.

Otto (II, la secuela: el retorno de Otto), WHAHAHAHAHAHA!!!

Otto (III: Otto nunca muere), no es una canción, es una poesía.

Star, gente degenerada hay mucha por el mundo. Gente hambrienta hay (por desgracia) mucha por el mundo. Pero de ahí a comerse a Aznar...

Soli, si buscas, seguro.

Mag, a mi también me ha dejao un poco p'allá. Estos de Blogger son unas modernas de mierda (y encima parece que han eliminado lo de la palabra de verificación unilateralmente, los muy putas).

Nan, pero si no te lo has leído...

Casta, estás preparándote un personaje de D&D, o algo?

starfighter dijo...

Tú cárgate a Aznar, lo haces papillita, haces cachitos en forma de obleas y lo repartes en las reuniones dominicales que montan los legionarios, opusinos y demás familias y verás como se lo comen, y tan felices todos, oiga.

Don Otto Más dijo...

Cariño, yo le llamo canción por aquello de la poesía lírica, no por otra cosa, que con ese peaso de ALBERTI pegado al texto no puede ser otra cosa... En fin...
Huys... si no hay verificación!

JAJAJAJA!

Ah, sí ¬¬ tú, como telefónica...

Don Otto Más dijo...

siempre JODIENDO...

Sota dijo...

Star, soylent green de Aznar? Brrrr... Eso tiene que dar un estreñimiento que te cagas (bueno, que NO te cagas).

Otto (IV: El contraataque de Otto), vale, que no te has leído el texto, has ido directo a la firma... Pues aquí no hay maromos que puedan distraer la vista! Y lo de siempre jodiendo... Ya te gustaría a ti!

starfighter dijo...

Mejor, así revientan ellos y liberamos al mundo de esa pesadilla ¿no?

Don Otto Más dijo...

No es una percepción, es una realidad.

Fétido dijo...

¿Alba de alhelí?
Hay que ser nenaza.

Sota dijo...

Star, pero y si explotan y de los frangementos salen otros entes completos, como pasa con muchos invertebrados?

Otto (IV: Otto y el misterio del burdel embrujado), el qué es una realidad, que me paso el día jodiendo? Ay, ojalá...

Tío Fétido, según la Wikipedia, es el título de uno de los primeros libros de poesía de Alberti.

Pero sí, bastante mariconada le quedó, para que engañarnos.

Don Otto Más dijo...

Sota o el descubrimiento de la polisemia.

Fet dijo...

LOL.
Cojonudo el pollo que le has liado al Elorriaga.

Sota dijo...

Pollo?

Moi?

Si yo soy bueno...