viernes, 6 de noviembre de 2009

Belén Esteban es el M.A.L. (silogismo)

Sí, Belén Esteban, la ex de Jesulín, la de la foto.


Y para afirmarlo no me baso en que tenga aspecto de zombie recién salido de la tumba (que lo tiene), sino en lo siguiente:

Previa 1: Ustedes saben, porque bien nos lo ha contado monseñor Absence, que el M.A.L. el PoP, y el PoP es el M.A.L.. Y ustedes saben, porque son gente cultivada y leída, que pop es un apócope (apópcope?) de popular, creado para referirse a toda esa cultura popular que transcurre de forma tangencial a la cultura "oficial". Ya saben, música ligera, literatura de consumo (no digamos ya cómics), cine comercial...

Previa 2: Ustedes saben, y si no lo saben se lo cuento, que el Partido Popular (y aquí no hay que aplicar lo dicho en la previa uno, porque entonces se podría colegir que, siendo Partido Popular, es Partido Pop, y por tanto es el Partido de El Mal, y nada más lejos de mis intenciones) tiene un twitter. Que no se exactamente quien lo lleva, pero, como ha demostrado hoy el maestro RinceWind, sea quien sea no es precisamente un ejemplo de persona avispada y de reacciones rápidas (si sólo pueden leer un enlace hoy, que sea este!). Espoleado por la curiosidad después de leer la entrada del maestro RinceWind, y dado que a él le sigo en Twitter y al PP no, entré en el registro de tweets del PP para comprobar si realmente la cosa había sido así de rídicula (SPOILER: lo fue), y ya puestos, para curiosear un poco. Encontrándome con este fassssssscinante apunte:

¿Acaso Belén Esteban no responde a la definición de "cultura popular" en el año 2009?

Y una de dos, o yo no se leer, o el redactor de los twitters del PP considera ridiculo considerar que Belén Esteban fuera de la cultura popular es absurdo y hace uso de la pérfida ironía. Dado que me precio en saber leer bastante bien, entiendo que se trata de lo segundo, luego deberemos considerar que Belén Esteban es cultura popular, y, por consiguiente, PoP.

Con los siguientes antecedentes, pues, no me queda más remedio que plantear el siguiente silogismo:

Proposición 1: El PoP es el M.A.L., y el M.A.L. es el Pop.
Proposición 2: Según expresa el Partido Popular en su twitter, Belén Esteban es PoP.

De donde

Conclusión: Belén Esteban es el M.A.L.

Ey, señores abogados de la señora Esteban, que no lo digo yo, lo dicen desde el PP. Reclamaciones, a la calle Génova.

6 comentarios:

Óscar dijo...

No es Belén Esteban. Es Velen Hestevan.
:P
Y sería interesante hacer una encuesta.
De todos los que salen en el programa ese, en caso de que el gobierno via Ministerio de Cultura ordenase su fusilación por el bien de la nación... ¿A quién dispararías primero? Yo entre el presentador y ella, no sabría cual elegir.

RFP dijo...

Ten cuidao con lo que dices, que Belén por el PP MATA!

Sota dijo...

Oscar, al director. A los productores. A los responsables de la cadena. A los que lo ven y le dan los índices de audiencia que tienen... Hay TANTAS posibilidades!

RFP, pues que se apañen entre ellos, que son los del PP quienes (sibilinamente) lo han dicho, no yo.

rodericus2009 dijo...

Hombre, es bastante hortera la nena, pero como discipula del Maligno no la veo, más que nada porque el Maligno tiene buén gusto.

Fet dijo...

A mí esa señora me tiene cara de pescado.

Jorge dijo...

Hola! La verdad es que este engendro y demás personajes por el estilo merecen reposo eterno en el averno! :) Si a alguien le apetece, le invito a que lea un relato que escribí sobre la "telebasura"
http://capticjorge.blogspot.com/2009/11/lipofilantropia.html

Gracias. Un saludo