miércoles, 25 de noviembre de 2009

A dios pongo por testigo...

...que nunca más volveré a hacer un post sin haberme leído antes los enlaces de mi blogroll (cosa que ustedes deberían hacer también, porque son todos estupendos).

Pero bueno, ya saben que mi relación con dios (con ninguno de ellos) no es que esté muy allá, así que lo mismo no tienen que hacer caso del título del post. Para variar.

Lo digo más que nada porque si ayer me hubiese puesto a leer igual no les hubiese regalado ese fantabuloso vídeo que taaaaantos comentarios elogiosos ha recibido (ejem, ejem... Comentad, putas!). Igual había cogido un hacha de talar encinas y había empezao una matanza, vale, que venía yo ya calentito de aguantar cinco horas y media a un psicopedabobo (recuerden, niños, la psicopedagogía es el MAL, y es un mal que ni siquiera es PoP), pero lo más probable es que les hubiese hablado, antes de que hablara todo el mundo, de la drag queen siniestra más famosa de las Españas todas, y su última defecación oral:


El vídeo se lo he cogido prestado a Oscar, que le tiene a los brujos de la tribu casi, casi tanto cariño como yo

Si quieren la noticia por escrito, la tienen, por ejemplo, aquí. Y si no ya saben, rogativa a san Google bendito, que esto no es una revista de prensa.

Y claro, ya no es que oir al doble (en versión mamarracho) de Paco Clavel, quien, recordemos, ha sido condenado en firme por el Supremo por haber ocultado casos de pederastia (y aquí tienen otra fuente y aquí incluso otra, por si me dicen que cualquiera de esos medios no les merece credibilidad por estar ideológicamente sesgado) hablar de "moral" me retuerza las tripas, ni que el cinismo que supura al hablar de la "heroicidad pedagógica" de los profesores de religión me escueza en los ojos por partida doble (porque, por un lado, una gran parte de esa "heroicidad" está en que sus contratos -que pagamos entre todos- dependan en exclusiva de la voluntad del obispo de turno, y por otra, porque hay que tenerlos cuadraos para definir como "pedagogía" la clase de religión al mismo tiempo que como "adoctrinamiento" la de Educación para la Ciudadanía), ni... Bueno, lo de siempre más o menos.

Es que a eso se juntan las misas en memoria de Paca la Culona (de verdad, por qué un apelativo tan bueno y tan adecuado se lo tuvo que poner un hijo de una perra sarnosa y cien mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos como Queipo de Llano? No hay justicia en este mundo?) y su obsesión por meter (más) cucharada en la política nacional (ya no hablamos de la autonómica y la municipal allí donde les dejen) y...

... Y qué coño, que ya es tradición de esta santa casa y hacía mucho que no lo decía, así que:

ME CAGO EN ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA, CARDENAL ARZOBISPO DE MADRID, PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA Y CONDENADO EN FIRME POR OCULTAR PEDERASTAS, Y SOLIDARIAMENTE CON ÉL EN EL RESTO DE LA JERARQUÍA CATÓLICA, EN EL OBISPO DE ROMA, JOSEPH ALOIS RATZINGER, ALIAS BENEDICTO XVI, Y EN TODOS SUS MUERTOS (DE TODOS ELLOS), PUESTOS EN FILA DE A DOS, HASTA LA NOVENA GENERACIÓN.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito, este post, me ha encantado tanto que estoy aplaudiendo en mi habitación.
(A ver qué quieres que comente, si estoy de acuerdo hasta en la última coma. Porque soy muy puta y nos has pedido que lo hagamos, si no de qué...)

nanyu fonseca dijo...

me encanta cuando te pones a gritar esa retaila que tienes para estos casos. plas, plas, plas!

starfighter dijo...

Ya echaba de menos esas letras rojas en tamaño 20 y poniendo a parir a algún miembro de Matzinger & Co.

RGAlmazán dijo...

Sigue usted siendo un impío incorregible. Pero avíseme la próxima vez y grito con usted. A ver si de una puta vez nos excomulgan a los dos.

Salud y República

Ginebra dijo...

Pues sí que hacía ya tiempo que no lo ponía, sí.

Shanks dijo...

Claro, necesitan a más escolares que se dejen tocar porque como el que lo hace es un cura, y tiene trato directo con dios, pues no vaya a ser que el que vaya al infierno sea el niño...
Lo que les pasa a estos es que tienen nostalgia de cuando dominaban Europa y el mundo, ven que se les está acabando el chollo (si dicen lo de los curas de media de 60 a 70 años, deberían mirar quién va a sus misas, que en 15 años todos muertos...)
Y bueno, que tiene toda la razón.

Yo misma dijo...

A la hoguera con todos, cada vez es más vergonzoso que metan sus narices peludas en los asuntos del Estado y de la sociedad. Machistas, pederastas, ladrones, corruptos, ellos, que predican el amor al prójimo y demás soplapolleces. Amor al prójimo si es un niño, o al dinero del prójimo, o al poder...

Yo también echaba de menos tu muestra de cariño a la Iglesia :D

Don Otto Más dijo...

A quién decías que ponías por testigooo? Vaya entelequia! xD
Pero suscribo tus rojas letras, ea!
Y qué bien disho, wela!

Logan-X dijo...

¿Entonces lo del video del lunes fue casualidad, o una premonición de sus actuales deseos para el futuro del protagonista del post de hoy?.
Consuelese pensando como se pondrá el individuo si esto llega a pasar aquí algun día.

Óscar dijo...

Yo cada día que pasa más consciente soy de que la peor peste de España es la iglesia.
Y más miedo me dan, porque solo de pensar cuanto capital social puede tener la Conferencia EPPiscopal...

Con estos no se si se va a poder vivir en paz alguna vez.

Sota dijo...

Puta anónimo, cuidao no se vayan a asustar los vecinos, eh?

Nan, si no supiera que es mentira...

Star, es lo que tienen las tradiciones, que hay que mantenerlas.

Don rafa, impío yo? Qué dice, qué dice...

Gin, demasiado.

Shanks, y quien dice tocar, dice follárselos, sí.

Yomisma, de hoguera nada, que eso contamina mucho. Ya es lo que faltaba.

Otto, no es una entelequia, es una referencia cinematográfica...

Logan, fue perrería, más qu enada. Y eso le encantaría, piense que así no hay sexo, que es pecau...

Sota dijo...

Oscar, leches! Que oportuno eres!

No, la iglesia no es una peste. Es una buba, un simple síntoma. La peste es más profunda que todo eso...

Logan-X dijo...

Vale, lo decía por que si se trataba de un intento para que te excomulgaran iba a ser inutil. Conseguir tal cosa solo está al alcance de familias poderosas y adineradas como los Kenedy.