martes, 3 de noviembre de 2009

Bloqueo de escritor

Podría hablar de Güemes y sus güemadas, pero me niego a rebajar mi nivel al de ese... tipo. Yo valgo más que eso, y total, todo lo que podría decir seguro que se lo imaginan ustedes mismos.

Podría hablar de la liga de fútbol profesional, que amenazan con hacer huelga si les hacen pagar impuestos como a todo hijo de vecino. Pero como mi odio a estas mafias y al fútbol en general es público y notorio, me podrían acusar de no ser objetivo. Y no lo sería. Y aún así tendría razón.

Podría hablar del sainete bufo que se traen en el PP, pero... me da pereza, oigan. España se rompe, España se rompe.

Podría hablar de mis citas, pero como Nanyu ya no tiene blog, y es el que estaba interesado, pues como que no procede, no?

Podría hablar de la sentencia del tribunal de Estrasburgo que pone las cosas en su sitio y los crucifijos fuera de las aulas, pero como se que aquí se la van a pasar por el forro (con la connivencia del cagón de Zapatero), pues como que paso de hacerme mala sangre.

Podría hablar de los cincuenta millones (50.000.000) de euros que nos va a costar a todos la visita del brujo de la tribu a Madrid, bajo promesa de que si los pagamos la Conferencia Episcopal dejará de meterse con el gobierno, y de como me enciende la sangre que el cagón de Zapatero haya agachado la cerviz con gusto, pero, como ya he dicho, passsso de hacerme mala sangre hoy.

Podría hablarles del akelarre que montaron los de HazteOrín&Co el otro día en Madrid, de cómo han acabado a hostias (ostias?) por el vil metal, y de como, pese a prometer los 50 millones de euros para la visita del brujo de la tribu (Zapatero, cagón!), ya han programado otro para el 27 de Diciembre. Pero como hay convocado otro para el 27 de Diciembre, pues me espero a entonces.

Podría hablarles de la operación Pretoria, pero aparte de que el hijo de una perra sarnosa y cien mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos de la rata ya no es alcalde, y de que el jueves hay manifestación de protesta, creo que no hay novedades.

Podría hablarles de lo del vicepresidente del PP de Ceuta, pillado in fraganti (et in video) haciendo cochinadas privadas a cambio de favores públicos, pero como no es la primera vez ni será la última con que nos encontramos con casos de doble moral de este tipo (recuerden al de Mallorca), pues casi que me espero a la próxima.

Podría hacer un panegírico por Claude Lévi-Strauss y Francisco Ayala, y glosar como, entre esto y lo de ayer, el mundo se hay vuelto mucho peor en tan poco tiempo, pero... joder.

Podría recordarles que sigo esperando sugerencias para la Gran Gala de Entrega de los Premios Barataria 2009, pero visto el éxito que tuvo el anterior post al respecto, se me quitan las ganas hasta de hacer otro cásting para el Cuerpo de Baile en Vayaustéasaber (TM).

Podría...

...pero no lo voy a hacer.

No tengo ganas.

Creo que estoy con bloqueo de escritor.

15 comentarios:

Nils dijo...

pues para no haber escrito de nada me ha entrado una ira social de la leche! odio a güemes!

Sota dijo...

Y has tenido que llegar a esto para odiarlo? Porque mira que el tío prometía... Esto ha sido la guinda.

(y yo no lo tengo en el gobierno, que lo que se lo se de oídas)

luxaurumque dijo...

Pues vaya, jo, me habría encantado leerte escribiendo sobre cualquiera de los temas.

Lo de la gala, es que no me he enterado de qué va ...

Besicos.

Ginebra dijo...

Uf, bloqueo de escritor, con lo malísimo que es eso, quite quite!!!

RGAlmazán dijo...

Podría hablar de los curas, de la sanidad que se está privatizando y de la República. Pero sólo firmo:

Salud Pública, Laicismo y República

nanyu fonseca dijo...

Fififififififi, fifififififififi... fififififififififififfifi...

Fet dijo...

Nenaza.

Shanks dijo...

Güemes se debe de creer muy simpático y gracioso, no? Y no me había enterado de lo de Gordillo!
Y después de todo eso, si España se rompe aún será culpa de los rojos??
Ja!

starfighter dijo...

Anda anda, que eso se quita con unas vitaminas. Eso sí, he empezado la mañana calentito con todo lo que has puesto, aarrrgghhh.

Yo misma dijo...

Lo del Güemes me ha sentado como una patada en la barriga. La libertad de expresión termina cuando empiezas a insultar y faltar al respeto al prójimo. Pero, claro, como los "maricones", "rojos" y "hembras" no somos prójimos, se nos puede insultar libre e impunemente. Sota, insensato, has activado mi modo Berserk demasiado temprano.

Por cierto, lo del "brujo de la tribu" me hizo partirme de risa XD

Evitadinamita dijo...

Oiga...yo es que soy lenta, lo del cuerpo de baile lo estoy pensando aún! No se desanime que queda entoavía mucho tiempo para la gala.
Algo se nos ocurrirá.
Y no sea llorón, que vaya bloqueos de mierda! Para mí los quisiera!!
Captcha: "nonsess"

rodericus2009 dijo...

Pués menos mál que estas de sequia y desganado, porqué si nó, ibas a superar el record de las siete horas de discurso del comandante Castro, desconsiderado.

Sota dijo...

No, si sólo hace falta que diga que no tengo ganas de escribir para que comentéis todos... Malagente!

Lux, lo de la gala, sigue los enlaces. Y de todos los demás temas, también.

Gin, eso me gustaría a mi, quitármelo!

Don Rafa, si es que no es por falta de temas, no.

Nan, tienes un escape de aire, o algo?

Fet, jo...:(

Shanks, eso siempre. Ante la duda, la culpa la tienen los rojos.

Star, es que soy lo mejor para quitar el frio, ahí donde me ves.

Yomisma, el modo Bersek mola! Y lo del brujo de la tribu... Es lo que es, no?

Evita, pero piense que tengo que hacer los cástings! Que luego todo son prisas!

Rodericus, que este blog ha tenido posts enciclopédicos... Con más volúmenes que la Enciclopedia Británica, me vengo a referir. No provoque...

rodericus2009 dijo...

Es muy dificíl superar al comandante, siete horas de discurso soportados por la audiencia a pié firme en la Plaza de la Revolución, bajo el sól del Caribe.Cuando lo reflexiono, entiendo a los balseros, más vale morir entre las mandibulas de los tiburones del estrecho de Florida, antes que volver a soportar algo así.Ufff...

Small Blue Thing dijo...

¿Para cuándo la primera edición del diccionario Güemesí?