domingo, 11 de junio de 2006

Discos dedicados (XIV-B) (Edición especial Se Acabó El Saló Del Còmic)

El Duendecillo ya se ha divorciado,
Batman sigue haciendo el mamarracho,
Spiderman empalma colocón con colocón.

Ya no te digo la Estela Plateada;
va dejando el rastro raya a raya,
y Son Goku ha comprado acciones en televisión.
Y aún me debe un pantalón
y aún me debe un patalón.

El Capitán América ha robado
toda la criptonita a los marcianos
con la excusa de sacar del vicio a Supermán.

La pequeña Heidi se ha tirado Quién, yo?
Al Astérix y a todos los romanos,Halaaaaa!!!
a Makoki, a Mortadelo y hasta al perro de Tintín Arf! Arf! Arf!
que volvió pa' repetir
que volvió pa' repetir

un polvo en el lavabo de señoras!
Ese que hace algún tiempo yo también dije que sí!
Sigo siendo un insecto, un bicho sin pedigree,
un dibujo absurdo obligado a existir,
hay una goma en la mano que me quiere borrar.
Soy el Hombre Cucaracha con el poder de flipar.

Los Cuatro Fantásticos han muerto
de cirrosis, de cáncer o de viejos,
por favor que alguien cante havaneras para mí:
Si a tu ventana llega una paloma...

Bugs Bunnie sigue aún en el intento
de conseguir razonar con Terminator Ey, tio, enrróllate!
para que le devuelva sin rencor su corazón.
Pero el maldito cabrón
le ha vaciado el cargador. Tu padreeeeeee!!! Volveré!

La pequeña Heidi se ha tirado
Al Obélix y a todos los romanos,
a Makoki, a Mortadelo y hasta al perro de Tintín!

Sigo siendo un insecto, un bicho sin pedigree,
un dibujo absurdo obligado a existir,
hay una goma en la mano que me quiere borrar.
Soy el Hombre Cucaracha con el poder de flipar.
Soy el Hombre Cucaracha con el poder de flipar.

El regreso del Hombre Cucaracha, Daniel Higiénico y la Quartet de Baño Band


Hace 307 posts...

1 comentario:

Ghanima Atreides dijo...

Lástima que "La muerte del Hombre Cucaracha" no tenga letra... XD