martes, 6 de junio de 2006

Conclusiones del congreso

- Las Rozas no es un pueblo, es un decorado. Si las casas fuesen de color pastel, parecería el pueblo de Eduardo Manostijeras.

- Spanair no da más diario, en sus vuelos entre Barcebollas y Mandril, que el Qué! Air Europa, en cambio, tiene El País, el ABC, El Mundo, el Marca y un par más que no me acuerdo. Y las azafatas son más guapas.

- Qué frio que hace por esos pagos a primera hora de la mañana, y qué calor achicharrante a mediodía.

- Lo de los alimentos funcionales hay que cogerlo con alfileres. Los que funcionan (té verde) funcionan muy bien. Pero la mayoría (vinagre de manzana, por decir otro asociado a la pérdida de peso) son una filfa sustentada en estudios hechos sin el mínimo rigor científico. Crecepelos, vamos.

- Meterse a recorrer el centro de Madrid en coche durante la celebración del Debate sobre el estado de la Nación no es buena idea, y yo lo sabía. Mis compañeros, no.

- La cocina castellana es deliciosamente hipercalórica y se digiere de puta madre. La mexicana no. Y los bocadillos de calamares tienden a lo insípido.

- Lo inoportunos que pueden llegar a ser los urbanos de Madrid, por Dios...

- Soy una guia de viajes con patas, por lo que se ve.

- Cuando las ponencias empiezan sistemáticamente media hora tarde, estando organizadores, ponentes y participantes en la sala, no te puedes quejar de que la gente no apague los móviles durante la sesión. Pero la gente es que también tiene unos cojones que se los pisa cuando anda, porque aquello era un catálogo contínuo de politonos a cual más ridículo.

- Una micro-manifa (diez tios, cinco banderas y media neurona) de falangistas puede tener su chiste. Sobretodo, si es en la calle Génova. Y sobretodo, cuando vas en coche y el tráfico es relativamente fluido, con lo que no los tienes a la vista mucho rato.

- No quiero morir en Cuenca.

- La Almudena es un horror. Pero desde las Vistillas, con buena compañía, una tortilla de patatas y una jarra de sangría delante, incluso tiene un pase.

- Rocío, ay mi Rocío, manojito de claveles. Si sin ver la tele ni escuchar la radio me he acabado enterando hasta del color de las bragas que llevaba cuando se murió, en condiciones normales tenía que ser la hostia.

- Lo del crusán a la plancha es un invento a tener en cuenta.

- No deja de tener su coña que en el vestíbulo estén dando muestras de supuestos funcionales que en la sala de actos están diciendo que no funcionan.

- La gente es capaz de darse de hostias por un canapé cutre. Habiendo de sobras. Vergonzoso.

- Ir en coche con un conductor que se dedica a sacar fotos a los monumentos mientras conduce puede sacar de sus casillas al más pintado. Y partiendo de la base que a mi nunca me ha gustado encasillarme, echen cuentas.

- He visto a Beatriz Carvajal, Manuel Marín, Mariví Bilbao y Loles León. Y pondría la mano que a un mafioso ruso esperando un vuelo para Málaga. Porque tenía todas las pintas de ser un mafioso ruso. No le pregunté.

- Confirmado: Soy la única persona con un sentido de la orientación funcional a este lado de los Pirineos. Y una de las pocas que sabe leer un mapa.

- Estar con una persona cruzando la plaza de Chueca para llegar a donde se ha aparcado el coche, que le llame la novia y que lo primero que diga, muy emocionado, sea "Tia, sabes dónde estoy? Estoy en Chueca!" puede hacer que te mueras de vergüenza ajena.

- Cuando la gente aprenda a hacerme caso, se ahorrarán mucho tiempo, esfuerzos y gasolina. Pero mientras tanto, así va el país.

Y otras muchas de las que ahora mismo no me acuerdo o que no puedo poner por no comprometer la intimidad y seguridad personal de los implicados. Que ya saben que yo valgo más por lo que callo que por lo que cuento.

Hace 307 posts...

6 comentarios:

Urui dijo...

Hum...

¿El congreso estuvo interesante?

Sota dijo...

Pché. Quitando las intervenciones de políticos que daban vergüenza ajena, y un par de publireportajes que intentaron colar como ponencias... Supongo que mis compañeros, que el tema de la alimentación lo tienen más por la mano, lo habrán encontrado muy interesante. A mi me pilla muy de refilón, y a la que se ponían un poco técnicos me perdía.

Tony Tornado dijo...

Madrizzz, tiene que ser muy bonita toda esa parte...

Las Vistillas me gustan particularmente, sí, sí. Esas tortillas están de muerte.

Y la Latina que está muy cerca también mola mucho. No mola tanto cuando te metes en un local con tu chico y un colega y te das de bruces con tu ex...
Eso ya no mola tanto...

:)

Sota dijo...

La situación debe ser incómoda sí...

Ghanima Atreides dijo...

Y ni para echar un cofi avisaste, perra ¬¬

Sota dijo...

Estaba por trabajo, vida.

Powered By Blogger