lunes, 26 de junio de 2006

Citas (XXIV)

Si de veras quieres conocer mi Palabra, lee un jodido libro de ciencias.
Firmado:Dios.

Leído por ahí.

En la foto, un fractal de dos dimensiones con simetría pentagonal y un factor de reescalado de 0.61803... (proporción áurea)

Hace 307 posts...

6 comentarios:

Urui dijo...

¿No es "Si de veras quieres conocer mis métodos..."?

Sota dijo...

"En el principio, fue el Verbo..."

Los métodos de dios y la palabra de dios es la misma cosa. Y queda mejor con "la Palabra" de dios. Te alabamos Señor.

Troy dijo...

Toda la vida pensando que la Palabra de Dios se dividía en versículos... y resulta que lo hace en fractales.

Te alabamos Sota. Óyenos.

Tony Tornado dijo...

ein?
cuántos capítulos me he perdido desde que te has convertido en Sota-Esther-con-H-me-mola-la-cábala-que-no-es-una-religión-sino-una-manera-de-enfocar-la-vida-que-te-puede-ayudar-a-ver-la-luz???
po dió po dió, que diría Soliloco...

Sota dijo...

Troy, no, no, no. La Palabra de Dios no se divide en fractales. Son fractales. Y alfa-aminoácidos. Y cristales cúbicos centrados en las caras. Y orbitales híbridos sp3. Lo que pasa es que a tí te han enseñado curas, y a esos no les interesa que la gente se de cuenta de eso, porque se les acaba el momio. Me encanta que me adoren (en inglés suena mejor...), por eso. Y lo siento, pero hace mucho que dejé de oír voces. O de hacerles caso, por lo menos. Vaaaale, la mayor parte del tiempo no les hago caso.

Tony, pues me temo que te has perdido unos cuantos bastantes capítulos... Pero vamos, que yo siempre he sido una persona profundamente religiosa. Lo cual no implica que sea en absoluto creyente, y implica (porque me he tomado la molestia de leerme los Textos y comparar con la práctica de las jerarquías) que sea profundamente anticlerical.

Tony Tornado dijo...

Pues ya me he puesto al día y he de decir que ahora lo veo todo más claro y sólo puedo unirme a Troy en lo de "te alabamos, Sota"...