martes, 18 de septiembre de 2007

Vergüenza ajena, electricidad estática y pesadillas

Uno sabe que el día va a empezar bien cuando, al poco de levantarse, oye a un... ente en la radio echarle la culpa a Zapatero de que ayer perdiese la selección española de balo(i)ncesto. Vale, es reír por no llorar y de vergüenza ajena, pero al menos te ríes de buena mañana. Sobretodo porque la noche antes (antes del partido) lo comenté a modo de chiste, que que desgracia para Rajoy que la selección de balonmano (o era balonvolea?) hubiese ganado, que ahora no podría echarle la culpa a Zapa.

El caso es que después de haber hecho ese inocente comentario, me fui a dormir (por supuesto sin saber el resultado del partido, que uno tiene mejores cosas que hacer que ver un partido de balo(i)ncesto), y tuve pesadillas, lo cual no es que sea muy habitual (que bastante tengo con mi vida), pero tampoco nada fuera de lo común, y generalmente las olvido nada más despertarme. Pero en este caso fue muy vívida, muy lúcida, y me acuerdo perfectamente de ella. Y como el blog es mio y me lo follo cuando quiero, pues se la voy a explicar.

El caso es que estaba yo haciendo mis cosas con el ordenador, y empezaba a oír ruidos raros. Como de chasquidos, o así. Hasta que me daba cuenta que, en el amasijo de cables y enchufes que queda a la derecha y atrás de la torre en sí, se estaba empezando a acumular mucha electricidad estática. Esto de la electricidad estática a mi es algo que me da muy mal rollo, porque a pesar de ser algo de lo que conozco perfectamente (bueno... dejémoslo en "conozco") los fundamentos físicos, y que incluso lo he llegado a explicar cuando hacía el CAP (otro motivo para que me de mal rollo, mira...), es algo que me sigue pareciendo magia potagia y brujería chunga. Mismamente como el teléfono, la televisión o el que los aviones vuelen. El caso es que aquello se iba cargando y cargando y crepitaba como una sartén llena de aceite hirviendo, pero yo, más feliz que un ocho, me iba a dormir, pero no podía porque hacía mucho ruido. En estas que se desencadenaba una tormenta (aclaremos que anoche en Barcelona no hubo tormenta) y aquello empezaba a sonar como un trueno, ahí, en mi habitación, y a mi me entraba miedo de que saliese todo ardiendo, así que me levantaba e intentaba descargarlo con una tira de clips enganchada al radiador. Que ahora que lo releo pues es una chorrada, pero yo me desperté muy angustiado y bañado en sudor.

Y si alguien me quiere preguntar que por qué he puesto tanto enlace chorras hoy, que parezco Nanyu que sepa que no le voy a contestar. Ea.

Hace 309 posts...

11 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

una angustia de pesadilla, sisisi, vamos, que de leerla casi me da un soponcio de la tensión, tiatiatia. Yo creo que debes enviar el guión a Jolivú a ver si hacen una nueva peli de terror con ello: The Sota Clips.

Y, mucho enlace, mucho enlace, pero alguno me ha dado como resultado: ¡Lo sentimos! Este sitio está temporalmente inaccesible. Lo sepasss

Urui dijo...

Veo que te llegó la imagen telepática de la tormenta que hubo aquí. El método funciona.

nanyu fonseca dijo...

poner enlaces no es hacer el chorra, lo sepas. estoy indignat.

Corredero dijo...

Questrés!
Y, por cierto, la última frase me parece una guarrada por que limita nuestra libertad de expresión.

Sota dijo...

Mag, yo mismo digo que es una chorrada, pero me desperté angustiado. Películas con excusas más estúpidas se han hecho. Y si te sale eso, es por tu mal karma, ea.

Urui, pues ya podrías enviarme telepáticamente otras cosas, bonica.

Nan, cuando los enlaces que pones son chorradas (como es el caso), es hacer el chorra.

Corredero, no. Yo no os impido preguntar, sólo digo que no contestaré. No limito la libertad de expresión de nadie, como mucho la de información.

Urui dijo...

La otra opción a enviar era un caso de asesinato en el Phoenix Wright 2 en el que estoy atascada.

Pensé que la tormenta sería más bonita, por mucho que la fiscal sea una moza que lleva un látigo.

Sota dijo...

Dominatrix con látigo + asesinato (presupongo morboso y espectacular) versus tormenta con truenos estruendosos...

Vale, Urui, definitivamente no me conoces.

Maggie Wang Kenobi dijo...

oye, que yo no estaba siendo irónico, que era totalmente en serio, casi me meo encima

Sota dijo...

Mag, para esas pequeñas pérdidas, indasec...

(y es la segunda vez en otras tantas semanas que hago ese chiste, tch...)

Urui dijo...

De dominatrix nada, una tocacojones que me tiene manía porque en el Phoenix Wright 1 metí en la carcel a su padre (asesino demostrado y se parecía a Drácula).

Y el asesinato, la víctima y la acusada estaban en una sala totalmente cerrada, se oyeron dos disparos y, cuando los testigos forzaron la puerta de la sala, se encontraron a la victima en un charco de sangre y a la acusada medio grogui y manchada de sangre. Lo bueno de este juego es que da igual que encontrasen a tu cliente dándose un festin con los sesos de la víctima, es inocente y se trata de "sostenella y no enmendalla".

Me encanta este juego.

Sota dijo...

De dominatrix nada, una tocacojones

Pues eso mismo...

Y lo que pasó fue que la víctima intentó matar a la otra, pero como era un tanto lerdo e iba puesto hasta las cejas, no sólo no le dió sino que calculó mal el retroceso y se abrió la cabeza con la culata de su propia pistola, salpicando a tu defendida. Es evidente.

Eso, o un suicidio.

O una conjura de los illuminati, los extraterrestres, la CIA y Karlos Arguiñano, pero eso último ya es un poco rebuscado...