miércoles, 13 de mayo de 2009

Con la cara por los suelos

De la puta vergüenza ajena, claro.

Si a ver, que yo lo entiendo. Que chopocientasmil horas de debate púmbleo divididas en dos días hay que tenerlos muy cuadraos para aguantarlas así de una sentada. Que los horarios del debate son entre absurdos y muy absurdos (por qué esto de empezar el primer día ya casi a mediodía, en lugar de de buena mañana, y acabar a las mil, y luego el segundo día empezar a primerísima hora? No sería más lógico empezar el primer día más temprano, acabar también más temprano y dejarles que descansasen un poco entre sesiones?). Que todo lo que quieras. PERO LES PAGAMOS PARA ESO, COÑO. Que si un diputado está enfermo, o tiene algún familiar directo hospitalizado, pues que coja la baja y no vaya, como cualquier currito. Y que en esas sesiones, es lógico que siempre falte gente en un momento dado porque la biología es dura y no es tampoco plan que tengan que ir sondados ni con pañales. Pero sales, saludas al señor Roca y vuelves. Nada que decir.

Pero esto de que después de que hable el bocafideos líder (no se rian) de la Oposición haya una espantá de diputados, no. Como poco, como poquísimo, es dejación de funciones. Y eso, si no recuerdo mal, es causa procedente de despido. Que tan representante de la ciudadanía es el último diputado del último grupo parlamentario como el bocafideos lider (que no se rían, coño! Que se merece un respeto institucional!) de la Oposición. Bueno, en este caso creo que más, que la última en hablar fue, si no me falla la memoria, Uxue Barcos, de Nafarroa Bai, que es una señora que vale un tesoro y a quien si viviese en Navarra votaría sin pensarlo dos veces, y el otro... bueno, el otro es el bocafideos Rajoy. Ejem.


Pero lo que ya no me pareció ni siquiera vergonzoso, sino directamente insultante y humillante es que determinados personajillos indignos del tratamiento de "señorías" se ausentasen de la sesión mientras estaban hablando los parlamentarios del Grupo Mixto para hacer el gilipollas en los Leones del Congreso (que figura que no están sólo para hacer bonito, sino que tienen una simbología, y tal) con la excusa del puto fútbol de los cojones. Sobretodo cuando ya habían modificado los horarios para acabar antes y que estos hooligans descerebrados que no quieren hacer el trabajo por el que le pagamos un sueldo pudiesen irse tranquilamente a ver el partido. Si quieren hacer el gilipollas, que lo hagan en su tiempo libre, no cuando deben estar trabajando en su escaño.

Y lo triste es que habrá mucho subnormal acéfalo que incluso lo vea bien. Asco de paisanaje, de verdad.



(y encima, por los petardos que están sonando ya, me veo que esta noche no me van a dejar dormir, los anormales...)

13 comentarios:

José dijo...

Estoy contigo en lo relativo al futbol y a las fotos con los leones, yo tambien lo pensé.

En cuanto "A trotona" lo siento, no me puedo contener la risa. Que centro-derecha...de pena, por suerte para los que somos de izquierda.

Saludos

yo misma dijo...

Oyes, ¿alguien le habrá dicho al señor jefe de la Oposición que por lo que él tiene podría cobrar una pensión del Estado?

(uys, qué mala soy)

Oscar dijo...

A mi no me gusta el futbol pero esta noche he odiado a los catalanes hora y media.
Si llego a ser presidente del gobierno amaneceis sin estatuto.
He colgado las fotos del vídeo que me dijistes ayer en mi blog.
Las he sacado de otro vídeo y las he agrandado lo máximo (no es mucho pero...)

nanyu fonseca dijo...

la foto es buenisisisisisisisisima. gracias por ponerla! jajajajaja.

Shanks dijo...

Pero si la mayoría se meten a politicos para vivir bien y no trabajar, y robar todo lo que puedan...Qué te esperabas? Etica de trabajo??
Ay, qué haremos contigo, Sota? ;)
Besos!!

Fet dijo...

Se fusila poco.

Sota dijo...

José, "centro-derecha"? Dónde ves el centro?

Yo misma, pa' mí que lo han puesto ahí como resultado de un programa de esos de igualdad de oportunidades que se les fue de las manos, sí.

Oscar, cuidao que se empieza así y se acaba como Piqué...

Nan, es que ese hombre es un festival del humor (negro) en si mismo.

Shanks, pues sí. Y considero que ya que les pagamos el sueldo, tenemos derecho a exigírselo.

Fet, yo soy más de gaseotecas, mira.

Casta dijo...

Vete al correo de Sota

Small Blue Thing dijo...

Gilipollas pero de los integrales, tú. Y luego estos hablan de centralismo excluyente.

Pero me alegro infinitamente de que el Barça arrase, se imaginarán por qué. Qué paz.

Ginebra dijo...

Amen.

Anónimo dijo...

Espero que por lo menos pudiera dormir anoche.
Bisitos.

Logan-X dijo...

Si fueran los únicos a los que pagamos o, quizás, pagaremos aún sería minimamente soportable.
En fin amargarse no sirve de nada, usted respire hondo y sonriale a la vida.

Sota dijo...

Casta, visto. Merci.

Pitu, a mi me parecería fantástico que hablasen de centralismo excluyente, si hiciesen su trabajo. No lo hacen. A la hoguera.

Gin, ora pro nobis.

Anona, pues poco y mal, pero en fin...

Logan, ese es otro tema, sí...