viernes, 15 de mayo de 2009

El arzobispo de Constantinopla...

...se quiere desarzobispodeconstantinopolitarizar. ¿Quién lo desarzobispodeconstantinopolitarizará? El desarzobispodeconstantinopolitarizador que lo desarzobispodeconstantinopolitarice, buen desarzobispodeconstantinopolitarizador será.

Y mientras ustedes intentan desarzobispodeconstantinopolitarizar al arzobispo de Constantinopla, yo, por mi parte,
ME CAGO EN JAVIER MARTÍNEZ FERNANDEZ, ARZOBISPO DE GRANADA, Y SOLIDARIAMENTE CON ÉL EN EL RESTO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, EN EL OBISPO DE ROMA, JOSEPH ALOIS RATZINGER, ALIAS BENEDICTO XVI, Y EN TODOS SUS MUERTOS (DE TODOS ELLOS), PUESTOS EN FILA DE A DOS, HASTA LA NOVENA GENERACIÓN.

Y es que este señor (nótense las cursivas), no contento con haber provocado un escándalo al prohibir que en su diócesis se pudiesen ordenar extranjeras como monjas, y no contento con haber tenido que sentarse en el banquillo y haber tenido que pagar 3750 euros por coaccionar a un cura (para los lentos: por haber sido condenado por un delito de coacciones)


ahora ha vuelto a abrir la boca. Y ha soltado por la bocapan esa que tiene más mierda de la que haya podido soltar yo cagándome en él, en todos sus muertos hasta la novena generación, y solidariamente con él... bueno, lo que está en rojo. Si quieren ver el montón de mierda completo, está aquí, pero yo no me hago responsable de los vómitos que les pueda provocar.

Les dejo con algunas perlas del escrito:

las hijas del ministro estudiaban, como es natural, en un colegio privado
Las negritas son mías. Creo que se comenta sólo.
Los mismos que han decidido que a cualquier cosa —incluso constitutivamente estéril— se la puede llamar matrimonio, haciendo burla de los millones de personas de las que ellos viven, porque son quienes pagan como pueden sus impuestos, aunque ninguna de esas personas —absolutamente ninguna— haya nacido de esas uniones estériles.
Coño! Los homosexuales y las parejas heterosexuales estériles casados no pagan impuestos y viven del erario público? Hostia, y yo que creía que eso era la iglesia quien lo hacía...


Los mismos que deciden que matar a un ser humano, siempre que no haya nacido y no tenga voz para gritar, ni acceso a los medios de comunicación para defender sus derechos, ni un sindicato que le defienda, es legítimo
Gentuza deleznable como santo Tomás, san Agustín, los papas Inocencio III o Gregorio IX... A la hoguera con todos ellos!
Los mismos que están a punto de decidir “una salida” igualmente digna y honrosa “a favor” de quienes han dejado ya de producir, para que no sean una carga para la Seguridad Social

Me permito recordarle al hijo de una perra sarnosa y cien mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos del arzobispo de Granada que el magisterio de la iglesia dice que ver el futuro es brujería, y se castiga severamente... A la hoguera con él!
Los mismos que piden mil controles para obtener un antibiótico, pero dan a menores, sin que sus padres lo sepan, sin rechistar y sin comentario, y todas las veces que haga falta, una píldora abortiva cuyas consecuencias, absolutamente conocidas en caso de abuso, no se quieren decir, para que no quede rastro o huella alguna, para que nadie les pueda reclamar el día de mañana por este crimen contra la humanidad de nuestros adolescentes

Por partes. En lo que respecta a los controles de los antibióticos, es porque si no se toman correctamente las bacterias se vuelven resistentes, y ya están habiendo problemas con bacterias hospitalarias que no hay manera de matarlas, pero entiendo que a usted esas choradas de la biología no le deben decir nada, vista la (nula) querencia que tiene por el conocimiento. En lo que respecta a dar la pildora a menores sin que estas tengan que avisar previamente a sus padres, me remito a lo (sabiamente) dicho por Angua. En cuanto a lo de las "consecuencias" del uso de dicha píldora, efectivamente, son perfectamente conocidas, y para nada permiten plantear ese paisaje apocalíptico que plantea aquí el brujo de la tribu. Que miente más que habla, y a sabiendas.


Lo que se silencia es el dato —perfectamente constatado— de que el uso masivo de los preservativos no ha detenido el sida en África, sino que lo ha propagado

Su puta madre en bolaaaaaaque los datos dicen lo contrario, digo. Mentiroso.
Y se silencia la amargura infinita y el dolor en que viven la inmensa mayoría de las que se han creído que “eso” era un derecho, y no saben que sería mucho mejor que fuese un pecado, porque los pecados, todos los pecados, HAY quien los perdona, y quien nos ama y nos abraza y nos cura

La Santa Madre Iglesia, sí. Pasando previamente por caja. Obviamente, el anormal este todavía no se ha enterado de que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lo cual dice mucho sobre él, sí.


Y se silencia que, según estadísticas oficiales, en Andalucía, la primera causa de muerte entre los adolescentes y jóvenes no son los accidentes de tráfico, sino el suicidio

Oiga, no se silencia. Es que es mentira. Ahí están los datos del Instituto Nacional de Estadística para confirmar que es usted un mentiroso que va a arder en el Infierno, según su dogma. 27 menores de 25 años muertos en accidente de transporte frente a 12 por suicidio y lesiones autoinfligidas en el segundo semestre de 2008 (que es el último del que se tienen datos). MENTIROSO.
Antes que ninguna otra reflexión acerca del derecho del Papa a hablar, o acerca de qué cosas puede o no puede, o debe o no debe hablar, lo que se impone recordar es, SOBRE TODO, QUE LO QUE HA DICHO EL PAPA ES VERDAD.

Lo que ha dicho el obispo de Roma ES UNA SARTA DE MENTIRAS Y ESTUPIDECES QUE ATENTAN CONTRA LA SALUD PÚBLICA. Más o menos como las que dice usted. Y nadie les está negando el derecho a hablar. Pero los demás tenemos derecho a, con los datos en la mano (cosa que ustedes nunca dan, porque no los tienen y no les importan), llamarles MENTIROSOS.


Es verdad para todo el que no se resigne a que nuestra sexualidad, ni nada en nuestra vida, sea como en la vida de los animales

Yo soy un animal. Y usted también. Por mucho que demuestre tener los procesos mentales de una patata madura.
Es verdad para todo el que no esté dispuesto a resignarse a que su futuro sea formar parte, solidaria y alegremente, del hormiguero universal, controlado por esa nueva casta de Grandes Hermanos que se multiplica como las setas

Cuánto mejor era cuando SÓLO había un Gran Hermano que controlase a su rebaño, verdad? Pues jódase.

Buf. Y lo peor de todo es que seguro que hay cristofascistas que están dando palmas con las orejas con el libelo este. Con su pan se lo coman, que no seré yo quien intente impedir que se envenen. Pero si intentan ponérmelo en mi menú, aténganse a las consecuencias.

Y, dado que estamos en la campaña de hacienda, un pequeño recordatorio:


Y si aún tienen dudas, reléanse lo de arriba. Le estarían dando (más) dinero a esos...

20 comentarios:

José dijo...

Tranquilo Sota, yo cojí ya el sofocón esta mañana, y tambien he publicado en mi blog sobre el asunto.

Lo de este tio es de delito, pero no en sentido metafórico, es para llevarlo al juzgado directamente.

Me llevo para mi blog tu imagen de lo de hacienda, si me lo permites.

Saludos desde el sur.

Sota dijo...

Sí, hombre, si yo lo he robado de no-se-donde...

Y no me sofoco, no. Ese párrafo en rojo es una tradición en esta casa. De hecho, lo copioypego y me limito a cambiar el nombre y la ciudad...

nanyu fonseca dijo...

que fuerte, tienes preparado el insulto ese con los huecos para el nombre y la ciudad? que bueno!!!

starfighter dijo...

Yo lo leí ayer por encima, que sabía que me iba a dar una irasosiá ottoniana y quería tener la mañana tranquila. A ver si alguien prepara un virus específico contra esta gentuza...

Fet dijo...

Bah, como te pones con la criaturica...

Fet dijo...

Me faltaba una tilde, la dejo aquí:
'

Shanks dijo...

Gasotecas públicas ya!
Pero YA de YA, eh?
(Gracias por lo de ayer)
Un beso!

RGAlmazán dijo...

D. Sota se ha quedado usted a gusto. Pero lo triste es que se les sigue dando más y más, y son insaciables. Mientras no se les corte el grifo, no hay nada que hacer. Y ya ve usted que este gobierno no está por la labor. El laicismo no es precisamente una prioridad de este gobierno, más bien nos están haciendo volver al nacional-catolicismo.
En fin, que más de lo mismo, y lo que nos queda por ver. No se sulfuer demasiado que estos chicos no van a cambiar. Seguirán mordiendo la mano que les da de comer, no saber hacer otra cosa.

Salud y República

Anónimo dijo...

!!!Es que están hasta en la sopa!!!
Y yo soy más de hogueras(aunque seguro que contaminarían un montón)
Bisitos para Vd también.

Sota dijo...

Nan, no. Busco el último post donde lo he puesto, abro la edición de posts y copio texto y código.

Star, irasosiá otoniana no! Que luego te pones tó empalagoso y acabas desapareciendo! Y no te equivoques, ellos son el virus.

Fet, criaturica del señor, sí... Su puta madre.

Shanks, de nada. Yo todo lo que sea empujar al vicio y a la perversión a gente...

Don Rafa, pues no crea que muy agusto, tampoco, que según lo leía lo que me pedía el cuerpo era sangre. Pena ser tan civilizado.

Anona, el problema con las hogueras es que la grasa huele muy mal al quemarse y hace un ruido muy chungo. Y para quemar toda esa bola de grasa haría falta deforestar medio amazonas. Pero sí, la hoguera, la hoguera, la hoguera.

Manu dijo...

Lo suscribo de la primera palabra a la última. Y añado mi mierda a la tuya para cagarte en ellos, que son muchos y no sé si te iba a llegar.

Logan-X dijo...

Así que como algunos políticos son unos cabrones (con perdón para los animalicos) avariciosos, y las empresas solo se preocupan de publicitar su producto, no se debe usar el preservativo. Interesante proceso deductivo.

"¿Quiénes se benefician de la despoblación de África...."
Vale tío, con esto ya se ve lo bien que conoces la realidad, yo que tu vigilaría a los monaguillos que me parece que en vez de incienso están quemando algo distinto en tus misas (eso o ha recibido un "toque" del Botafumeiro de Santiago en pleno viaje).

"tenemos necesidad de cambiar nuestra mirada sobre la sexualidad, la enfermedad y los enfermos."
Aplicate el cuento majo.

"Es verdad para todo el que no se resigne a que nuestra sexualidad sea como en la vida de los animales."
Dos palabras: Demolition Man (a.k.a.: "Un Mundo Feliz" version reprimida), con eso ya queda claro el futuro que nos desea para terminar con todos los problemas del sexo.

Sota dijo...

Manu, nunca hay suficiente mierda para esa gentuza.

Logan, lo de la despoblación de África! Eso se me pasó!

Ginebra dijo...

Bueno, el chiste del tumor es bueno.

Small Blue Thing dijo...

Y digo yo: igual que cuando el iman de Fuengirola empezó a beber la Junta Islámica Española le calzó una denuncia por falsedad documental y apología de la violencia, en la que se (yo no estaba) jugaron el tipo cosa fina; ¿no hay nadie que le meta la misma denuncia a este tipejo?

¿Asociación Juan XXIII? ¿Colectivo español de Cristianos Gays? ¿Col.lectiu de Dones d'Esglesia?

¿Para qué están si no?

Sota dijo...

Gin, real como la vida misma.

Pitu, puesssss... para hacer de tío Tom? (iba a poner que de kapo, pero lo encuentro exagerado y es un godwinazo como una casa...)

Cu dijo...

Gracias, gracias y gracias por este pedaaazo de post!!! y por poner por escrito todo lo q estaba pensando.
Y ese párrafo en rojo es su-bli-me!. No puedo de la emoción! ;).

Gracias de nuevo y saludos

Sota dijo...

Cu, de nada. A mandar.

Small Blue Thing dijo...

Es exagerado. De hecho, es más fácil que nosotros denunciemos a un sheik que Juanjo Tamayo denuncie a un obispo, para ser justos.

Y una cosa, aunque ya sé que no es culpa tuya, pero por aquello de la idea-fuerza... aparte de que es fake, la palabra "yihad" utilizada como sinónimo de gilipolleces varias hace tanto daño como "subnormal", "nazionalista", "maricón" o "machorra", sin ir más lejos.

¿Saben?

Sota dijo...

Uh... Y quién ha usado la palabra "yihad" aquí, Pitu? Porque usando el buscador sólo me sale la tuya...

(Juanjo Tamayo es el del tamayazo?)