miércoles, 6 de mayo de 2009

Niños, no hagan esto en casa!


Que sí, que todos sabemos que Carcayú o Glotón (Wolwerine para los anglófilos, Lobezno para los que hemos crecido con traducciones creativas) es un personaje muy chulo y tal (otra cosa es la película, que no he visto y por las críticas que estoy leyendo no voy a ir a ver, que uno es un canónico amargao y a mucha honra).


Que es un personaje que uh-uh mola, que le gusta a todo el mundo, todo el mundo quiere ser como él, y como eso no es posible, todo el mundo quiere disfrazarse de él.Bueno, yo no. Yo es que mido un metro noventa, y el bueno de Logan es por definición un retaco. Y ya les he dicho que soy un canónico amargao.


Pero hay gente que no sabe de cánones, ni tiene decencia, ni vergüenza ajena, ni... ni sabía que existía Lobezno antes de las películas, me jugaría algo. Y como se acerca el Jalogüín, pues se quieren disfrazar de la bola de músculos peluda y retaco Hugh Jackman, y quieren hacerlo bien. Y en lugar de encerrarse en un gimnasio a hacer pesas como un Otto cualquiera (que sería lo propio), pues se dedican a montarse unas garras retráctiles que hagan "SNIKT!" y todo. Vean, vean...


Visto en No puedo creer que lo hayan inventado

Pero claro, eso tiene sus riesgos. Y no me refiero a que le pueda saltar un ojo a alguien (o a si mismo), o que ese armatoste no haya forma de disimularlo debajo de unos guantes. De nuevo, vean, vean... (aquí, que no se qué coño pasa que no me deja subir el puto video)

Así que ya saben, niños. Nada de disfrazarse de Lobezno, o, en todo caso, las garras, de goma y blandas. Que luego pasa lo que pasa...

10 comentarios:

Don Otto Más dijo...

La gente es una enferma mental... Vaya colgado el del vidrio!
En fin... a mi Logan me pone mucho, chico :) Y... qué decías de mí? ;)
Juas!
Tengo que ir a ver la peli :)

Sota dijo...

Has visto el segundo vídeo?

(Logan es una bola musculosa y peluda... Es tu tipo, niño!)

Don Otto Más dijo...

Sips, pero me ha impresionado más el primero...

starfighter dijo...

Hay gente pa' to'...

Shanks dijo...

El del primer video se convertirá en un psicópata, matará a gente y luego los vecinos dirán "si era tan bueno...No nos lo esperábamos!"
Hay gente con mucho tiempo libre!
Y los del segundo vídeo, ufff qué tontos, no??? Coookie!!
;)

nanyu fonseca dijo...

bueno, al menos la peli no la han traducido como "Acosada" o algo similar... no?

Ginebra dijo...

¡Ah! pero yo no voy al cine a ver a Lobezno sino a jiu yakman, y a ser posible sin camiseta.

PD.- ¿de verdad mide todo eso? Yo es que paso del metro y medio con dificultad y tengo fijación con los hombres altos.

Logan-X dijo...

Creo que te has olvidado de Guepardo (versión centro/sudamericana), preocupante el primer video e impresionante el segundo.

Sota dijo...

Otto, ese gusto por la violencia tendrías que hacertelo mirar...

Star, po'zi.

Shanks, el del primer vídeo YA es un psicópata! Es un niñato que se ha hecho unas garras de Lobezno, por los clavos de Cristo!

Nan, tu ves dando ideas, ves...

Gin, pues pa' eso casi que recurras directamente al porno, que acabarás antes. Y sí, mido eso.

Logan, lo de Guepardo no lo sabía. Y en el fondo, lo de los nombres lo he puesto más que nada por llamarle Glotón. Y Carcayú. Me gusta como suena esa palabra. Carcayú! Carcayú!

Logan-X dijo...

A mí también me gusta su nombre en el idioma inuit(esquimal): Kavik, corto, sencillo, y potente. Lo descubrí por un libro con ese título antes de saber la traducción correcta al castellano del nombre en ingles.