viernes, 29 de mayo de 2009

Todo en rojo

Voy a hacer el mínimo de comentarios posibles. Esta gentuza me agota.

Empecemos por el hijo de una perra sarnosa y cien mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos de Cañizares, cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos de la santa madre iglesia católica, apostólica, romana y pederasta. Lugar: Els matins amb Josep Cuní (TV3), en la edición especial que hicieron ayer desde Roma. Me guardo mis opiniones sobre lo que opino de que se envíe a todo un equipo de la tele pública a Roma para que la diva del presentador pueda ver un puto partido de fútbol saliéndole el viaje gratis (y de lo que opino de que también le pagásemos el viaje al presidente del Parlament, al de la Generalitat, al del Gobierno, a un par de ministros y al Bobón, que estos al menos tenían la -debilísima y pillada por los pelos- excusa de que eran representación institucional. Juas.)


La entrevista al completo no tiene desperdicio de ningún tipo (salvo el entrevistado), pero lo que realmente hace hervir la sangre es lo que viene a partir del minuto 7:30 de la misma. Si no quieren envenenarse demasiado, en la SER tienen el fragmento completo (que no he sido capaz de pegar aquí).


Recuerdan el caso al que esa cucaracha le está quitando importancia, verdad? Hablé de él hace una semana...

Y sí, también puse esta imagen

Pero no se vayan todavía, porque aún hay más. Resulta que el Arzobispado de Madrid, dirigido por el inefable Rouco Clavel Varela


edita una revista un libelo entitulado "Alfa y Omega", que tiene por redactor jefe a un tal Ricardo Benjumea, que es este tipejo de la foto.


Y la pongo más que nada porque ya saben ustedes que yo ante esta gentuza sólo veo dos modos de actuar posibles, a saber: la brea y las plumas (como en las pelis del oeste) o la brea y la estopa (como en Hop Frog). Así que de momento aplico la brea y las plumas, y si algún día me lo cruzo por la calle, ya pensaré que hacer. Y ustedes, como consideren.

Bueno, pues este... individuo no ha tenido otra cosa que hacer que escribir en esa... publicación (hoy voy a morir envenenado, me lo veo venir) lo siguiente. Agárrense los machos:

Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal
.











Perdonen el hueco, es que cada vez que leo eso me quedo sin palabras. He dicho que no quería hacer muchos comentarios, así que me limitaré a los clásicos:

ME CAGO EN ANTONIO CAÑIZARES LLOVERA, ARZOBISPO ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE TOLEDO Y PREFRECTO DE LA CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINO Y DISCIPLINA DE LOS SACRAMENTOS, EN RICARDO BENJUMEA, REDACTOR JEFE DEL LIBELO "ALFA Y OMEGA" DEL ARZOBISPADO DE MADRID, EN ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA, CARDENAL ARZOBISPO DE MADRID Y PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, Y SOLIDARIAMENTE CON ELLOS EN EL RESTO DE LA JERARQUÍA CATÓLICA, EN EL OBISPO DE ROMA, JOSEPH ALOIS RATZINGER, ALIAS BENEDICTO XVI, Y EN TODOS SUS MUERTOS (DE TODOS ELLOS), PUESTOS EN FILA DE A DOS, HASTA LA NOVENA GENERACIÓN.


Y después de todo esto, qué impide, me preguntarán, que salga a la calle con una antorcha a quemar iglesias, que es lo que a todas luces están pidiendo? Pues miren, cosas como que la ONU haya dicho que no despenalizar el aborto debe ser equiparable a la tortura. Zas, en toda la boca. O vídeos como el siguiente. Aunque fuese censurado y sea por no llorar...


20 comentarios:

raulatreides dijo...

Te entiendo. Chache me ha enlazado la noticia y... no, no me he cabreado. Creo que algo ha hecho click en mi cabeza y me he dicho "¿Pero qué coño espero de esta gente?".

Es decir... tengo que agradecer al tipo este del alfalfa y borrega que escriba esas delicatessen. Es como si tuviera un inflitrado ahi.
Ni yo mismo habría hecho tanto daño a la imágen de la iglesia. Gracias señores por darme argumentos para cagarme en su sacrosanta institución. Y ahora, con tu permiso, voy a meter un comentario en mi bloj con esta noticia, que lo merece.

nanyu fonseca dijo...

jajajajaja, me rio por no llorar.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, yo creo D. Sota que es positivo que esta gente sea capaz de decir estas barbaridades. De seguir así dentro de poco sólo les seguirán cuatro locos. Son unos hp, pero es bueno que se descubran cada vez que hablan, por si a la gente le queda dudas.
Y llego a la conclusión de que para el Cañizares es más grave el aborto, porque seguro que él no aborta pero sí puede haber sido o ser un abusador.

Salud y República

yo misma dijo...

Podría estar de acuerdo con el señor Almazán, de no ser porque los descerebrados católicos de los que van a misa todas las semanas piensan que (y cito textualmente lo que me dijo uno de ellos) "lo de los abusos a niños son excentricidades de cuatro majaderos, que cabrones los hay por todas partes (incluso en la extrema izquierda -me señalaba-), y que no se puede juzgar a la Iglesia por lo que hacen cuatro, por muy pocos casos contados".

A lo que voy: si la gente tuviera algo dentro de la cabeza, dejaría de seguir los preceptos de esas gentuzas córvidas, pero prefieren mirar a otro lado y seguir yendo a confesarse y a misa y hacer sus donativos.

De todas formas, que se les siga viendo la pluma, digooo... el plumero, a ver si consiguen que ni dios les apoye.

starfighter dijo...

Siempre he pensado que cuánto más hablen mejor, así no podrán esconder la hipocresía y lo que realmente son (unos fachas hijosde..., con respeto a las p...s). Eso sí, la irasosiá no te la quita nadie.

Ginebra dijo...

Sí, yo también sin palabras.

Shanks dijo...

Yo alucino. Y además lo que me da asco y repele es que hay gente que les creen a pies juntillas.
A los que ya no creemos, estas declaraciones nos dan la razón sobre la chusma que son, pero a los que sí creen, les dan argumentos para seguir pensando de esta manera.
Quemarlos a todos, además de las iglesias, haría yo!

Grace dijo...

a la hoguera con todos ellos!!!

Don Otto Más dijo...

Mira, Sota, esta vez TE HAS PASADO tres pueblos... ESTO NO SE HACE!
No sé cómo te atreves a quitarme temas para aliviar mi irasosiá en este mi estado xDDDD
Bueno, haré mio tu post :D

JoseCórdoba37 dijo...

Bueno Sota, la verdad es que no sé de qué nos sorprendemos. Yo tambien lo reflejé en mi blog, además de muchos otros, pero a estos tios se la suda todo lo que digamos.

Si en España hubiese lo que tiene que haber a más de uno de estos pajarracos se le sentaba en el banquillo, pero que podemos esperar, si van a imputar hasta a Garzon?

Aqui hay un poco catolico-facha que va a costar un huevo limpiarlo, trabajito nos va a costar librarnos de estos capullos insensatos e inmorales.

Un saludo desde el sur.

Sota dijo...

A ver, en general... Si a mi también me parece fantástico que se tiren ellos solos la brea (hirviendo, a ser posible) por encima.

Pero con eso no basta. Esas cucarachas van de negro y huelen mal de natural, la brea sólo no se notaría. Hay que echarles las plumas. Hay que ridiculizarlos. Hay que ponerlos en evidencia, SIEMPRE. Hay que demostrar que mienten más que hablan y que insultan a la inteligencia de continuo. No hay que dejar el más mínimo resquicio a donde puedan agarrarse para seguir violando mentes y lo que les dejen.

No.

Anónimo dijo...

Como ya sabe lo que pienso sólo me queda desearle un buen finde.
Bisitos.

raulatreides dijo...

Hombre, Sota, ellos se han echado la brea. Ahora a nosotros, la comunidad de descontentos sociales a la que internet ha dado voz es la que tiene que echarle las plumas con nuestra pérfida ironía.

Small Blue Thing dijo...

Vuelvo a preguntarme por qué la Asociación Juan XXIII y aledaños no hacen un comunicado a la voz de ya...

... y me respondo que, probablemente, ya lo hayan hecho y ni Dior que pase se lo haya publicado :(

Ariel R.S. dijo...

En su favor, tengo que decir que Benjumea tiene cara de no haber conocido mucho sexo en su vida...

O... ninguno.

Fet dijo...

Tú acabas con úlcera.
Pues me temo que el soplapollas este con cara de soplapollas ha debido abundar en la idea y desarrollar un poco más su teoría de despenalización de la violación en un texto posterior.
Ando a la búsqueda, si lo encuentro te lo envío para que sangres.

LOL, el código es "diablas"!

Fet dijo...

Pues no, el texto era el mismo. Ya lo tengo completito en lo mío, con su linko y todo.

Sota dijo...

Anona, pues muy bien. Bisitos.

Atreides, equilicuá.

Pitu, eso o que están vomitando todavía.

Ariel, no sé que decirte. Que esta gente han hecho más por mantener el culto a Ishtar que los propios Babilonios. Me alegro de verte por aquí.

Espera... He mentado a (la puta de) Babilonia? Ups...

Tito Fet, no, con úlcera acabaría si me callase estas cosas. Así las vomito y hago limpieza. Y ya le decía yo que era el mismo texto, hombre... Que no me escuchan!

Nils dijo...

pues sí, ése insulto a Cañi y sus amigos es ya un clásico y dentro de nada tendrás que poner copyleft o algo así para que lo usemos todos.

Sota dijo...

Uy, Nils, coge lo que quieras. Que aquí todo es robao...